Go to League Of Hexania

ASUS Cerberus V2: Graves increíbles. Confort refinado

Los auriculares Asus Cerberus V2, la siguiente serie de los auriculares Cerberus que fue introducida en 2014. 

En el v2 podemos apreciar cambios significativos respecto a los anteriores Asus Cerberus. Y para apreciar estos cambios, vamos a pasar a las especificaciones de estos auriculares.

ASUS Cerberus V2

Características técnicas

  • Disponible en 3 colores: rojo, verde y azul
  • Peso del producto: 349g
  • Dimensiones del producto:22,5 x 22,5 x 19,8 cm
  • Es compatible con PC, MAC, Móvil, PS4 y Xbox One
  • Tiene una diadema de acero inoxidable muy resistente
  • Almohadillas envolventes que aíslan el 50% más de ruido que el modelo anterior
  • Dos micrófonos, uno extraíble y otro en línea para capturar la voz con más claridad durante las partidas
  • Tienen los altavoces Asus Essence de 53 mm que ofrecen una excelente calidad de sonido

Mejores ofertas de Auriculares Asus Cerberus V2


Ventajas del Asus Cerberus v2

Para elegir bien unos auriculares, a la hora de comprarlos tenemos que conocer sobre todo las características y ventajas que nos dan estos auriculares y que nos ofrezcan la garantía de calidad que estamos buscando frente a otros auriculares del mercado. Por ello indagando en las propiedades, las mejores ventajas son estas:

  • Tiene multicompatibilidad. Gracias a que es compatible a casi cualquier dispositivo por sus diferentes adaptadores que trae, los hace los cascos ideales para multiuso.
  • Drivers exclusivos. Los drivers exclusivos de ASUS Essence hacen que el sonido te envuelva completamente para sumergirte mejor en el mundo del juego al que estés jugando
  • Cable trenzado. Estos cascos cuentan con un cable trenzado de 1.2 metros lo cual lo hacen más resistente frente a otros cables normales. También a unos 10 cm del casco, nos encontramos un controlador de volumen con rueda junto al segundo micro que es útil para cuando tengas los auriculares conectados al móvil y así poder utilizarlo en llamadas por ejemplo.
  • El segundo micro. Tiene un segundo micro que es extraíble para que no moleste si no estas hablando con tus amigos durante la partida. Es un micrófono unidireccional lo cual lo hace muy bueno para hablar con los amigos.
  • Aislamiento. Tiene un mejor aislamiento contra los ruidos del exterior en un 50% más que en el anterior modelo. Este aislamiento hace estos auriculares perfectos para jugar ya que permite sumergirte en el juego mejor. Pero a lo mejor no los hace tan ideales para escuchar música

Antes de comprar los auriculares Asus Cerberus V2

En general estos cascos son bastante buenos, pero como en todas las reseñas, no solo basta con decir las ventajas que tiene uno u otro producto, si no que hay que resaltar todo lo bueno y malo de los cascos para que tú puedas elegir si al final te vale la pena adquirirlos o no.

Como dije antes estos cascos de asus, tienen un micrófono unidireccional, y para hablar con los compañeros tiene una calidad bastante decente, pero si estás buscando unos auriculares con micro para hacer streaming o podcast, ahí ya tienes que buscar más calidad en el micro lo cual hace los auriculares se vayan al precio de 200€ aprox.

Una alternativa sería adquirir estos cascos por la calidad de audio que te proporcionan y después desembolsar un poco más en un buen micro, si necesitas de verdad una muy buena calidad de sonido para tus proyectos.

Pero con la calidad que te proporcionan estos auriculares, y para uso diario, la calidad es más que buena.

Asus Cerverus V2 Opiniones

Bueno no he podido encontrar vídeos en español de opiniones pero me ha gustado mucho éste ya que es el único que he visto que ha grabado el cómo se oye el micrófono para que puedas oírlo tú mismo.


¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!


Más sobre Mejores Cascos Gaming de la actualidad 2019
Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2018

Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2018

Los auriculares gaming Logitech G430 son los mejores cascos para gamers ✅. En esta reseña verás sus ventajas y las mejores oferas. ¡Entra y compralo al mejor precio!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

¿Quieres más? Deja un comentario y apúntate a la newsletter semanal!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información