Go to League Of Hexania

Alfombrillas Gaming

¿Buscando la mejor alfombrilla gaming que te brinde con comodidad, precisión y elegancia?

Pues estás en el lugar correcto. Aquí te enseñare las mejores alfombrillas gaming según tus necesidades y además te daré unos tips para que puedas elegir la mejor alfombrilla para tu estilo de juego.

Alfombrillas, de la mejor calidad y con la mayor durabilidad, hechas con los mejores materiales y técnicas.

Tienen los bordes cosidos para proporcionarte una durabilidad premium y un acabado limpio.

Además están hechas de caucho de alta densidad y tejidos anti-desgaste para que puedas disfrutar de tu alfombrilla mucho tiempo sin tener que estar el año que viene en busca de otra alfombrilla.

Pero primero que nada déjame enseñarte algunas reseñas que tenemos aquí, de las mejores alfombrillas, por si tenias echado el ojo en alguna o quieres echarle un vistazo:

Top #7 mejores alfombrillas gaming para tu ratón y teclado

Top #7 mejores alfombrillas gaming para tu ratón y teclado

Si estas cansado de tu mini alfombrilla que se te queda corta a la hora de usar el ratón y necesitas una ✅ alfombrilla grande y cómoda ✅ , aquí te informare de las mejores alfombrillas por un precio muy asequible.

No pierdas más tu tiempo y mejora tu calidad de juego gracias a alguna de éstas alfombrillas:

Alfombrillas gaming para ratón

Si estás buscando una alfombrilla solo para tú ratón en la cual haya suficiente espacio para que puedas moverlo sin darte con los bordes pero no quieres poner el teclado encima ya que te parece incomodo o sientes que te levanta mucho el teclado, lo normal es que te compres una alfombrilla cuadrada pero amplia.

Aquí tienes algunas alfombrillas cuadradas que son de muy buena calidad para que tu ratón funcione bien sobre ella y si te gusta el diseño pero quieres una más grande puedes cambiar el tamaño en las opciones antes de la compra:

Alfombrillas gaming personalizadas

Si compras algo personalizado siempre le da un toque más especial a tu set up que tener una alfombrilla de cualquier marca que pueden tener todos en su escritorio.

Lo mejor de las alfombrillas personalizadas es que puedes hacerlas como un regalo para alguien especial con una foto, o para algún amigo con la imagen de su campeón favorito y seguro que lo disfrutará muchísimo.

Por ello he buscado las alfombrillas gaming más raras, para que puedas adquirir una alfombrilla especial y no una estándar como todos, y alguna que puedas personalizar con una foto, imagen o un texto especial:

Alfombrillas grandes xl

El teclado y el ratón en una alfombrilla. Si eres de esos, estás de suerte, porque aquí te voy a enseñar las mejores alfombrillas y las más cómodas en las cuales te puede caber el teclado y donde queda suficiente espacio para el mouse.

Estás alfombrillas son de muy buena calidad, y además te puedo confirmar que son muy cómodas y practicas ya que yo tengo la de MarsGaming y hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Son alfombrillas bastante duraderas, pero si te aburre tener una alfombrilla de un color sólido, también tienes opción de escoger una con retroiluminación que puede quedar genial en combinación del teclado con iluminación o si tienes un mouse con luces.

Aquí están las mejores alfombrillas Xl hechas de los mejores materiales:

Alfombrillas gaming xxl

Si además de solo poder poner el teclado y el ratón en la alfombrilla quieres que haya mucho más espacio, lo mejor son las alfombrillas xxl, mientras tengas espacio suficiente en la mesa.

Estas alfombrillas de ratón amplias están hechas de caucho y son bastante resistentes a rozaduras, proporcionan una mejora en la precisión y la velocidad del ratón, además que tienen los bordes cosidos lo cual los hace más duraderos.

El punto a favor es que estas alfombrillas puedes lavarlas sin preocuparte de que se estropeen.

Aquí te dejo las alfombrillas xxl más cómodas y con diferentes diseños que puedes escoger, desde temáticas de league of legends, hasta overwatch, tomb raider, far cry y temáticas épicas con dragones:

Alfombrillas gaming con reposamuñecas

Los reposamuñecas sirven para que puedas usar el ratón de una forma mejor si tienes que estar horas y horas al ordenador, para no tener dolores en la muñeca o problemas en la mano.

Sin embargo a la hora de jugar también pueden ser útiles ya que en sesiones prolongadas de juego te alivian mucho la presión en la muñeca y pueden aliviarte de dolores futuros que puedas tener por usar el ratón en una postura inadecuada.

Aquí te dejo las mejores alfombrillas con reposa muñecas para que puedas disfrutarlas.

Mejores aflombrillas gaming 2018

Pero entre todas las alfombrillas que hay en el mercado, destacan unas cuantas por sus características y materiales.

Primero te hablare sobre la alfombrilla de SteelSeries QcK XXL ya que me parece una alfombrilla bastante grande siendo 900mm x 400mm, hecha de caucho, duradera y de fácil limpieza. Además está recubierta de una tela microtejida que ofrece un control preciso para todos los estilos de juego.

  • Tamaño XXL
  • Peso 499g
  • Dimensiones 40 x 90 x 0,4 cm
  • Base de caucho
  • Lavable
  • Recubierto de Tela

Esta segunda alfombrilla es bastante conocida ya que es de la marca Razer.

Gracias al Razer Synapse, optimiza tu ratón con esta alfombrilla. Aun que ésta alfombrilla está dirigida a un público más exigente ya que incorpora retoiluminación RGB lo cual le da un aspecto más atractivo y único.

Tiene una superficie microtexturizada que optimiza el control y la velocidad del ratón a la hora de jugar. Además tiene un peso de solo 381g y unas dimensiones de 35,5 x 25,5 x 0,4 cm.

  • Hard Edition
  • Peso 381g
  • Dimensiones 35,5 x 25,5 x 0,4 cm
  • Base de caucho antideslizante
  • Iluminación personalizable Razer Chroma
  • Recubierto de Tejido texturizado

¿Por qué comprar una alfombrilla gaming?

La principal razón por la cual te deberías de comprar una alfombrilla gaming es porque la mayoría tenemos unos ratones ópticos los cuales pueden funcionar mal en algunas superficies ya que el infrarrojo se refleja y da movimientos falsos. Pero esa no es la única causa por la cual te deberías de comprar una alfombrilla para tu ratón.

Otra de las causas es para no estropear la superficie sobre la cual manejas tu ratón. Si lo usas sobre una mesa de madera, se te puede rayar con el tiempo y quedar unas rayas muy feas y decolorarse la zona por el desgaste, lo cual hará que con el tiempo fluya peor el mouse sobre esa superficie. No importa si tu mesa es de cristal ya que sobre el cristal también se pueden formar ralladuras que luego no puedes quitar de ninguna manera.

¿Qué alfombrilla gaming comprar?

Aparte de tener un teclado, un ratón, el monitor y un ordenador potente, la alfombrilla también juega un papel importante para que tu ratón funcione al 100%.

Para elegir una buena alfombrilla gaming tendrás que ver primero algunas características para para poder adaptarla a tu forma de jugar y a tus periféricos.

Personalmente prefiero las alfombrillas largas en las cuales puedes poner el teclado y te sobra suficiente espacio para mover el mouse con fluidez. Recomiendo las alfombrillas grandes también porque me parece que es más difícil que puedas darte con los bordes los cuales te pueden estropear un movimiento decisivo.

Características en las que fijarse:

Tamaño

Las alfombrillas tienen una variedad muy grande de tamaños y puedes elegirlas de diferentes dimensiones dependiendo del espacio que tengas en la mesa, si solo quieres que quepa tu mouse en la alfombrilla o si quieres poner el teclado y usar el mouse en la misma alfombrilla.

Material

Tradicionalmente las alfombrillas normales están hechas por caucho de poca densidad y una tela recubriendo el caucho. Las alfombrillas gaming están compuestas de capas de caucho de alta densidad o fibras de alta tecnología con estructura de deslizamiento uniforme.

Durabilidad

La durabilidad de una alfombrilla depende mucho de los materiales de los que esté hecha. Si escoges una alfombrilla que esta hecha de una tela con anti-desgaste y bordes reforzados tendrá una mayor durabilidad y será más cómoda para usar.

Deslizamiento

Aun que sabiendo que los punteros láser funcionan bien sobre cualquier superficie, es recomendable que como los ópticos, utilices una alfombrilla con ellos ya que proporciona un deslizamiento más optimizado y te permitirá un mejor control del ratón que sobre una superficie muy lisa.

Espesor

Dependiendo de tus preferencias y tu sensibilidad puedes elegir entre una alfombrilla gruesa de 6 mm, 4 mm, 3 mm, alguna de un punto intermedio o  a una delgada de hasta 2 mm.

Doble cara

Existen algunas alfombrillas que están dotadas de 2 caras de materiales diferentes en 1 sola alfombrilla.

Puede tener 1 cara con una textura lisa para que puedas deslizar el ratón de una manera más ágil y rápida.

Y por el otro lado tiene una cara más gruesa para que puedas tener una mayor precisión.

Retroiluminación

Bueno las lucecitas de cualquier periférico gamer la verdad que no tienen ninguna mejora en la calidad o en la forma en la que éstos funcionan. Pero como siempre le dan un toque más elegante y además si ya tienes un teclado o un ratón con iluminación, a lo mejor los puedes combinar para que funcionen a la par y te quede un set up gamer más profesional.

Textura

La textura de una alfombrilla tienes que elegirla dependiendo de tu manera de jugar. Ya que si deseas un mejor desplazamiento, mejor elegir unas superficies más lisas.

Sin embargo si necesitas una precisión mejor, tendrás que adquirir una alfombrilla con una superficie con más amortiguación y cierta rugosidad en el tejido.

¿Cómo limpiar la alfombrilla gaming?

Bueno creo que las alfombrillas son lo más simple para limpiar de todo un set up de un gamer.

Las puedes meter en la lavadora, mientras no sea una alfombrilla con retroiluminación ya que te puedes cargar las luces, también puedes pasar un trapo húmedo o un cepillo para quitar la mierda que se haya podido acumular en ellas.

Mejores marcas gaming de alfombrillas

Por último si estás buscando alguna marca de alfombrillas en particular aquí te dejo las marcas de alfombrillas más conocidas con el mejor producto del 2018:

Corsair MM300
ASUS ROG Sheath
Logitech G440
SteelSeries QcK
Razer Gigantus
Roccat Alumic Double-Sided
Newskill Bahamut Tamaño XL



También puede interesarte:
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información