Challenger Army

Conoce a Katana Peel

Bienvenido al Wall of Love de la Challenger Army

Si la gente coge tu curso con ganas, estoy seguro de que pueden llegar a Master.

Espartaco - Pick Elo: Master

Hay academias que pagan entre 800 y 1.000 euros, y equipos de ligas nacionales entre 2.000 a 4.000€.

Zaphy - Pick Elo: Master

Ser diamante es el primer paso y algo necesario [...] si quieres hacerle a league of legends un hueco en tu vida.

Void y Shu - Pick Elo: Master

Decidí darle una oportunidad. [...] Con lo que te enseñan cambias tu manera de jugar. [...] Si las aplicas te va a ayudar a subir a la división que quieras.

Eternity Rest - Pick Elo: Master

En estos momentos me encuentro en Diamante IV. Entre en Plata IV y me encontraba muy frustrado. Cuando entré en la Challenger Army no estaba muy convencido realmente de si iba a funcionar o no. Resultó que me sorprendio mucho. [...] Estoy muy agradecido.

Katana peel - Pick Elo: Diamante IV , subió de Plata III a Diamante IV en 2 meses y medio

Me puso en orden las cosas. [...] Sin fórmulas mágicas, sino, empieza haciendo esto, luego esto otro, fíjate como te salió, corrígelo vos mismo y desarrolla tu propio método.

Matias0321 - Pick Elo: Diamante II

Después de estar 1 año estancado en platino IV, logré subir a Diamante IV en 4 meses gracias al curso de la Challenger Army. [...] Decidí unirme porque quería mejorar. [...] He mejorado en muchos aspectos, ya no flameo, soy más paciente, más abierto, he mejorado y estoy encantado.

Drazul- Pick Elo: Diamante IV

Lo mejor es que no hay toxicidad. Estamos ayudándonos entre nosotros constantemente. Hay gente que te ayuda, que te dice, "yo voy a llamada contigo, qué es lo que te pasa? en qué te puedo ayudar?" Yo he mejorado un montonazo.

Fantash - Pick Elo: Diamante IV

Estoy muy contento ya que Xavi se enfoco no sólo en tu juego en league of legends, sino en tu estado mental, a ayudarte a mejorar como te sientes contigo mismo, inclusive aliviar esa frustración que muchas personas sentimos al no poder ganar [...]. Siento que mi meta de ser master esta temporada está muy muy cerca.

Sup Heaven - Pick Elo: Diamante III

La Challenger Army me ayudo a divertirme más [...], a llegar a un punto en el que se siente muy capaz [...],... Independiente de lo que juegues [...]. Hexania es uno de los más grandes maestros.

HolyOrderAk - Pick Elo: Diamante IV

He perdido el miedo a perder y entender que es sólo una forma de aprender [...]. Recomendaría mucho este programa a cualquier persona que quisiera entrar, que entrara con la mayor de las confianzas, que entrara apuntando a lo más alto posible, dispuesto a aprender.

Akariyami - Pick Elo: Diamante IV

Tuve un cambio de mentalidad muy grande. Me ha ayudado a afrontar las partidas, a ver cual es el punto de victoria, el de derrota, a quíén tengo que ayudar y a quién no. La Challenger Army me gusta un montón, creo que puedes aprender un montón y me alegro muchísimo de haber entrado.

OneFForAll - Pick Elo: Platino I , subió de Platino IV a Plaino I 80lp en 14 días.

Vale la pena. Si seguís lo que este hombre os dice podemos llegar muy muy lejos.

Garou - Pick Elo: Oro IV , subió de Bronce I a Oro IV en 1 mes y medio.

Gráficas de Alumnos de la Challenger Army

Te espero dentro de la Challenger Army

¡ÚNETE Y ESCALA CON NOSOTROS!

Xavi