league of hexania logo

¿Quieres mejorar en el lol?

Te lo mando a tu email para que lo tengas siempre a mano.

Guía de Syndra en pdf. 30 consejos + build

Respeto tu privacidad.

Te informo que los datos que de carácter personal que proporcionas serán tratados por Javier Gordo López-Chaves como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que me facilitas estarán ubicados en mi servidor de hosting administrado por OVH HISPANO y protegido con seguridad SSL. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en xavi@hexania.com. Para más información consulta mi política de privacidad.

Algunos comentarios

henry dice: Me ayudo mucho para comenzar a jugar syndra esta épico
alejandrovillota003 dice: Es la primera vez que descargo este PDF y me he visto que tu detallas las jugadas, y el contenido es muy bueno, sirve demasiado si lo entiendes, lo que mas me gusto es que dejaste los vídeos como una guía de demostración de este ejemplo. Muy buen trabajo sigue así.
Anónimo dice: Muchas gracias, cada guía me sirve mucho, sigue asi
Anónimo dice: Me ha resultado muy útil el contenido que descargué :v
Lucner dice: Exelente guia :) muy recomendable.
Anónimo dice: Muy bueno el contenido, bastante completo y con buenos tips para mis futuras partidas. Lo recomiendo a mas no poder.
Anónimo dice: Muy bueno!! Estuve esperando este vídeo mucho tiempo y me ayudo mucho, gracias. Sigue asi men
ThirmA dice: Muy bueno como siempre, es de mucha ayuda estos analisis que haces, segui asi man!
EpicHacker1 dice: Me encantó, gano 90% de team figths solo con el consejo de la R+E, recomendado al 100%.
Ukanlos2800 dice: muy muy buenos xD estos análisis del microgame son fáciles de entender y mas para nosotros que no tenemos tantas manos con los campeones, ahora solo es cuestión de practicar y practicar xD

Podrás dejar tu comentario cuando lo descargues :)