league of hexania - analisis challenger - challenger army

Cómo hacer counter a Syndra

lolcounter/syndra-counter

¿Una Syndra te ha puesto la cara así?


Hoy cambiaremos esa cara amigo mio.

¿Recuerdas las partidas en los que ella tu dominaba tu carril; con un imponente control de masas, o con un burst brutal dejando sin oportunidad siquiera de que tú pestañees?

¡Ya no más! Hoy recibirás esa ayuda, consejos y trucos para sacar toda la ventaja posible a Syndra y ser ¡Tú ahora quien domine el carril!

La visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es simplemente pasar el tiempo. Acción con visión es hacer una diferencia positiva.” Jack Welch

3 Tips efectivos para hacer counter a Syndra

  • 1. Siempre en Movimiento

    Antes de Nivel 6 Syndra ocupará el combo Q+E haciendo casi instantáneo el control de masas que te aplica. Lo mejor que puedes hacer es: “Moverte y Esquivar” Sin ser tan predecible obvio tratando siempre de evadir el daño de su Q.

    Recuerda que su E es un tiro de habilidad en forma de cono. Si logras esquivar el daño de su Q y el stun de su E tienes una ventaja en daño ya que ella es dependiente de ese combo en los principios de la partida.

  • 2. Sin Salida

    Si aplicas el primer consejo junto con este, notarás que Syndra es muy vulnerable después de un combo Q+E+W fallido porque no tiene escape alguno más que la tecla “Flash”.

    Esquiva, Ataca, y déjala Sin Salida aprovecha al máximo esos segundos de sus habilidades que aún no se han restablecido, para asesinarla “jajajajaja” o forzarla a gastar algún hechizo de invocador.

  • 3. Presta Atención a sus Esferas

    No me refiero a estas.


    Syndra SOLO te puede aplicar CC cuando sus prominentes melones están frente o sobre ti… espera eso quedó peor.

    Syndra sólo puede aplicar CC al enemigo cuando alguna Q “Ya sean una o más esferas”, están en el radio de colisión “en forma de cono” de su E…. Eso suena mejor.

    Ya sea en una pelea de equipos, 1vs1 “sin camisa”, SIEMPRE ATENTO en dónde están posicionadas y trata de adivinar su trayectoria si es que Syndra tiene disponible su E “Dispersión de los Débiles”.

Los 3 Counters a Syndra más Bestias.

Estos 3 campeones te ofrecerán un Kit de Habilidades capaces de contrarrestar el arsenal de Syndra haciéndote la línea “y la partida” más fácil.

  1. 1. Fizz

    Sin duda alguna el Principal Némesis, ya que el tipo de pelea del campeón supera a Syndra. Sus principales ventajas son:

    • Gran movilidad y esquive de habilidades:

      su E es capaz de dejar inservible la ultimate de Syndra. Haciendo que pierda su Burst de daño “sin la R no eres nada”.

    • Pescadito Pescadito:

      La Ultimate de Fizz es sentencia de Muerte para La Reina Oscura. Una vez acertada la habilidad, obliga automáticamente a gastar hechizos de invocador. “o morir cruelmente por un tiburón que sale del suelo WTF”.

    • Magia Melée:

      Regularmente el daño mágico es dejado a los Magos a Distancia “sin talento para la lucha cuerpo a cuerpo, pero con grandes poderes” , pero con Fizz no es el caso. A Syndra se le dificulta jugar contra él, porque lucha cuerpo a cuerpo y es capaz de matarla igual o más rápido que ella a ti.

      Ahora... Imagina que además de ser melée seas asesino AP, capaz de esquivar cuanta cosa le tires… “bien, imagino que quedará frustrada contigo, ese es el punto”.

    Runas

  2. 2. Kayle

    ¿Que sería más molesto que hacerte daño mientras me curo? Seria: Mira te estoy haciendo daño, me curo y además me tiro un escudo que soy inmune a lo que me hagas. A continuación te muestro las siguientes ventajas.

    • Auto-Sustain:

      Lo que muchos mids no tienen, es la capacidad de curarse en línea “se conforman con las pociones o galletas” Kayle puede hacer un intercambio de daño y restablecer su salud, con un juego agresivo y buena evasión de las habilidades de Syndra; gana línea fácilmente.

    • Protección Sagrada:

      Su R es capaz de bloquear todo daño de la R de Syndra, negando por completo su combo, “además de que le sigue dando de cachetadas mientras su daño fue 0”

      Ahora sumemos todo esto…

      Curación + Daño AP y AD a distancia + Protección contra todo ¡hasta por 3 segundos! = GG

    Runas

  3. 3. Yasuo

    Lo sé pero si buscamos ganar a campeones con habilidades brutales, tenemos que sacar otro campeón con habilidades aún más brutales,”Daño absurdo = yabsurdo”

    Y las siguientes ventajas hacia Syndra son:

    • Alta Movilidad:

      Entre tus propios minions ¿puedes creerlo?. Su habilidad Dispersar a los débiles no tendría problemas para Yasuo, ya que el se puede posicionar correctamente entre los minions, haciendo que se dificulte el acierto de habilidades de Syndra.

    • Alta Movilidad x2:

      “que original soy” Syndra es totalmente vulnerable después de usar su E, y para Yasuo no es complicado volver al combate, ya que puede moverse entre minions y campeones. “para gritarte en la cara ¡sorieketon!”.

    • Muro de Viento:

      El odioso muro de Yasuo aparece de nuevo, pero esta vez como tu aliado, ya que si usas a este campeón en un Match vs Syndra, resultará favorable, ya que todo el daño que te puede hacer ella, es contrarrestado por tu Muro, dejándola sin daño y a ti con la oportunidad de matarla. “o gastarle flash”.

    Runas

28 consejos para Fizz que te ayudarán a destrozar partidas igual que Fatefalls

Sube a challenger con estos 25 consejos prácticos para Yasuo

¿A quién hace Syndra Counter?

Ahora te mencionaré a esos campeones que NO debes llevar en un match vs Syndra. “además de que me enfoco en los campeones de meta y más competitivos, si crees que pondré al científico Yordle estás equivocado.

  1. 1. Orianna

    Tal vez esta campeona tenga buen kit de habilidades pero…Syndra la supera en lo siguiente:

    • Tiene más alcance con su combo Q+E
    • Tiene control de masas más rápido de usar,”desde 18 a 12 seg de enfriamiento” ya que Orianna depende de su Ultimate “120 a 90 seg de enfriamiento”
    • Sus habilidades obtienen beneficios extras cuando se maximiza completamente la habilidad “Cuando llenas todas las barritas 5 para Q,W,E y 3 para la R”
  2. 2. Ziggs

    El maestro del pokeo extremo sufre contra la Reina. Bien parece equilibrado en los primeros niveles pero Syndra vuelve a tomar ventaja de sus habilidades contra este campeón.

    • A nivel 6 “a menos que lleve heal o barrera” Syndra es capaz de borrar del mapa al pequeño y explosivo Yordle “porque de tierno no tiene nada”
    • Todo el pokeo intenso de Ziggs es superado por el burst que ofrece Syndra. Ya que; el combo Q + E + W de Syndra es más brutal en fase de lineas.
    • Ziggs se centra en el asedio de torres, pero Syndra ofrece más herramientas de enganche y desenganche para su equipo. Un solo “Dispersar a los débiles” en el Late Game y define la partida.

Objetos que hacen counter a Syndra

  1. 1. Reloj de Arena de Zhonyas:

    Cuando se le ocurra tirar todas sus esferas en tu cara… un buen zhonyas no puede faltar, ya lo hemos dicho, Syndra sin su R NO mata, “a menos que la hayas fedeado”

  2. 2. Velo de Banshee's:

    Te otorga resistencia Mágica, y ese escudo “es lo más op” que te protege de una habilidad. “que mejor habilidad para probarlo que ese control espantoso de Syndra”.

  3. 3. Fauces de Malmortius:

    Nada mejor para un campeón AD, ya que además te otorga un escudo al llegar al 30% de vida. “eso amortigua el daño de Syndra.

  4. 4. Botas de mercurio:

    Ideal, para reducir el tiempo de control de masas “por si no llegas a esquivar todas las habilidades”; además de que otorga resistencia mágica.

Composiciones de equipo que hacen counter a Syndra.

  • Equipos con alta evasión y enganche:

    Fizz, Zed katarina, lucian, ezreal leona, J4, Yasuo, Kayle, Kayn.

  • Equipos con mucho poke + sustain:

    Ziggs, Xerath, Brand, Caitlyn, Ezreal, Nami, Janna, Lulu.

  • Equipos con bastante reducción o anulación de daño:

    Braum, Taric, Morgana, Zilean, Kayle, Sivir, Galio

Conclusiones:

Syndra puede ser una campeona con un daño bestial. Pero nos damos cuenta que sus habilidades requieren de cierto tiempo para ser lanzadas y por lo tanto se pueden predecir y esquivar.

Si la persona comienza a practicar y a practicar el match vs Syndra mejorará en sus reflejos y sus capacidades de juego se verán aumentadas.

Así que no pares de practicar, ese es mi mejor consejo.

Yo NO te mostraré algo que no se puede ver, en la partida. Yo te mostraré lo que ha estado ahí siempre, y no lo has visto. Akarum “Redactor”.

Si por si acaso ten entraron ganas de jugar a Syndra, te dejo por aquí 30 consejos para que la masterices al máximo:

30 consejos challenger para tener pelotas con Syndra y salir de ELO HELL


Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Counter Ahri: cómo evitar enamorarte de una zorra!

▷ Counter Ahri: No más corazones rotos ✓

Te explicamos ⭐️ 5 claves ⭐️ para hacer counter a Ahri y que puedas enfrentarte a ella ❤️ esquivando todas sus habilidades. Ya no volverás a tenerla miedo.

Counter Fizz: cómo hacerle la vida imposible

▷ Counter Fizz: Hazle la vida imposible con estos 5 tips ✓

Cansado de que Fizz te reviente las partidas? ✓ También odio al pescao y aquí recopilo ⭐️ TODO LO QUE NECESITAS ⭐️ saber para acabar con su tirania en midlane

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Comentarios 1
vianeymlr
  • 13-06-2018 19:26

Me encantó! Me gustaría uno sobre como hacerle counter a Talon. Gracias! n.n


Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información