Challenger Army

Conoce a todas las personas que ya pasaron por la Challenger Army, sus opiniones y avances tanto en el lol como en su vida.

Tú también podrías estar en este video el año que viene si te unes ahora

Únete al Reto de la “Challenger Army” junto a cientos de estudiantes y accede a tu siguiente nivel en league of legends.

Bienvenido al Wall of Love de la Challenger Army

Si la gente coge tu curso con ganas, estoy seguro de que pueden llegar a Master.

Espartaco - Pick Elo: Master

Hay academias que pagan entre 800 y 1.000 euros, y equipos de ligas nacionales entre 2.000 a 4.000€.

Zaphy - Pick Elo: Master

Ser diamante es el primer paso y algo necesario [...] si quieres hacerle a league of legends un hueco en tu vida.

Void y Shu - Pick Elo: Master

Decidí darle una oportunidad. Con lo que te enseñan cambias tu manera de jugar. Si las aplicas te va a ayudar a subir a la división que quieras.

Eternity Rest - Pick Elo: Master

Me ha ayudado demasiado, tanto en el juego como en la vida. Soy una persona totalmente nueva.

Le Fishé - Pick Elo: GrandMaster

Estoy en Diamante II, cerca del Master. Te enseñan a cómo mejorar, no a mejorar, y tiene sentido, porque si tú no sabes cómo mejorar, no vas a mejorar.

Thick - Pick Elo: Diamante II

En estos momentos me encuentro en Diamante IV. Entre en Plata IV y me encontraba muy frustrado. Cuando entré en la Challenger Army no estaba muy convencido realmente de si iba a funcionar o no. Resultó que me sorprendio mucho y estoy muy agradecido.

Katana peel - Pick Elo: Diamante IV , subió de Plata III a Diamante IV en 2 meses y medio

Me puso en orden las cosas. Sin fórmulas mágicas, sino, empieza haciendo esto, luego esto otro, fíjate como te salió, corrígelo vos mismo y desarrolla tu propio método.

Matias0321 - Pick Elo: Diamante II

La Challenger Army me ayudó a mejorar, en el mindset y a disfrutar más del juego. Mi estado mental es mucho más sano que hace varios años. Todos mis amigos, incluso profesores, me lo han dicho, que soy un apersona diferente a como era antes. Estoy super contento.

Drazul- Pick Elo: Diamante IV

Estoy muy contento ya que Xavi se enfoco no sólo en tu juego en league of legends, sino en tu estado mental, a ayudarte a mejorar como te sientes contigo mismo, inclusive aliviar esa frustración que muchas personas sentimos al no poder ganar [...]. Siento que mi meta de ser master esta temporada está muy muy cerca.

Sup Heaven - Pick Elo: Diamante III

La Challenger Army me ayudo a divertirme más [...], a llegar a un punto en el que se siente muy capaz [...],... Independiente de lo que juegues [...]. Hexania es uno de los más grandes maestros.

HolyOrderAk - Pick Elo: Diamante IV

He perdido el miedo a perder y entender que es sólo una forma de aprender [...]. Recomendaría mucho este programa a cualquier persona que quisiera entrar, que entrara con la mayor de las confianzas, que entrara apuntando a lo más alto posible, dispuesto a aprender.

Akariyami - Pick Elo: Diamante IV

Tuve un cambio de mentalidad muy grande. Me ha ayudado a afrontar las partidas, a ver cual es el punto de victoria, el de derrota, a quíén tengo que ayudar y a quién no. La Challenger Army me gusta un montón, creo que puedes aprender un montón y me alegro muchísimo de haber entrado.

OneFForAll - Pick Elo: Platino I , subió de Platino IV a Plaino I 80lp en 14 días.

Vale la pena. Si seguís lo que este hombre os dice podemos llegar muy muy lejos.

Garou - Pick Elo: Oro IV , subió de Bronce I a Oro IV en 1 mes y medio.

LeFishé "He mejorado muchísimo. Me ha ayudado demasiado, tanto en el juego como en la vida diaria.Ahora siento que soy un mejor jugador. Ahora soy una persona totalmente nueva."

Tanquistagamer "Seguía a Hexania desde hace unos 2 años y he llegado incluso a subir cuentas a Diamante con un +85% de win rate gracias a aplicar sus consejos."

Ver entrevista y avance completo

Samu "Ha habido un cambio muy grande, a partir del mindset me dio un cambio de mentalidad muy grande. Entro en las partidas sabiendo cual es mi punto de victoria y de derrota, sé a quién tengo que ayudar."

Ver entrevista y avance completo

Drazul "Ahora tengo un estado mental completamente diferente. Siento que todo lo que tengo ahora mismo, todo lo del lol, la liga, la cuenta de instagram que ya es bastante grande, todo ha sido posible gracias a haberme unido a la Challenger Army."

Ver entrevista y avance completo

No solo te cambia la manera de jugar, también la forma en que afrontas la vida diaria

Samu - Pick Elo: Platino I .

A veces el estres acumulativo no me dejaba concentrarme, he hecho la meditación y me he centrado y me he quedado anodado con mi forma de jugar de manera intuitiva. Ya sabía lo que iban a hacer todos en todo momento.

Espartaco - Pick Elo: Master .

Antes de entrar en la Challenger Army estaba muy enfadado, muy frustrado con el juego, perdía 10 partidas seguidas, intentaba hacerlo lo mejor posible y me frustraba. Cuando entras y sigues el proceso te das cuenta de que el juego es mucho más divertido, no hay frustraciones, no hay tilt, disfrutas, y eso es muy grande. Yo noto mucho los resultados.

Akio no Rob.

Ya no es “el jueguito”, me esta haciendo crecer muchísimo como persona. Me está cambiando la vida, tengo muchas ganas de avanzar y ver qué me depara el futuro.

Rionnanj.

De golpe me ponía loco, ahora estoy mucho más chill y sigo jugando para ganar y me divierto muchísimo más.

Clovernation.

Antes pensaba que para ser bueno en algo tenías que practicarlo 10.000h, me he dado cuenta de que si te transformas de forma mental mejoras muchísimo más rápido.

Alerc.

Te ayuda a fortalecer las cosas positivas y abandonar las cosas negativas. Ganas tú y las personas que te rodean. La Challenger Army me ha convertido en un mejor jugador y una mejor persona.

Pega Senpai.

Gráficas de Alumnos de la Challenger Army

Y apoyarte en ella para intercambiar ideas.

Te espero dentro de la Challenger Army

¡ÚNETE Y ESCALA CON NOSOTROS!

Xavi

Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información