league of hexania - analisis challenger - challenger army

Counter Zed: deshabilitar las sombras y listo

lolcounter/zed-counter

Te  toco luchar contra un Zed, te sentiste muy frustrado al ver cómo te destrozaba constantemente y no tienes claro lo que tienes que hacer.

Todos los que hemos jugado contra él nos hemos sentido así,  incluyéndome.

¡Pero ya no te preocupes más!, porque en este artículo aprenderás como contrarrestar a Zed de manera efectiva y sencilla, así estarás listo para desactivar las sombras del juego literalmente

3 tips efectivos para hacer counter a Zed

Con estos tips podrás burlar a Zed sin ningún problema, apúntate esta web porque en la mayoría de tus partidas veras un cabrón de las sombras.

¡Así estarás preparado siempre para luchar contra él!

summoner spell exhaust league of legends

Usa el hechizo de extenuación:

En vez de IGNITE así cuando Zed tire su R a ti o a un aliado se lo lanzas, de esta forma reducirás el 40% de su daño, reducirás su velocidad de movimiento y este quedará vulnerable al daño y CC.

Zed W league of legends

La W de zed tiene mucho enfriamiento

y es la que usara para hacer sus combos con su Q  y E, además la usa para escapar, tienes quepredecirla y evitar que te conecte su daño, también puedes baitearla  y así dejarle vulnerable al gankeo de tu jungla.

Leona R League of legends

Control de masas,

Zed es un campeón bastante blando al tirarse a alguien aplíquenle CC antes de que cambie por su sombra, así lo podrán eliminar fácilmente.


Los 3 counters de Zed más bestias

Estos campeones te garantizaran la victoria, son bastante fáciles de usar pueden contrarrestar de forma efectiva las habilidades de zed con las suyas. Y podremos humillarle
fácilmente ¿Qué mejor, no?

Lissandra

ya que esta tiene mucho CC para dejar plantado al suelo hasta a un correcaminos, tiene pusheo de línea y movilidad para contrarrestar el roaming, y su definitiva puede burlar por completo el daño dela de zed,¿Por qué iluminar la sombras cuando mejor puedes congelarlas?.

Kayle

Su E puedes pushear constantemente la línea, y con su definitiva evitar todo el daño de la ultímate de  zed  no solo a ti sino también al de tu aliado que este siendo atacado por este campeón. Búrlate en su cara mientras ves que su R no te hace nada de daño.

Malzahar

Ya que antes de iniciarte zed tendrá que quitarte tu pasiva,podrás parar todo el daño que te pueda infligir la marca zed con tu él CC de tu ultímate, dejándote con toda la ventaja ya que tú le habrás metido todo el daño de tu ultímate mientras el nada de la suya (muahahaha).


A quién hace Zed counter

Estos campeones, todos son magos sin movilidad y sin ninguna herramienta útil para parar a Zed

¡Ten mucho cuidado si juegas estos campeones! Puede salirte el tiro por la culata.


1. Veigar

zed counters veigar

A pesar de que veigar tenga mucho daño este carece de movilidad, su única herramienta útil para defenderse en un duelo es su E y zed la puede evadir fácilmente con su W

2.  Vel'koz

zed counters vel'koz

Velkoz es una campeón sin movilidad, depende de totalmente de sus skills, y zed puede esquivarte tu propio ultímate con el suyo.

3. Xerath

zed counters xerath

Xerath depende de sus habilidades y todas son evitables, no posee movilidad, cuando zed tenga el ultímate no tendrá problemas en acabar con él cuando este mal parado.


¿Te gustaría hacer la maldad de aprender a jugar Zed? (Te estoy observando, tienes cara de decir que sí cabroncete)

¿Quieres ver como lo hace un pro de verdad con Zed?

Atento a esto:

Ya no tienes escusas para convertirte en todo un Challenger gracias a Zed

Objetos que hacen counter a Zed

Estos objetos le hacen counter a zed de una manera brutal, es indispensable que te los armes
contra él, especialmente si las sombras empiezan hacer protagonista en la partida.

item to play vs zed: zhonias league of legends

1. Zhonyas

¿Por qué? Este maravilloso ítem es la pesadilla de Zed , la activa de este ítem te permitirá denegar  el daño del ultímate de Zed, siendo muy buena opción armárselo de primer ítem si eres un campeón ap (aparte este ítem te da armadura).

item to play vs zed tabi ninja league of legends

2. Tabi de ninja

Estas botas aparte de brindar 20 de armadura también te ayudaran a bloquear el 12% del daño de los ataques básicos de Zed que estos suelen doler mucho con su pasiva ya que estos te harán daño mágico adicional si posees menos de la mitad de la vida.

Teams que hacen counter a Zed

 Las composiciones que vuelven de Zed un personaje bastante vulnerable y fácil de contrarrestar son las que poseen demasiados tanques en especial si estos cuentan con CC.

Imagínate que haría Zed contra una composición que él no pueda ni asomarse a una pelea, Maokai Zac, Alistar. Si combinas todo estoy y le agregas una adc con supervivencia como Xayah (con el ultimate)... Las sombras desaparecerán de la grieta.

 

Conclusión

En resumen ármate el zhonyas si vas ap, moléstalo con CC, aprende a usar los counters mencionados en este artículo.

Ahora  serás quien spameará la maestría 7 y la burla.


Ya no me volverás a hacer explotar Zed, ¡se acabaron las sombras! 😈

Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Los mejores portátiles para estudiantes 2018

▷ Los 7 MEJORES PORTÁTILES para estudiantes 2018 ⭐️

Si vas a empezar la universidad este año, aquí te he preparado una lista con ✅ los mejores portátiles para estudiantes en 2018 ✅ con sus pros y contras. ¡Entra y descúbrelos!

5 campeones para subir elo sin esfuerzo en mid

▷ Los 5 campeones que amarás para subir a Oro

Te desvelo 5 campeones para la midlane que te ayudarán a SUBIR ELO de una forma muy bestia y con ✅POCO ESFUERZO

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Comentarios 3
redfireblack
  • 02-06-2018 02:52

Es un informacion muy buena y de batante utilidad , muchas gracias


BIack Widow
  • 02-06-2018 03:50

JAJAJAJAJA por un momento pense que iba a ser todo con el buen inicio de este articulo xD pero la verdad me impresione al seguir bajando, realmente es de mucha ayuda considerando que a veces ni yo se como jugarle bien a un zed.


vianeymlr
  • 04-06-2018 21:06

Me encantan tus artículos! Aquí sigo al pendiente de todo lo que subes. Muerte a todos los Zeds M7! XD


Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información