Go to League Of Hexania

Ganar Dinero Jugando

El tema del dinero siempre es algo controversial dentro del mundo de los videojuegos y muchos gamers se niegan a oir hablar de esto porque "jugamos para divertirnos", sin embargo, hay que entender que dentro del mundo de los deportes electrónicos hay una de las economías más fuertes e influyentes de la actualidad.

Y esto permite a personas como tú y como yo crear un negocio alrededor, algunos pueden ser más lucrativos que otros, e incluso más morales que otros.

Por ejemplo, el hecho de crear un streaming y tener suscriptores bien contemplado, sin embargo, el elo boost o coaching de pago no está tan bien contemplado.

Aún que sin duda este último (dar coaching) está empezando a mejorar su posición, gracias (creo) al buen trabajo que estoy realizando con una formación que de verdad se preocupa por transformar y mejorar la vida de las personas.

Hoy en estos artículos hablaremos de las diferentes formas al alcance de la mano de un jugador nobel para poder generar ingresos "fácilmente" gracias a league of legends.

Adicionalmente te recomiendo visitar este artículo donde te enseño también a ganar dinero real jugando league of legends. (ya que si has leído hasta aquí posiblemente este tema te interese y quieras saltar directamente a lo más importante y el paso a paso).

Espero que te gusten!

Cómo ser streamer de lol

Cómo ser streamer de lol

Si te gustaría convertirte en streamer de lol, este video es para ti. Veremos los beneficios, problemas (y soluciones a estos) y los 3 pasos a seguir para que puedas llegar a ser STREAMER.

Cómo ser Pro Player en Lol

Cómo ser Pro Player en Lol

Si te gustaría convertirte en proplayer, este video es para ti. Veremos los beneficios, problemas (y soluciones a estos) y los 3 pasos a seguir para que puedas llegar a ser proplayer.

Los 3 pasos a dar para Ganar Dinero Jugando al LoL

Los 3 pasos a dar para Ganar Dinero Jugando al LoL

Te gustaría ganarte la vida jugando al Lol? En este post te explico los 3 pasos y las formas que tienes para vivir cómodamente en tu casa



También puede interesarte:
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información