Go to League Of Hexania

AOC Monitor G2460VQ6 ¿El mejor monitor antifatiga?

¿A quién no le gustaría tener un monitor decente por un precio muy bajo?

Hoy te traigo el monitor gaming de AOC G2460VQ6, monitor con unas características más que suficientes para que puedas ver y jugar a tus juegos a la mejor calidad por un precio que no sobre pasa los 150€.

Este monitor es ideal para gaming ya que nos muestra unos colores saturados que hacen realmente bonito de ver el juego.

Y ahora pasamos a las características y ventajas de este monitor.

AOC Monitor G2460VQ6

Características de AOC G2460VQ6

  • Resolución de pantalla 1920 x 1080 píxeles
  • Dimensiones del producto 56,5 x 21,9 x 41,6 cm
  • Dimensiones de la pantalla 24 pulgadas
  • Peso del producto 4,27 Kg
  • Tiempo de respuesta de 1ms
  • Tasa de refresco de 75 Hz
  • Puertos HDMI, DVI-D, DisplayPort,no tiene puerto USB
  • Brillo 1000: 1 / 80000000: 1, 16.7 millones de colores
  • Consumo de energía anual 37 kWh
  • Usa tecnología AMD FreeSync
  • Tiene altazoces

Mejores ofertas de AOC Monitores G2460VQ6

Ventajas del AOC G2460VQ6

Este monitor de AOC tiene varias ventajas a destacar frente a otros monitores que hay en el mercado por el mismo precio.

Tiene varias conexiones como el vga, hdmi y un displayport. Este displayport es importante ya que este monitor está dotado con la tecnología de AMD FreeSync. Esta tecnología lo que hace es sincronizar fotogramas para que no se produzca el microstuttering o el tearing. El único problema es que para poder aprovechar este freesync necesitaremos tener una tarjeta gráfica de AMD de serie 300 o superior, también necesitaremos ese displayport para conectar la pantalla a la gráfica y después activar el freesync mediante un software para poder aprovechar la sincronización vertical.

También en este monitor contamos con una tecnología antibluelight la cual evita algunos de los problemas de estar largo periodos frente a cualquier pantalla, que es el estrés de la retina y la degeneración muscular. Esta tecnología de AOC Blue Light y Flicker Free reducen la luz azul dañina en más de un 90% sin afectar a la calidad de los colores, además la tecnlogía Flicker Free impide la fatiga ocular.

Otra ventaja de este monitor es que tiene un tiempo de respuesta de 1 ms lo cual es ideal para los videojuegos.

Antes de comprar el monitor AOC G2460VQ6

Aun que sea un monitor con una tasa de refresco de 75Hz, si vamos a estar jugando a 144 FPS, no los vamos a ver ya que la mayor cantidad de frames por segundo que puede enseñar este monitor es de 75. Pero como la gran mayoría de juegos funcionan perfectamente a 60 FPS no creo que necesites un monitor con una tasa de refresco mayor a los que tiene el AOC G2460VQ6.

Este monitor trae altavoces, pero a decirte verdad la calidad del sonido no es excelente que digamos. Hoy en día es difícil de encontrar un monitor por bajo precio con unos buenos altavoces y como la mayor parte del tiempo estamos acostumbrados más a usar auriculares o cascos, y a lo mejor ponemos los altavoces muy de vez en cuando ya queda a tu decisión el uso que les des personalmente.

Otro punto a destacar es que tienes que pensar si merece la pena gastarte el dinero si tienes una gráfica de NVIDIA ya que no podrás utilizar al máximo la tecnología que trae este monitor.

Monitor gaming AOC G2460VQ6 opiniones

En mi opinión personal, este es un monitor que disfrutarás muchisimo si tienes las condiciones optimas para exprimir esas tecnologías que trae, es decir tienes que tener una tarjeta gráfica de AMD serie 300 o superior para poder aprovechar el Freesync.

Su tasa de refresco de 75Hz es más que suficiente para la mayoría de los juegos ya que casi ni vas a notar la diferencia.

Destacar que el panel es de calidad y se ven muy bien los juegos gracias a esos colores y tonos saturados, por otro lado, esto es lo que puede hacerlo no tan buen monitor para editar fotos y vídeos.

En general decir que es un monitor muy bueno relación calidad/precio, pero el único problema es tener la gráfica de AMD o si tienes una gráfica de NVIDIA si merece la pena el precio si no vas a usar la tecnologia Freesync.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!


Más sobre Monitores gaming: ¿En qué te tienes que fijar a la hora de comprar?
ASUS Cerberus V2: Graves increíbles. Confort refinado

ASUS Cerberus V2: Graves increíbles. Confort refinado

Los auriculares gaming Asus Cerberus V2 son unos incréibles cascos. Descubre todas sus ventajas y las mejores ofertas en esta Reseña ✅. Entra Ahora!

Samsung U28E570DS: el mejor monitor gaming en calidad precio

Samsung U28E570DS: el mejor monitor gaming en calidad precio

Si te gusta jugar a videojuegos, la pantalla es importante para no perder detalle en lo que tienes a la vista. Aquí te revelaré cual es ✅ el mejor monitor gaming del mercado ✅. Entra y descúbrelo.

Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2018

Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2018

Los auriculares gaming Logitech G430 son los mejores cascos para gamers ✅. En esta reseña verás sus ventajas y las mejores oferas. ¡Entra y compralo al mejor precio!

¿Quieres más? Deja un comentario y apúntate a la newsletter semanal!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información