league of hexania - analisis challenger - challenger army

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

elo-boost/elo-boost-barato-y-profesional

1. Qué es ELO Boost (historia, cómo surgió, efecto en el juego, etc.)

La definición de ELO Boost más concurrida es el acto de que un jugador de alto nivel, se logueé en la cuenta de otro de menor nivel con el objetivo de subirle ciertas ligas o divisiones en el ranking para que el jugador bosteado pueda disfrutar de un mejor nivel de emparejamiento.

El ELO boost surgió de una necesidad de jugadores que estaban atascados en un nivel bajo y que conocían amigos que se encontraban en un nivel más alto.

Estos en su fracaso al subir divisiones pedían ayuda a sus colegas de mayor nivel para salir del que denominaban ELO HELL.

Desde este momento la demanda comenzó a ampliarse a personas que no conocían a estos amigos y comenzaron a surgir las empresas o los sitios de ELO Boosting.

 

2. ¿Es ilegal el ELO Boost? (lo que dice Riot y lo que hace)

En una primera instancia Riot considera ilegal el ELO boosting, sin embargo, es bien sabido que Tryndamere, co-fundador de Riot, compartió su cuenta con un jugador muy experimentado allá por el año 2012. Lo que le hizo ganarse unos cuantos LP.

Posteriormente, 4 años más tarde, tras haber sido descubierto incumpliendo su propia política, pidió perdón y donó 10.000 dolares a City Year LA, una ONG dedicada a ayudar a estudiantes y escuelas de Estados Unidos.

elo boost tryndamere

Ha pasado mucho tiempo desde entonces…

Riot considera de forma estricta el boosteo de cuentas causa de sanción.

Esta es la causa que alegan y por las que toman medidas tan drasticas a través de una inteligencia artificial:

  • El eloboost rompe el sistema de rankeds.

Te preguntarás ahora, ¿por qué lo rompe si vas a mantener el mismo nivel de juego, en caso de que sigas jugando, no acabarás bajando de nuevo?

Recordemos que el objetivo principal de comprar elo boost es mejorar tus emparejamientos para que puedas jugar con gente de mayor nivel a con la que te encuentras ahora, es decir, mejora tu experiencia cuando juegas.

Adicionalmente, el elo boost suele utilizarse para aumentar tu nivel dentro de las rankeds, pero cuando aumentas tu nivel en ranked, también estás aumentando indirectamente tu nivel en las partidas normales.

De esta forma, si te encuentras ahora mismo en bronce V, y juegas normales, lo más probable es que te enfrentes contra jugadores de bronce V, pero si estás en platino II en el ranking y juegas normales, te enfrentarás a personas de ese nivel.

Además, cuando juegas y te encuentras a gusto jugando, es menos probable que te pongas a ragear o te tiltees con el juego y te vayas afk, por lo tanto también es beneficioso tanto para ti como para el juego.

¿Cuántas veces te has encontrado gente tilt en tu liga que se ha ido afk? La causa es esta.

Conociendo esto, ¿crees que sigue siendo algo malo el ELO boost como tal? Yo creo que no ya que REALMENTE te ayuda a disfrutar más. ¿Y no es ese el motivo principal por el que jugamos video juegos? ¿Para disfrutarlos?

3. ¿ Te pueden banear por comprar un aumento de MMR ?

Riot dice que sí, y se han visto algunos casos sonados sobre baneos masivos.

El caso más importante se produjo cuando Riot instauró una inteligencia artificial para detectar el ELO Boosting.

¿Significa esto que esta inteligencia funciona? Puede que sí o puede que no.

Más adelante en este mismo artículo encontraremos en detalle qué es lo que hace Riot para detectar el ELO Boost

La mayoría de los baneos REALES que se producen por boosteo es porque Riot se fija en ti.

Yo conozco personas que se dedican a hacer ELO Boost, no tienen perfiles en redes sociales y nunca han tenido ningún problema con Riot por ello (y por cierto, se están ganando unos eurillos por hacerlo, lo cual no está nada mal)

Evidentemente, si te boostean la cuenta y los vas anunciando por todos lados, lo más normal que te ocurra es que te baneen.

Si una inteligencia artificial te banea por elo boost y tu eres capaz de demostrar que se ha equivocado, tu vas a tener más potestad ya que las inteligencias artificiales se equivocan, y mucho.

Independientemente de esto, Riot puede hacer lo que le dé la gana, aquí no hay leyes, solo directrices y reglas de juego, si a Riot no le caes bien, da igual lo que hagas porque te podrán banear igualmente y decir que te banean porque sí. Ellos son los administradores y tú un simple usuario.

Lo máximo que puedes llegar a decir es que es injusto, pero no puedes hacer nada más. ¡No puedes demandar a Riot por banearte una cuenta!

Claro, conociendo esto, lo que más debería interesarte es NO llamar la atención de Riot.

Y adicionalmente evitar que esta A.I. te pille, tienes que ser tú más listo que ella. Más adelante en este artículo también trataré este tema.

Respecto a las sanciones que existen, Riot es claro:

  • Si compartes tu cuenta y la persona juega una ranked, te sancionarán con 2 semanas sin juego, y perderás todas las recompensas de seasons anteriores y no conseguirás las recompensas de esta season.
  • Si reincides te banearán permanentemente del juego.

Esto da que pensar antes de comprar ELO boost, ya que si nosotros llevamos mucho tiempo jugando al lol y hemos metido mucho dinero en la cuenta...

Yo personalmente habré metido en la cuenta más de 300 o 400 euros, tal vez incluso más, en los últimos 7 años que llevo jugando (desde 2011). Casi a unos 50 euros por año. Sería todo un fastidio que Riot me la baneara por hablar de este tema tan particular, ¿no te parece? Sin embargo, lo máximo que podría decir, es que es injusto y ellos de igual forma se quedarían con ese dinero invertido.

Nadie quiere arriesgar su cuenta, por esta razón esto no es un servicio que se compre para este tipo de cuentas antiguas. Sino que es algo que compras para cuentas nuevas.

Por ejemplo, te subes una cuenta a nivel 30 y dices quiero que esté en platino, pillas un elo boost y como no tienes nada en la cuenta, realmente no tienes nada que perder. Y comenzarás desde una posición que te beneficia en tu calidad en el juego.

En vez de gastar 50 euros en skins al año, inviertes 50 euros en que te jueguen las placements por ti si ves que eres un poco malillo y así te aseguras que vas a tener una buena calidad de partidas durante todo el año.

Visto de este punto de vista se entiende que se compre boost.

4. Cómo detecta Riot ELO boost (formas de detectar un ELO boost)

El ELO boost real es muy difícil de detectar.

Repito. MUY DIFÍCIL.

Esto se debe a que existen medidas contra esa detección de Riot.

Y Riot no quiere banear a un jugador que tenga 3 cuentas y 2 de ellas sean smurf.

Esto automáticamente restringe completamente el detectar ELO Boost por subidas rápidas de nivel.

Pero recordemos que estamos hablando con una inteligencia artificial.

La hipótesis no confirmada de cómo Riot detecta ELO Boost seguiría el siguiente patrón de pasos:

  1. Un jugador juega 10 partidas rankeds todos los días y se encuentra en Bronce I por meses.
  2. En una semana pasa de Bronce I a Oro V
  3. Se han producido ciertos cambios de IP al logarse en la cuenta durante esa semana
  4. Después cuando se encuentra en Oro V vuelve a tener la misma IP que tenía cuando estaba en Bronce I.

Esta sería la única manera de detectar el ELO Boost con una inteligencia artificial, independientemente del personaje que juegues.

Por esta razón, si quieres comprar ELO Boost, debes de ser una persona precavida ante esta situación.

El resto de situaciones existentes, jamás puede considerarse ELO Boost al 100% de seguridad y te digo el porqué:

  • Si en una semana subes de Bronce I a Oro V, puede que justo te lo hayas tomado en serio y resulta que eres más bueno de lo que pensabas. De hecho, dentro de la Challenger Army hay una persona que ha conseguido esta hazaña (aunque lo llevo a cabo en 1 mes, no en 1 semana, pero eso ya es otro tema)
  • Si se producen cambios de IP al logarse la cuenta, puede ser porque reinicies el router, o incluso porque viajes de un país a otro y te lleves el portátil contigo.

El punto más importante es el último, en el cual, cuando vuelves a jugar con tu cuenta en tu casa, sigues teniendo la misma IP, ese es el detonante por el que recibes el ban, si esa IP cambiara, Riot no tendría forma de detectar si realmente no es que has reiniciado el router 100 veces.

Y la última forma de detección es que realices logins simultáneos en diferentes países. Es decir, te encuentras por ejemplo logado en España, juegas una ranked, y al minuto siguiente estás logado en México y juega una ranked la persona.

Recordemos, siempre que se juegue una ranked, es cuando esta inteligencia se pone a funcionar.

Si tú le prestas la cuenta a una persona para que te meta RP, Riot no te va a decir nada (es más te darán las gracias seguramente, ya que están ganando pasta).

5. Cómo evitar que me baneen por ELO boost mi cuenta

Una vez conocemos la única forma en la que la inteligencia artificial de Riot es capaz de detectar el ELO Boost, podemos imaginarnos cómo prevenirlo para que no nos pase.

Lo primero que tenemos que hacer es NO FIARNOS de la empresa que vayamos a contratar.

Tenemos que tomar nosotros nuestras propias medidas y son las siguientes:

  1. Sólo comprar ELO Boost en cuentas nuevas en las que no hayamos invertido demasiado dinero y no tengamos mucho que perder.
  2. Cuándo vayamos a comprar, asegurarnos de que el boost nos lo harán desde nuestro mismo país de residencia, es decir, si estamos en España, que el que boostee, se encuentre también en España, y si es posible en la misma ciudad.
  3. Estar un tiempo largo sin jugar rankeds (simulando que estamos practicando ciertas estrategias)
  4. Cuando dejemos la cuenta para que nos la boosteen, asegurarnos de que sólo una persona va a tocar nuestra cuenta. Esto es una simulación de que nos vamos a jugar a otro lugar por un tiempo.
  5. Antes de volver a entrar en nuestra cuenta, asegurarnos de que se ha cambiado nuestra IP reiniciando el router y esperar unos días antes de entrar (simulando el viaje de vuelta).

Recuerda ver si existen todos estos requerimientos en las empresas de elo boosting, ya que es lo más parecido a un cambio humano y realizado por ti que podría darse en la realidad.

Por cierto, ¡no te pueden reportar por ser ELO boosteado cuando juegues! ¿Quién no ha tenido alguna vez una partida buenísima o malísima ?

Una vez que sabemos esto y que el servicio es seguro, pasemos a ver más a fondo cómo se realiza un elo boosting:

6. Cómo ganan partidas los ELO boosters (estrategias de ELO boost)

Los ELO boosters son profesionales que se dedican a ello, a subir cuentas, son especialistas.

Igual que tÚ a un médico que va a operar no le preguntas, "oye y qué estrategia utilizas para sacarme el riñon", tampoco tienes por qué ir a preguntar qué clase de estrategias se realizan para ELO boostear cuentas.

Como dicen los sanitarios (y seguro que mucha más gente), "cada maestrillo tiene su librillo"

Verás son estrategias que estas personas ya tienen estudiadas y que saben que funcionan en todas o la mayoría de las partidas.

Algunas veces hemos visto algunos ejemplos sobre estas estrategias, pero como comprenderás se adaptan a cada meta nuevo y no todas sirven para siempre.

La más recientemente descubierta fue cuando Riot cambio el meta y el support iba a mid mientras que el ADCARRY iba a la jungla.

Aunque también hubo otras como el uso de Kayle en top lane en la temporada 2015.

Normalmente los ELO boosters suelen utilizar estrategias de DuoQ, lo que les permite ganar las partidas más fácil y rápidamente.

Seguro que en alguna de tus partidas te has encontrado a una cuenta smurf y te ha parecido impresionante su desempeño, ¿verdad? El elo boosting está a años luz de una cuenta smurf, tienen el juego mucho más estudiado. Un smurf gana partidas gracias a la habilidad. El elo booster gana las partidas con estrategia, habilidad y coordinación.

La estrategia la ha ido encontrando gracias al análisis de múltiples partidas, estar al tanto de los parches y ver lo más poderoso de estos. Analiza en profundidad qué es lo que funciona mejor en cada liga y división. Mientras que la habilidad la ha conseguido a través de años y años de práctica. Y la coordinación es porque trabaja junto con un compañero / amigo para lograr mejores resultados.

Cada elo booster tiene su estrategia y habilidad bien medida y la única forma de conocerla es contratándolo.

Te contaré estrategias más adelante en otros posts.

7. Cuánto vale el ELO boost

Probablemente te estés preguntando ¿cuánto me costaría que me subieran de la liga en la que estoy a la liga que deseo?

Esta es la pregunta que una persona normal se realiza justo antes de comenzar a buscar información sobre ELO Boosting, así que probablemente hayas buscando precios en 50 webs diferentes y ya sepas más o menos por cuánto te sale.

Sin embargo, antes de contratarlo debo de explicarte TODO lo que en realidad estás pagando al contratar elo boost.

Lo que se suele pensar al contratar ELO boost es que estamos pagando a un tipo que es mejor que nosotros para que juegue con nuestra cuenta y nos saque de ELO hell.

Nada más lejos de la realidad.

Las personas que dan este servicio de ELO boost, se lo toman como un trabajo. Es decir, esto es una fuente más de ingresos para ellos, es un negocio y los negocios tienen que ganar dinero. (no son una ONG).

Los costes asociados a la contratación de un ELO booster que se aloja en un sitio web son todos estos:

  • De cara del sitio web:
    • Marketing
    • Hosting
    • Mantenimiento web
    • Administración
    • Verificación del elo booster
  • De cara al elo booster
    • Conocimiento
    • Tiempo dedicado
    • Seguridad de la cuenta

Todas estas personas son capaces de comer gracias a ofrecer este Servicio que mejorará tu experiencia en league of legends. Tanto en partidas normales como en rankeds.

Ahora puedes ver porqué un ELO Boost Profesional puede parecer tan caro en algunos sitios y tan barato en otros. Depende en gran medida del trabajo que hay por detrás de las personas implicadas.

Es un negocio, y como tal, debe de generar beneficios. Si no generara beneficios, no estaría ahí.

Ahora bien, cómo se suele calcular el ELO Boost.

Normalmente las tarifas varían en función de la liga en la que te encuentres, del sitio en el que lo contrates y las garantías que te ofrezcan.

8. Sitios para comprar ELO boost barato

He realizado un estudio completo de todos los sitios de elo boosting que se encuentran bien posicionados en google y los resultados los podrás ver a continuación.

He creado presupuestos para los casos de:

  • Elo boosting de Plata V a Oro V.
  • Elo boosting por jugar por primera vez las placements.

Así podremos comparar mejor los precios:

Sitio De Plata V a Oro V Placements
ggboost.com 68,90 € 27,90 €
eloboost24.eu 62 € 25 €
http://lol.gamersbay.com 75 € ??
theboostify.com 63 € 25 €
eloboostroyal.es 66,90 € 29,90 €
elo-boost.net 78 € ??
Milanuncios ?? ??
elitist-gaming.com 119 $ 40$
eloheaven.pro 97 € 36 €
proboosting.net 69,30 € 30,40 €
https://www.facebook.com/EloBoostChile.LoL/ ?? ??
https://listado.mercadolibre.com.mx/elo-boost-league-of-legends ?? ??
eloboostleague.com 66 € 28 €
eloboost.com $101 $40
https://l9eloboosting.com/ $104 $57
www.gramno.com 55.00€ 40.00€
zarosboosting.com $66.4 $28
chiboost.net 67.50 $ 30.00 $
eloboostpros.com $99.00 $40.50
lol-eloboosting.com 85.57 €
elo24.eu 71 € 40 €
lol-academy.net $127.50 $55.00
eloboost-smurfstore.com 82.00$ 40.00$
http://gslpboost.com $806 ARS $120 ARS
vipeloboost.com 65 € 30 €

Según este listado, la media para subir de Plata V a Oro V ronda los 60€, aunque hay casos muy interesantes en los que una web argentina lo vende por tan sólo unos 19€, siendo el coste más bajo.

Y respecto a jugar las placements, nos encontramos que los precios rondan los 25€, donde el más barato es la web argentina con un precio de tan sólo unos 3€.

9. ¿Merece la pena comprar ELO boost?

Viendo estos precios, podrías tener una cuenta en Oro por tan solo 60€ en unos días. Como quien compra un video juego caro.

Te aseguras que vas a tener una buena experiencia en el juego y que no vas a perder tu tiempo escalando divisiones para conseguir la skin de fin de temporada.

Además una vez que has subido a esa liga, te resultará a la siguiente season más fácil lograrla gracias al mmr ya que ya habrás practicado el jugar contra gente más buena que tú y si te ponen en la liga en la que estabas te parecerá mucho más fácil.

Te pongo un ejemplo exagerado para que lo entiendas. Si estás acostumbrando a pelear contra challengers, si luego te ponen en ligas de bronce te resultaría como un juego de niños.

Sin embargo, es verdad que el elo boosting de forma plana no merece demasiado la pena por estas 2 razones:

  • No te hace mejorar como jugador mecánicamente ni en tu estado mental in-game.
  • Tu experiencia de juego va a terminar siendo la misma que la que tienes actualmente.

Sin embargo, si enfocas el elo boosting de una forma DIFERENTE a el simple hecho de que otro profesional juegue con tu cuenta, puede convertirse en algo muy beneficioso para ti.

Cambia tu enfoque para encontrar beneficios reales.

Si tu contratas elo boosting, por ejemplo, para que te suban una división, y después de que lo hayan realizado, buscas las partidas, y las espectas y te paras a analizarlas para comprobar todos los detalles que realiza el profesional en tu ELO, y en base a ello comienzas a practicar esas acciones, vas a mejorar mucho como jugador.

Esa es la forma verdadera en la que hay que enfocar el elo boosting, no como un servicio que te lleva al fin deseado, sino como un medio que te permite mejorar como jugador más rápidamente tanto mecánicamente como en el macrogame y la toma de decisiones para que seas tú mismo el que consigas llegar a ese fin.

Por supuesto, otro punto clave por el cual la gente compra ELO Boost es básicamente porque quiere tener cierto premio en el juego pero no posee el tiempo suficiente como para poder dedicarse a jugar y conseguirlo.

Estás personas conciven el juego de forma diferente, no quieren subir de liga, no quieren mejorar como jugador, simplemente quieren ese premio y lo quieren conseguir pagando por él.

10. El mejor sitio para comprar ELO boost barato

Escoger una buena empresa para que te haga el ELO Boost es algo crucial. No quieres que te roben tu cuenta y quieres que sea algo seguro.

A la hora de escoger un sitio para comprar ELO boost debes de fijarte en los siguientes puntos clave:

  1. Qué tengan soporte online
  2. Qué tengan Discord / Skype
  3. Que te ofrezcan garantía en los términos y condiciones
  4. Que tengan reseñas de gente que lo haya probado
  5. Que te garanticen que sólo una persona tocará tu cuenta
  6. Que permitan que juegues con el experto la partida

No te fíes de las típicas webs bonitas, mejor busca profesionalidad. Está en juego tu cuenta y como ya he dicho antes, no quieres perderla.

Entre todo el estudio de sitios web de ELO BOOST analizados (entre los que están el listado que has visto anteriormente). Los que mayor confianza me han dado han sido www.gramno.com y www.proboosting.net.

Cumplen con creces todas y cada una de las expectativas y además son de los más baratos, lo que les pone en una calidad-precio muy buena.

Y se combinan a la perfección.

En www.gramno.com te saldrá más barato el elo boost de divisiones, ya que de plata V a oro V son sólo 55€ y te lo tienen en una semanita.

Y por otro lado en www.proboosting.net, las placements desde unranked te salen a sólo 30€ las 10 rankeds. Además me he tomado la libertad de contactar con ellos y me han ofrecido un código de un 10% de descuento para que te salga por sólo 27€. ¡Oye! ¡Menos es nada!

El código para que consigas un 10% de descuento en www.proboosting.net es este: HEXANIA

Pero lo mejor que puedes obtener en estas webs es lo siguiente:

Te ofrecen la oportunidad de comprar un juego con un ELO booster. El precio va de 4 a 8€ según la división en la que te encuentres. Y gracias a esto puedes más tarde analizar a fondo la partida para comprobar cómo hace el experto para escalar divisiones.

Esta es la forma con la que acelerarás tu aprendizaje en el lol y con el que podrás escalar divisiones tú mismo y fácilmente.

11. Alternativas al ELO boost para alcanzar la liga que deseas

Si quieres llegar a una liga más alta o mejorar en el lol, el ELO boost no es tu única salvación. Existen alternativas más económicas o incluso gratuitas que te voy a explicar a continuación:

11.1. DuoQ Experto

En vez de comprar un impulso completo de plata V a Oro V, puedes buscar el jugar una partida en tu ELO con un experto y buscar de forma analítica las acciones que realiza para en base a ello aprender y recrear tu mismo su estrategia.

Esto te saldrá mucho más barato que el ELO Boosting y además crecerás como jugador.

Cómo te comenté anteriormente el precio está en torno a 4-8€ si estás en plata o oro. Si quieres el precio más barato, te recomiendo usar mi código de descuento "HEXANIA" y cogerlo en www.proboosting.net si te encuentras por debajo de plata III.

Si ya estás más arriba, te sale más barato en www.gramno.com.

Evidentemente en los inicios cuando intentes simular la estrategia del experto no te va a salir tan tan bien como esperas, pero con la práctica irás cogiéndole el tranquillo.

Además, tengo que decirte que dentro de poco, aquí en league of hexania añadiré este servicio de duoq experto a tu disposición, a si que estate bien atento durante las próximas semanas!

11.2. Challenger Army

Puedes unirte a la Challenger Army.

Si no sabes lo que es, te lo resumo, se trata de un método estudiado durante todo un año que te guia para que consigas llegar a diamante en menos de un año.

Es de pago, pero te transformará en un mejor jugador y te ayudará en mantener tu estado mental para que nunca jamás vuelvas a tiltearte.

La challenger army es un método en el que paso a paso te explico qué acciones tienes que realizar, practicar o llevar a cabo tanto fuera de league of legends como dentro de la propia partida para que en base a ello aprendas.

Lo bueno es que es un método 100% guiado y efectivo que te evitará quebraderos de cabeza.

Se compone de lo siguiente:

  • 15 masterclass de duración entre 20 y 60 minutos que se te irán activando conforme vas cumpliendo los objetivos del curso
  • Un grupo de discord en donde tendrás el apoyo de la comunidad y en donde podrás resolver tus dudas gracias a los tutores.
  • Y un conjunto de más de 28 análisis challengers realizados de manera profunda para que puedas mainear a los personajes que estén más fuertes.

Todos los detalles sobre esto lo encuentras dentro de mi web, pero te facilito aquí el link. Además si lo deseas puedes probar la demo gratuita para ver lo que hay en su interior.

Ver los detalles de la Challenger Army >>

11.3. Training gratuito para subir ELO: Método Gladiador

También puedes entrar en mi training gratuito en el que te explico en qué consiste el método Gladiador para escalar divisiones de forma sencilla y rápida.

Se trata de un conjunto de 2 videos + una masterclass en la que te explico con pies y señales cada una de las fases por las que debes de pasar para convertirte en un jugador de alta calidad y evitar el tilt en las partidas.

Lo que pretende es prepararte rápidamente para que puedas comenzar a subir divisiones en caso de que te encuentres estaqueado en una liga.

Entrar en el training gratuito para subir ELO >>

11.4. Videos de aficionados en Youtube

Ver videos en youtube, siempre es algo muy fácil y siempre hay youtubers subiendo miles de gameplays en los que te enseñan tips para subir elo. El problema principal es la desorganización de la información y que muchas veces tendrás que depender de que tu youtuber favorito suba un contenido que justo a ti te ayude.

Tendrás que buscar y catalogar la información poco a poco para que al final cogiendo una pizca de uno y otra pizca de otro consigas el resultado que deseas.

12. Cómo puedes enfocar el ELO boost.

El ELO boost como ya hemos hablado durante todo el artículo no es algo perjudicial, mejora la calidad de tus partidas y evita que sufras mientras intentas pasártelo bien.

Hay que ser un poco egoístas de vez en cuando.

Esto es algo necesario, a todos nos encanta league of legends, pero muchos o la mayoría son incapaces de disfrutar realmente del juego porque están frustrados por no encontrarse en la división que desean.

Lo mejor que puedes hacer no es comprar un elo boost para que te coloquen en platino o en diamante. Eso es una locura y además cuesta un pastizal.

Como tienes que enfocar realmente el ELO Boost es para aprender.

Es decir, no compres este servicio con el afán de que te hagan el trabajo, sino con el afán de ver como los profesionales hacen su trabajo dentro de las partidas y entonces tú aprendas copiándoles sus acciones y su manera de pensar dentro del juego.

Si enfocas el ELO boost de esta forma, vas a ganar muchísimo más no sólo dentro del juego sino también fuera porque comprenderás que hay gente que sabe más que tú y que te puede ayudar.

13. Cómo conseguir ELO boost gratis

Por otro lado, si lo que deseas es simplemente llegar a una liga más alta, con mover unos cuantos contactos seguro que encuentras a alguien aburrido que te pued a subir la cuenta unas cuantas divisiones.

Seguro que puedes encontrar a algún amigo que esté más arriba que tú y te ayude

Y si no encuentras, el ELO boost más barato está ahora mismo en Venezuela, lo que beneficia en cierto modo a los jugadores de LAN para comprarlo. Puedes entrar en https://listado.mercadolibre.com.mx/elo-boost-league-of-legends para buscar jugadores.

Con apenas 20 euros que tengas te suben la cuenta de plata V a oro V. Lo cual es extremadamente barato. Personalmente me parece poco fiable esta modalidad...

Por otro lado, otra forma de conseguir ELO Boost gratis es convirtiéndote tú a ti mismo en un elo booster, pero eso ya es otro tema que hablaremos en otro artículo.

14. Conclusión sobre el ELO boosting

El elo boosting es algo bueno para el juego y para el jugador.

  • Los jugadores disfrutan más del juego por tener mejores enfrentamientos.
  • Los jugadores se tiltean menos porque están contentos.
  • Y los jugadores aprenden más rápido a ser mejores al espectar las partidas de los profesionales en sus ligas.

Todo el mundo gana, ¿dónde tiene Riot el problema?

La gente le tiene miedo porque Riot hace mucho bombo con el tema de los baneos pero si nos paramos a pensarlo fríamente y lo analizamos para enfocarlo desde un punto de vista en el que todos nos beneficiemos, realmente es algo que beneficia al juego.

Mi madre siempre dice que todo en exceso es malo, y aquí aplica también lo mismo.

Si compramos un ELO boost desde plata V a diamante V, eso perjudica el juego y es algo evidente.

Pero si compramos un ELO Boost desde plata V a plata IV, en donde la diferencia de habilidad es INEXISTENTE y así nosotros podamos analizar esas partidas y mejorar como jugadores, lo que hacemos es utilizarlo para aprender, aprender a ser mejores y gracias a ello, divertirnos más y tener una mejor experiencia de juego.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Comentarios 4
maitimax263
  • 08-10-2018 15:33

me gusto el articulo fue muy interesante : )


hermanossantucci
  • 09-10-2018 00:41

la verdad tenia ganas de decirle a primo noruego que juegue por mi, pero viendo esto creo que me la van a bannear y eh puesto 12.000 ARS que es mucho dinero. PD: gracias a ti me evito un banneo.


Ulichoni
  • 10-10-2018 08:17

La verdad muy buen post, mientras iba leyendo pensaba en comprar y mirar la replay y después lo escribiste todo muy bien explicado. De porque es malo y porque es bueno, los diferentes puntos de vista son geniales. Muy buen articulo.


UFOman16
  • 12-10-2018 19:05

Claro pero nadie piensa en las personas que les toca con el elobooster no? Y lo digo por que me pasó, que el mid de el equipo contrario se super feedee y al verlo jugar es obvio que no es de tu Elo y al ver que la persona fue bronce durante 3 años+


Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información