Go to League Of Hexania

Mejores Cascos Gaming de la actualidad 2019

Así que quieres saber cuales son los mejores cascos gaming para ti? En este artículo te vamos a informar, sorprender y recomendar los mejores cascos gaming del mercado para que sepas bien cuales comprarte y no metas la pata.

Soy gamer, igual que tú, compañero, y sé lo importante que es tener unos buenos cascos que no te pesen, que no te aprieten, que... ¡coño! que te los pongas en la cabeza y ni los sientas, así que me he concienciado en este estudio que vas a encontrar a continuación.

No obstante, ya tengo hechas algunas reseñas de algunos auriculares gamers que molan bastante. Te las dejo a continuación:

ASUS Cerberus V2: Graves increíbles. Confort refinado

ASUS Cerberus V2: Graves increíbles. Confort refinado

Los auriculares gaming Asus Cerberus V2 son unos incréibles cascos. Descubre todas sus ventajas y las mejores ofertas en esta Reseña ✅. Entra Ahora!

Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2018

Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2018

Los auriculares gaming Logitech G430 son los mejores cascos para gamers ✅. En esta reseña verás sus ventajas y las mejores oferas. ¡Entra y compralo al mejor precio!

Ofertas de cascos gamers

Puedes hacerte la idea de lo que valen unos cascos gamers con estas ofertas de amazon. Estos son algunos cascos de ejemplo que quería mostrarte ya que son los más valorados y comprados dentro de toda la comunidad gamer.

No obstante, más adelante te diré cómo encontrar los auriculares perfectos para ti.

Qué cascos gaming comprar 2018

Te quiero dar una respuesta clara, concisa y directa a esta pregunta porque realmente el sonido es algo súper importante en los videojuegos, no solo para escucharlo sino porque te hace reaccionar más rápido y por lo tanto jugar mejor.

A la hora de decidir entre la multitud de cascos gaming, debes de prestar especial atención a los siguientes puntos:

1. El diseño:

El diseño es un factor importante a tener en cuenta para no dejarse engañar. Los cascos muchas veces nos entran por la vista pero en prestaciones luego puede que no sean tan buenos como cabría esperar.

De hecho los mejores cascos gaming suelen tener un diseño más bien tirando a simple y poco innovador, ya que centran la atención en donde deben centrarla: la experiencia auditiva.

2. Comodidad y peso:

Este es también un factor muy importante. No queremos tener que colocarnos algo en la cabeza que nos pese demasiado, o nos apriete las orejas porque podríamos acabar con dolores después de unas cuantas horas de juego.

Queremos un tipo de casco que pese poco y que nos cubra la oreja completa. Pero además que sea regulable para poder ajustarlo a nuestra cabeza perfectamente.

3. Sonido:

Hay varias clases de sonido actualmente en el mercado: el sonido plano y el sonido envolvente.

Personalmente creo que el sonido envolvente es algo impresionante cuando lo escuchamos de unos cascos con sonido envolvente verdadero.

¡Exacto! Hay cascos que te venden el sonido envolvente como el no va más, pero en realidad lo que están haciendo es simularlo y si eso pasa puedes acabar también con dolor de cabeza.

Si quieres sonido envolvente, será mejor que vayas preparando la cartera, porque 100 euros no te va a costar.

También debo de decirte que el sonido envolvente, como el que se experimenta con un home cinema, no lo vas a conseguir con unos cascos, ya que en su mayoría lo simulan a través de software, no obstante, está muy logrado.

4. Micrófono:

Al micrófono normalmente no se le suele dar tanta importancia, pero un verdadero jugador siempre cuida esos detalles en la comunicación para que le escuchen correctamente.

Lo que hay que mirar en un micrófono son 3 factores: que sea extraerle, que no sea rígido y que incluya cancelación de ruido.

No queremos machacarle la oreja a nuestro aliado en linea con una maraña constante de estática.

5. Conectividad:

Aquí viene un punto muy fuerte en un auricular gaming. Quieres un casco gaming inalámbrico con conectividad bluetooth.

Por favor, no te compres ya ninguno que vaya por cable. Eso ya lo has tenido que sufrir y actualmente hay auriculares muy buenos a un coste bastante asequible que son inalámbricos.

Aquí lo que hay que mirar sobretodo es que esta conectividad wireless sea la última tecnología para evitar cortes o que se te agote la batería sin tu saber cuanto te quedaba.

Pero no solamente eso, deben de poder enchufarse para que si se te acaba la batería puedas seguir funcionando con ellos.

6. Duración de la batería:

Ya puestos a coger unos cascos gaming inalámbricos, hablemos de la batería que debemos mirar.

Evidentemente cuanto más dure, mejor, pero también es verdad que cuanto más dura, más pesa el auricular. Por lo tanto procuraremos buscar un termino medio para que no se nos agoten las cervicales.

Procura coger cascos son unas 15-20 horas de batería y obvia esos que dicen que duran 8h y poco más, de esta forma te aseguras de que siempre tenga batería incluso si hay algún día que se te olvida ponerlos a cargar.

7. Aislamiento:

Hay que ser realistas, si queremos unos cascos gaming lo que queremos es aislarnos, pero tampoco queremos unas pinzas de compresión para nuestro cerebro ni que se nos tupa el oído.

Un casco con demasiado aislamiento va a agotar al oído durante largos periodos debido al efecto ventosa.

Existen auriculares que no tienen aislamiento, sino cancelación de ruido y otros que son semi abiertos.

Bien, los que nos interesan son los semiabiertos, estos poseen ranuras en sus diseños que permiten la escapada de exceso de sonidos graves o agudos.

8. Precio:

Lo más evidente, somos gamers y a no ser que estemos trabajando ya, nuestro presupuesto normalmente va a tender a ser ajustado, es por esta razón que no queremos auriculares demasiado caros o que para pagarlos nos tengamos que prostituir.

¡Evidentemente, si te lo puedes permitir, píllate los mejores auriculares del mercado!

Por todo esto, los auriculares gaming que recomendamos son los que cumplen con estas condiciones:
  1. Diseño ergonómico
  2. Peso bajo (hasta 500g)
  3. Micrófono con reducción de ruido, extraíble y flexible
  4. Conectividad wireless (con bluetooth)
  5. Mínimo 16h de duración de la batería
  6. Aislamiento semiabiertos
  7. Precio entre 50 y 150 euros.

Mejores auriculares gaming calidad precio

Si tienes un poco de presupuesto y no quieres sacrificar calidad pero tampoco que suponga un gasto excesivo tus nuevos auriculares he realizado una amplia investigación en el mercado actual para poder proporcionarte los mejores auriculares gaming calidad precio.

En lo que me he fijado es sobretodo que posean una buena calidad de sonido, que tengan un micrófono correcto y que además sean inalámbricos. Y dentro de estos, los que salen a mejor precio son los siguientes y sin duda mi recomendación:

Mejores cascos gaming

Ahora eso sí, si posees un presupuesto ilimitado para comprarte unos auriculares, aquí te voy a poner los dós mejores de todos los tiempos, aún que sea solo para saciar tu curiosidad.

Estos auriculares son una pasada. A ver son carísimos eso es 100% verdad pero mira estas especificaciones:

  • Efecto de sonido: 7.1 canales de sonido simulados
  • Rango de frecuencia: 20 - 20KHz
  • Sensibilidad: 111dB +/- 3 dB a 1 khz
  • Impedancia: 16 Ohm a 1khz
  • Distorsión: ≤ 2% THD
  • Max Potencia de entrada: 30mW
  • Dimensión de Mic: 6.0 * 5.0mm
  • Sensibilidad: -38dB +/- 3 dB
  • Longitud del cable: Aprox. 3.0m
  • Peso: 530g / 1.166lbs

Evidentemente uno se compra estos cascos para fardar de pastizal.

Pero si lo que quieres es conocer cuáles son los mejores cascos gaming a un precio un poco más asequible, no te preocupes, tengo otra opción para ti si tu presupuesto es muy elevado:

Estos auriculares vienen sin micrófono. Pero precisamente eso es lo ideal a la hora de comprarte unos auriculares si sobretodo lo que buscas es una alta calidad.

Verás, lo ideal es que te cojas los auriculares por un lado y el micrófono por otro, de esta forma estarás accediendo a marcas que son más especialistas.

Personalmente si tienes alto presupuesto, estos son los que más te recomiendo, su calidad de sonido es excepcional y su comodidad gracias a su bajo peso también.

Además, lo mejor de estos auriculares sin micrófono es que puedes utilizarlos tanto para el ordenador como para salir a la calle con el móvil.

  • Peso del producto 222g
  • Otras características control remoto integrado
  • Cable trenzado
  • Controladores de neodimio de alta gama con alta eficacia
  • Cable de 1,5 m con conector jack de 3,5 mm
  • Grabes potentes y claros
  • Calidad de construcción sublime.
  • Diferentes acabados (metal, madera, etc.)

Auriculares gaming con micrófono para PC

Si quieres viciar a tope en el ordenador y jugar en línea, es imprescindible que te cojas unos auriculares gaming con micrófono para pc. Los de pc son especiales porque además suelen traer consigo un software específico que ayuda a su configuración.

A continuación te presento 3 alternativas bastante baratitas que te pueden ir bien si tienes un presupuesto ajustado:


Auriculares gaming con cancelación de ruido

Ahora bien, sí deseas jugar en linea pero además no reventare los oídos a tus compañeros con la estática del micrófono, hay ciertos auriculares que traen consigo un anti-pop y cancelación de ruido de manera integrada.

Estos son perfectos para juegos en linea donde el sonido es algo fundamental, como por ejemplo League Of Legends o Counter Strike, etc.

Estos además si te dedicas a temas de streaming te van a ir muy bien.

A continuación te presento 3 alternativas de auriculares con buena calidad precio que integran esta opción tan importante:


Auriculares gaming con mejor sonido

Si lo que más estás buscando es tener unos buenos buffers en las orejas y escuchar hasta el más mínimo detalle gracias al sonido Dolby Surround 7.1, tienes que buscar unos auriculares muy especiales.

Recordar que este sonido las marcas lo venden de una manera muy fuerte, se nota, pero no es para tanto.

Este tipo de auriculares deben de tener unas orejeras bien grandes y que encierren por completo tu oreja para que puedas disfrutar al 100% de la experiencia que el sonido envolvente puede puede hacerte sentir.

A continuación te propongo los siguientes 3 modelos de auriculares gaming con mejor sonido del mercado en 2018:


Cascos gaming inalámbricos con bluetooth

Esto es lo mejor que te puedes encontrar en el mercado. Personalmente te recomiendo muchísimo que te cojas unos auriculares inalambricos. El cable es lo peor que se puede tener. Se te enreda en la silla, es muy largo y no sabes donde ponerlo, o es muy corto y no te llega bien.

Sin duda mi recomendación, es que te compres unos buenos auriculares wireless porque te van a quitar de muchos problemas. Sí, es verdad que el precio se encarece un poco al ser inalámbricos, y sí, es verdad que tendrás que ponerlos a cargar todas las noches; pero la comodidad que te van a brindar a la hora de usarlos no tiene precio.

A continuación te voy a poner los auriculares con mejor micrófono (con cancelación de ruido) y mejor calidad de sonido a un precio competitivo que he encontrado:

Estos auriculares además son auriculares gaming para gente con gafas, si utilizas gafas no vas a sentir ninguna molestia mientras lo llevas, ya sean gafas para poder ver mejor o gafas gaming.

Cascos gaming por 30 euros

Muchas veces trabajamos con un presupuesto ajustado. Si no te apetece invertir en unos cascos con tantas cosas buenas (quizás porque no es algo a lo que des demasiada importancia o bien no puedas permitírtelo), me he tomado la libertad de selecionarte de entre los cascos más baratos, los mejores por unos 30 euros para que puedas seguir disfrutando de una gran calidad de sonido y un buen micrófono.

Estos auriculares puede que aparentemente no digan demasiado y que parezcan demasiado baratos, sin embargo cumplen con todas las características que hemos comentado antes.

Es cierto que las calidades no serán tan fuertes como los anteriores auriculares, pero si tu presupuesto es ajustado te van a merecer la pena.

En los tres casos tienen sonido envolvente y un buen micrófono al que le podemos aplicar cancelación de ruido.

Cascos gaming sin micro

Ya muy poca gente prefiere comprar cascos gaming sin micro (sobretodo son personas que los utilizan para xbox o ps4). Si estás en este grupo, te he seleccionado algunos auriculares gaming que no poseen micro por si acaso te sintieras identificado.

Estos son los mejores cascos gaming para ps4 sin micro (o extraíble):

Mejores marcas de auriculares gaming

Por último, quiero recomendarte las mejores marcas de auriculares gaming que son las que ves a continuación. Si haces click en ellas verás el mejor auricular que tienen en calidad-precio en amazon.

HyperX Cloud II
Sennheiser GSP 350
Logitech G430
SteelSeries Arctis 5
Razer Kraken 7.1 V2 Chroma
Creative Labs Sound BlasterX H7
Beyerdynamic Custom One Pro



También puede interesarte:
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información