league of hexania - analisis challenger - challenger army

Counter Fizz: cómo hacerle la vida imposible

lolcounter/fizz-counter

A ver, ¿qué tan jodido fue? Si estás aquí probablemente sea por culpa de ese Fizz enemigo con el que te llevaste el tilteo de tu vida, pero anda no desanimes, aquí en League of Hexania te enseñaremos como vencer a los pescados rollo Stitch más escurridizos de la grieta


3 Tips efectivos para hacer counter a Fizz en early

  1. 1. Déjate Pushear

    Fizz tiene un problema cuando pushea, y es que al ser melé y no tener habilidades de pokeo a distancia, no tiene oportunidad bajo tu torre, a menos que se arriesgue mucho.

  2. 2. Aprovecha que no es nivel 6

    Sin duda el potencial de Fizz aumenta cuando adquiere su R, antes de eso tienes mucha oportunidad para dejarlo atrás, niégale el farm dejándole pushear y mátalo cuando tengas la oportunidad, de ser posible sácale la maestría a ver si se pone tilt la sabandija.

  3. 3. Evita que te mate

    Fizz es un personaje cuya snowball es muy fuerte si consigue acabar contigo. Una forma de enfrentarte a él es simplemente no morir. Para no morir, presta atención a estos dos tips:

    • Habilidades esquivables, él puede ponerse agresivo contra ti esquivandote una habilidad importante. Mejor harasheale con autoattacks.
    • Esquiva su salto (E). Si salta sobre ti con su combo w+q (el dash potenciado), luego te va a tirar la E, esquívasela y atácale!

    En resumen, deja que sea él quien tome la iniciativa en el ataque.



Los 3 counters de Fizz más bestias.


(meliBlack, Fanpop)

Lissandra

Creo que ya te vas haciendo una idea de porque, exactamente, su R, similar a un Zhonyas pero con Daño de AOE Humilla tiburones por excelencia, cógele práctica, y ¡a pescar!

(JasonTN, lolwalpapers)

Kayle

Con Kayle, definitivamente el cielo le trae problemas al Mar, de nuevo, la R de Fizz no tiene oportunidad ante la definitiva de la guerrera angelical, y lo mejor es que mete daño a la vez.

(Matye, Deviantart)

Diana

Esta vez no es su R, es su W y el daño sostenido que mantiene Diana con su Pasiva, el escudo le permite sobrevivir mejor al daño de Fizz y su pasiva prolonga el trade todo lo que quiera.






¿A quién hace Fizz counter?

En contra de Fizz NO uses estos personajes a menos que sepas manejarlos en su contra, simplemente no tienes oportunidad, Una putada ¿no?


(yy6242, deviantart)

Twisted Fate:

Lo peor que puedes jugar en contra de un Fizz, si el pescado se maneja bien, se guardará su E para esquivar cualquiera de las 3 cartas que tengas para luego asesinarte.

Veigar:

Aunque parezca una buena idea, no lo és, va a traspasar tu stun gracias al salto de su tridente, eso junto a la movilidad que posee para esquivar todo lo que le tires (tu R la puede esquivar también).






Objetos que hacen counter a Fizz

Entre los objetos que pueden dejar a Fizz en ridículo, hay 2, uno de AP y otro de AD, empecemos por el más obvio.


El Reloj de arena de Zhonyas:

Este objeto es un counter claro de Fizz esquiva el gran daño de su R y si se arriesgó mucho para buscarte se termina vendiendo.

Las Fauces de Malmortius:

Talon y Zedya de por si son buenos en contra de Fizz pero no debes confiarte, compra resistencia mágica sin perder el escalado de daño que llevas.


Composiciones de equipo que hacen counter a Fizz

Abriéndonos más al tema del juego en equipo, si todo un team planea contrarrestar al Fizz enemigo, lo mejor es usar una composición que posea control de masas, tener de jungler una Sejuani, mientras que el soporte es una Leona, bueno, no le alcanzan las E al pescado para esquivar tanto.


Conclusión

En conclusión, lo mejor que se puede hacer en contra de Fizz se engloba en 2 estrategias, usar el control de masas y joderle el early. Con eso sería todo,

¡Suerte en la grieta del invocador y a por la victoria!

La próxima vez que me toque a Fizz, pienso reventarle de verdad!

30 acciones que realiza un Koreano con Diana para carrilear en Challenger





Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Las 6 mejores sillas gamers baratas 2018

▷ Las 6 mejores sillas gamers baratas 2018 ⭐️

Si estás mucho tiempo sentado jugando, necesitas la ✅ mejor silla gamer barata ✅ para no terminar las tardes con dolores de espalda y de culo. ¡Entra y te informo de las mejores!

Counter Zed: deshabilitar las sombras y listo

▷ Counter Zed: Stop explotar como sandias! ✓

✓ 5 tips efectivos para dejar de explotar como una sandia cuando juegues contra Zed. Entra y enterate de lo que necesitas saber para salir victorioso.

5 campeones para subir elo sin esfuerzo en mid

▷ Los 5 campeones que amarás para subir a Oro

Te desvelo 5 campeones para la midlane que te ayudarán a SUBIR ELO de una forma muy bestia y con ✅POCO ESFUERZO

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Comentarios 7
LuchoCavs
  • 31-05-2018 23:12

Muy eficiente y es todo verdad. Tiene mucha utilidad contra fizz


vianeymlr
  • 31-05-2018 23:17

Me encantó! A mi me molesta mucho jugar contra Fizz mas porque esquiva habilidades y ya te arruina los combos u.u. Podrías hacer uno sobre counterear a zed y yasuo? :3


Meiyo Nashinoken
  • 31-05-2018 23:29

Muy buenos consejos, estoy viendo mucho fizz en estos momentos y estos tips me parecen excelentes, los voy a poner a prueba.


FELIX BIZZLE
  • 31-05-2018 23:34

Ser main Ekko ya no es problema contra los Fizz, hay que ser inteligente y ganarás la línea como el juego.


fargo ezlider
  • 01-06-2018 03:27

Me parece bien ya que con su tridente es muy fastidioso


sergiovj
  • 01-06-2018 11:29

muy buen artículo, aunque no considero a zed un gran counter de fizz, por lo demás un 10


atak.of.titan
  • 08-08-2018 00:19

soy main fizz y pues si esta guia tiene toda la razon XD


Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información