Top 5 Mejores altavoces para ordenador

¿JUEGAS A LEAGUE OF LEGENDS?

Descubre la CLASE GRATUITA: "Cómo conseguir ventaja, snowballear y dominar al rival en todas las partidas y en cualquier línea"

ACCEDER AHORA

Hay veces que aun que tengamos los mejores cascos del mercado, necesitamos poner los altavoces para enseñarle algún vídeo a un amigo o simplemente para ver alguna película o serie en tu habitación.

Es verdad que para hacer streaming, usar altavoces no es la mejor opción, pero algunos streamers tienen un micrófono muy bueno que puede detectar muy bien la voz del streamer y que les permite usar altavoces sin que eso interfiera en la calidad del directo.

Pero la mayoría de veces usamos los altavoces para ver alguna película con un amigo, amiga, pareja o incluso solos. Es importante que los altavoces tengan algo de calidad para que se escuchen bien y con claridad, y que no haya interferencias raras que a veces da miedito.

Si estás buscando algún altavoz bueno y que no cueste mucho, a continuación voy a hacer un estudio de los altavoces más famosos que encontré en amazon y sus características para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Los mejores altavoces para usar con tu ordenador o portátil del 2022

Se que hoy en día hay mucha variedad de altavoces de todos los tipos, características, precios y calidades que no sabes ni cual elegir.

Aquí te voy a dejar algunos que me han parecido bastante buenos y a lo mejor incluso me compre yo alguno de estos.

1. Mars Gaming MS7W RGB

Los altavoces de Mars Gaming tienen una pinta fantástica. Tiene un buen procesador de sonido DSP lo que hace que se reproduzca el sonido con una espacialidad multi-nivel y unos graves muy mejorados.

Una de las ventajas es que se pueden conectar por Bluetooth 5.0 de forma inalámbrica y por Jack aux-in lo que permitirá usarlos sin límites de conexión.

Y además vienen con LUCECITAS!!! puedes seleccionar entre los 6 modos de iluminación dinámica que trae, cambiándolo con el sistema táctil que encontrarás en la parte superior. Gracias a sus 20W de potencia puedes disfrutar de la mejor calidad de sonido para ver tus películas series o poniendo música.

Detalle de Mars Gaming MS7W, Altavoces RGB Control, Bluethooth 5.0 + Jack 3.5, Sonido DSP 20W, Blanco

  • 20W DE POTENCIA: Disfruta sin limitaciones de volumen y una calidad de sonido excepcional durante tus partidas, viendo películas, series o escuchando música; Y todo ello con una cómoda alimentación a través de USB
  • RGB DINÁMICO: Selecciona entre los 6 espectaculares modos de iluminación dinámica RGB gracias a un sistema táctil en la parte superior
  • BLUETOOTH 5.0 + JACK: Versatilidad total gracias a su conexión jack aux-in e inalámbrica de última generación Bluetooth 5.0. Utilízalos sin límites ni limitaciones, con tu PC, consola, televisor o smartphone
  • PROCESADOR DE SONIDO DSP: Gracias a su avanzado procesador de sonido DSP digital, los MS7 reproducen el sonido con una espacialidad multi-nivel y graves mejorados, metiéndote de lleno en el centro de acción y haciéndote disfrutar como nunca

Ver en Amazon

La verdad que son unos altavoces bastante bonitos y funcionan muy bien según las reviews que he podido ver. Si te han gustado puedes encontrarlos en amazon con el link de arriba.

2. Electric Giant SR600

Estos altavoces son más pequeños pero potentes con 2x5W de potencia. Son plug and play con 3 modos de lucecitas, tienes el parpadeo rítmico, el cambio gradual de color y la iluminación fija. El parpadeo rítmico va cambiando según la música, es decir cuanto más fuerte sea el ritmo de la música, más rápido parpadea la luz y el cambio gradual va rotando lentamente los 7 colores del arcoíris como el rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro, violeta y rosa.

Son unos altavoces estéreos que proporcionan un sonido limpio y equilibrado, sin pérdidas, distorsiones, interferencias o ruidos raros. Tiene conexión muy simple, que es la típica del USB + el Jack 3.5mm.

Tienen un botón de control muy cómodo y simple de usar, simplemente tiene que girar la ruedita para encender o apagar los altavoces y para controlar el volumen a tu gusto.

Detalle de Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Parpadeo Rítmico, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil

  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Múltiples Modos-Ritmo Exclusivo & Iluminación Simultánea】: SR600 altavoces de nueva generación con botón giratorio y Iluminación LED RGB Mejorada . Modo de ritmo: la luz cambia según el ritmo de la música; modo de gradiente: la luz cambia de forma natural con el tiempo; modo fijo: eliges el color de la luz y mantienes el color fijo. Es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.

Ver en Amazon

3. Mars Gaming MSCUBE

Otros altavoces de Mars Gaming, creo que esta marca hace unos altavoces de muy buena calidad y por unos precios bastante accesibles. En concreto estos pequeños altavoces que parecen dos cubitos pueden encajar muy bien en cualquier setup y quedar bien bonitos.

Son unos altavoces con una potencia de 8W en su tamaño tan reducido. Se conectan por medio de un Jack y puedes encontrarlos en varios colores como en negro, blanco y rosa, para combinar mejor con tus otros periféricos.

Además viene con un regulador de volumen muy cómodo que puedes encontrar en el cable.

Detalle de Mars Gaming MSCUBE Negro, Altavoces Gaming RGB Compactos, Procesador Sonido DSP 8W, Control Volumen

  • 8W DE POTENCIA: Altavoces gaming de 8W con sonido excepcional y tamaño reducido; Conecta tus altavoces MSCUBE a través del USB y disfruta durante tus partidas, viendo películas, series o escuchando música
  • ALTAVOCES RGB ACTIVE-FLOW: Da un toque de luz y color a tu setup con un elegante sistema de iluminación RGB ACTIVE-FLOW
  • PROCESADOR DE SONIDO DSP: Altavoces compactos con avanzado procesador de sonido DSP digital, que reproducen el sonido con una espacialidad multi-nivel y graves mejorados
  • CONTROL BOX: Regula cómodamente el volumen de tus MSCUBE a través de su caja de control
  • ELIGE TU COLOR: Disponible en tres acabados, negro, blanco y rosa. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup gaming!

Ver en Amazon

4. Mars Gaming MSBXW barra de sonido RGB Blanco

Este es el altavoz más curioso ya que no son los típicos altavoces que pones a la derecha e izquierda del monitor, este lo puedes poner debajo y la verdad que estéticamente queda muy bien y limpio.

Esta barra de sonido se parece a los primeros altavoces que te enseñe con algunas características, tienen una potencia de sonido de 10 W lo cual es bastante bueno. Además también puedes conectarlos con Jack o a través del Bluetooth 5.0 de última generación.

Y volvemos con el procesador DSP, en esta soundbar MSBXW también tendrás un sonido con una espacialidad multinivel y unos graves excelentes permitiéndote una inmersión de lleno en el centro de acción para que puedas disfrutar lo mejor del sonido.

Detalle de Mars Gaming MSBXW Blanco, Barra de Sonido RGB, Bluethooth 5.0+Jack 3.5, Sonido DSP 10W

  • 10W DE POTENCIA: Disfruta a todo volumen y una calidad de sonido excelente durante tus partidas, viendo películas, series o escuchando música; Y todo ello con una cómoda alimentación a través de USB
  • RGB DINÁMICO: Selecciona entre los 5 espectaculares modos de iluminación dinámica RGB gracias a un sistema táctil en la parte superior
  • BLUETOOTH 5.0 + JACK: Versatilidad total gracias a su conexión jack aux-in e inalámbrica de última generación Bluetooth 5.0; Utilízalo sin límites ni limitaciones, con tu PC, consola, televisor o smartphone
  • PROCESADOR DE SONIDO DSP: Gracias a su avanzado procesador de sonido DSP digital, la soundbar MSBX reproduce el sonido con una espacialidad multi-nivel y graves mejorados, metiéndote de lleno en el centro de acción y haciéndote disfrutar como nunca

Ver en Amazon

5. Mars Gaming MS22

La verdad que al final parece una reseña de los altavoces de Mars Gaming, pero en realidad de todos los altavoces que encuentro, estos terminan siendo los mejores.

Estos Mars Gaming MS22 vienen con una potencia de 35W, por ahora, de los que te he enseñado son los que más potencia tienen y tampoco se exceden de precio ya que te los puedes llevar por menos de 20€.

Son 4 altavoces activos con un innovador sonido 2.2, que permite dividir el sonido en 4 drivers activos para lograr un espectacular equilibrio entre graves potentes, agudos nítidos y espacialidad mejorada. Y además con la conexión universal de típico Jack.

Estos altavoces integran un discreto efecto ecualizador con RGB Flow para darle un poco de luz a tu setup.

Estos son los altavoces que más molan la verdad pero ya depende de si tienes espacio en tu setup para 4 altavoces.

Detalle de Mars Gaming MS22, Altavoces Compactos Gaming 2.2, RGB

  • 35W DE POTENCIA: Los altavoces gaming MS22 te permiten disfrutar sin limitaciones de volumen y de una calidad de sonido excepcional durante tus partidas, viendo películas, series o escuchando música; todo ello con una cómoda alimentación a través de USB
  • INNOVADOR SONIDO 2.2: El MSX es un sistema 2.2 que divide el sonido en 4 drivers activos para lograr un espectacular equilibrio entre graves potentes, agudos nítidos y espacialidad mejorada, consiguiendo que los altavoces MS22 ofrezcan una transmisión de audio de la mayor calidad
  • PROCESADOR DE SONIDO DSP: Gracias al avanzado procesador de sonido DSP digital, los altavoces de PC MS22 reproducen el sonido con una espacialidad multinivel y graves mejorados, metiéndote de lleno en el centro de acción y haciéndote disfrutar como nunca
  • RGB FLOW: Los altavoces para ordenador MS22 de Mars Gaming, integran un discreto efecto ecualizador con RGB FLOW para darle luz y color a tu setup

Ver en Amazon


También puede interesarte:
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información