league of hexania - analisis challenger - challenger army

Counter Veigar: acaba con esta bestia sin pestañear!

lolcounter/veigar-counter

Yo también iba feliz rondando por la grieta y me cruce con un Veigar con más de 1000 de Ap

Si estas aquí obviamente has sentido como Veigar te ha asesinado con una sola tecla.

¡Y es que realmente esa R es una verdadera bomba nuclear joder!

Sin embargo te has replanteado que ¿De verdad estás haciéndolo bien contra él?

En este hermoso artículo entraras con la cabeza en blanco y saldrás con todos los conocimientos para acabar, humillar y sobre todo ganar al Yordle del mal.

3 tips efectivos para hacer counter a Veigar

Estos tips son claves a la hora de enfrentarte a Veigar, recuerda que es muy importante que los apliques en tus partidas que vayas en contra del pequeño maestro del mal.

  1. 1.- No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

    Seguramente sabes el poder que obtiene Veigar a medida que avanza la partida, este puede acumular AP infinito con su Q, Sin embargo en Early Game es un súbdito

    ¡Esta es la instancia de la partida que debes aprovechar para acabar con el! En fase de líneas busca hostigarle, denegarle y por supuesto Asesinarle.

  2. 2.- La prisión

    Sin duda la habilidad clave de Veigar es la E, busca esquivar esta habilidad, en caso de que te atrape es importante que no toques la pared porque te dejara stuneado.

    Si estas dentro de la prisión es indispensable que esquives su W, también tienes que tener mucho cuidado con los gankeos esta habilidad puede hacer que seas el blanco perfecto para el jungla enemigo.

  3. 3.- Movilidad y aguante

    Veigar es un campeón que carece totalmente de movilidad, y es un papel andante, un engage muy fuerte o un daño de burst muy alto como el de un asesino serán suficientes para aplastar a este enano.

Los 3 counters de Veigar más bestias

¿Quieres hacerle pasar un mal rato a este enclenque de Veigar?

Los principales counters de veigar son campeones con mucha movilidad y burst, en otras palabras los asesinos.

  1. 1. Fizz

    Este pez hará que Veigar pase a mejor vida, Su alta movilidad, Su daño de burst totalmente grande y su capacidad para esquivar tanto la ultímate como la prisión de Veigar, harán que este sea tu nuevo cebo para los peces.

  2. 2. Zed

    El maestro de las sombras al igual que Fizz puede evadir el stun de veigar con su sombra, a la vez puede pockearlo con facilidad, y sin duda asesinarlo bastante fácil con tu definitiva, las sombras se entornar por la grieta mientras acaban con el pequeño maestro del mal.

  3. 3. Katarina

    Esta asesina pelirroja es un infierno para un Veigar, Sus dagas le brindan una movilidad ridícula con la cual puede evadir con mucha facilidad el stun de Veigar, recuerda que la fase de líneas en este enfrentamiento es la clave, en donde tendrás que abusar de el sin piedad alguna, recuerda no lo dejes farmear hostígalo con tus dagas, tienes una gran ventaja sobre el gracias a tu movilidad y daño de burts.

28 consejos para Fizz que te ayudarán a destrozar partidas igual que Fatefalls

Ya no tienes escusas para convertirte en todo un Challenger gracias a Zed

30 consejos para salir de ELO HELL con Katarina

A quién hace counter Veigar

Veigar es un campeón que su esencia es escalar a late game, generalmente este no es bueno en una batalla directa en fase de líneas y por eso más que nada no se podría hablar de un counter como tal que este le hace a otro campeón

Sin embargo estas son sus líneas más fáciles

¡Recuerda si Veigar escala a Late Game, él te gana a ti!

  1. 1. Khartus

    • La W de Khartus no se compara al stun de Veigar
    • En general no tienes mucho rango te expones mucho al daño explosivo de Veigar
    • Una vez adentro no podrás escapar de la prisión de Veigar
  2. 2. Viktor

    • Veigar escala mejor que viktor
    • No tienes mucho rango en cuando te acerques te expones a sus habilidades
    • Viktor no puede escapar del stun de Veigar

Objetos que hacen counter a Veigar

Llegamos a una de las partes más importantes , seguro lo sabias y si no te dijo existen ítems que son realmente buenos cuando te enfrentas a este pequeño mago.

¡Estos ítems siempre serán muy útiles en contra de Veigar!

  • Botas de mercurio: estas botas te brindan resistencia magia y el stun de veigar te aturdirá un 30% menos.

  • Fajín de mercurio: la activa de este ítem te servirá para cuando te comas el stun

  • Las Fauces de Malmortius: si vas con un ad como talon o zed es muy buen ítem debido a la resistencia mágica el daño y por supuesto el escudo mágico que te brinda al bajarte la vida

  • Reloj de Arena de Zhonyas: La activa de este ítem te permitirá esquivar la R de veigar ten en cuenta que tienes que tener buenos reflejos a la hora de que te vaya caer el ultímate inmediatamente le das a la activa de este ítem.

Composiciones de equipo que hacen counter a Veigar

  • Composiciones con un fuerte engaje para acabar con Veigar rápidamente recuerda que este es muy blandito y no soportara una iniciación tan basta (Ej: malphite,Maokai ,Leona)

  • Junglas con cc recuerda Veigar no tiene movilidad y es fácil gankearle y dejarle atras (Ej: Elise,Zac,Evelyn)

  • Composiciones con asesinos en mid y jg o luchadores en top pueden acabar muy rápido con Veigar(Ej: Khazix,Riven,Talon)

Conclusión

En general Veigar es un campeón con muchas pero muchísimas debilidades en early game, no le dejes escalar al late game!!.

¡Suerte en la greita del invocador!


Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Counter Ahri: cómo evitar enamorarte de una zorra!

▷ Counter Ahri: No más corazones rotos ✓

Te explicamos ⭐️ 5 claves ⭐️ para hacer counter a Ahri y que puedas enfrentarte a ella ❤️ esquivando todas sus habilidades. Ya no volverás a tenerla miedo.

Counter Fizz: cómo hacerle la vida imposible

▷ Counter Fizz: Hazle la vida imposible con estos 5 tips ✓

Cansado de que Fizz te reviente las partidas? ✓ También odio al pescao y aquí recopilo ⭐️ TODO LO QUE NECESITAS ⭐️ saber para acabar con su tirania en midlane

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información