league of hexania - analisis challenger - challenger army

Counter Ekko: 5 claves para no dejarle retroceder en el tiempo

lolcounter/ekko-counter

Introducción

Que viene un niño, te revienta con un palo y se larga con la R como si nada hubiese pasado, lo sé, Ekko es un dolor en el coxis pero no te preocupes, aquí en League of Hexania te enseñaremos a contrarrestar al loco del reloj. Ojo a estos 3 tips:

3 tips efectivos para hacer counter a ekko.

  1. Cuidado con su Q, es la habilidad de Ekko que mayor daño hace pero juega a nuestro favor que la misma sea un skillShoot​, si ekko está a buena distancia esquivarla no es gran problema, ahora si está más cerca y logra atinar la ida de la Q procura esquivar la vuelta​, así reducirás su daño y podrás atacarlo.

  2. Usa Ignite, su R le cura cierta cantidad de vida, en medio de un trade, ponerle ignite antes de que la use, reduce la curación y lo pone en un estado más vulnerable.

  3. Presta atención a su sombra, de vez en cuando aparece una sombra detrás de Ekko, cuidado cuando aparece, indica que está lanzando su W​, cambia tu posición para esquivarla de forma segura y busca alguna pelea, ahora sabes que no tiene su escudo lo cual supone una ventaja.

    Un pequeño consejo: Banéalo

Los 3 counter de Ekko más bestias.

  1. diana

    1. Diana

    Ekko tiene problemas con el daño explosivo, y bien sabemos que a Diana le sobra, Además de que su W le permite aguantar el daño de Ekko. Una Diana que se maneje bien no tiene problemas con la R de Ekko, pues debe tener una R disponible siempre, solo es de no fallar la Q.

    Runas

    runas diana
  2. leblanc

    2. LeBlanc

    Como dijimos antes, el daño explosivo a Ekko le jode ¿y quién mejor para hacer daño explosivo? Exacto, Rengar... Pero estamos hablando de LeBlanc quien también tiene mucho, su combo QQW hace una cantidad brutal de daño, si no lo mandas a base mínimo le sacas un buen susto.

    Runas

    runas leblanc
  3. yasuo

    3. Yasuo

    Yasuo tiene muchas herramientas que facilitan el enfrentamiento contra Ekko, Movilidad, bloquea su Q con el muro, su pasiva le otorga aguante, y es igual o peor de escurridizo que Ekko, eso sí, no es un campeón fácil de manejar, que no te engañe eso de “es un campeón para mancos” no te dejes llevar.

    Runas

    runas yasuo

30 acciones que realiza un Koreano con Diana para carrilear en Challenger

Sube a challenger con estos 25 consejos prácticos para Yasuo

Desaparece enemigos con estos 30 tips para LeBlanc y sube a Challenger

A quién hace Ekko counter.

Hay cierto tipo de campeones que no son una buena opción en contra de Ekko, y son los campeones que tienen habilidades importantes(osea que depende de atinar dicha habilidad para tomar ventaja y hacer todo el daño posible) o con posiciones importantes(campeones que necesitan que el enemigo se encierre en una posición para meterle el daño.)

aquí van un par de ejemplos:

  1. 1. Syndra

    Syndra es el mejor ejemplo de lo que habilidades importantes significa, Su R es muy fácil de contrarrestar con Ekko, pues la R del mismo le ayuda a esquivar sin problemas el daño de rafaga de la R de syndra.

    syndra
  2. 2. Azir

    Azir es el ejemplo de las posiciones, un campeón que cambia de posición constantemente es un problema para Azir, pues debe ser muy bueno para ubicar sus soldados correctamente de modo que no se queden sin enemigo que atacar, además su R es contrarrestada pues una R de Ekko restablece la posición detrás del muro de soldados.

    azir

30 consejos challenger para tener pelotas con Syndra y salir de ELO HELL

20 consejos para subir a Challenger con Azir

Objetos que hacen counter a Ekko

Entre los objetos que ponen en problemas a Ekko hay 2, uno de AP y otro de AD, ¿Quieres saber por qué? Ya te explicaremos.

  1. recordatorio letal

    1. Recordatorio Letal

    Este objeto va de la mano con el consejo de usar el ignite, reduce la curación de la R de Ekko y también reduce la efectividad de su escudo.

  2. morellonomicon

    2. Morellonomicon

    El Morellonomicón viene a ser el mismo tema del recordatorio mortal, reduce las curaciones y la efectividad del escudo.

Composiciones de equipo que hacen counter a Ekko.

El mayor counter a Ekko es el counter que le puedes hacer a su R, un equipo con muchísimo CC y silencios además de daño explosivo ponen a Ekko en muchos problemas, te pongo un ejemplo:

  • Top: Cho’Gath
  • Jg: Sejuani
  • Mid: LeBlanc
  • ADC: Caitlyn
  • Supp: Soraka

Obviamente hay más, puedes cambiar a LeBlanc por un Yasuo, incluso una Zoe, en lugar de Sejuani un Zac o una Evelynn, puedes poner a Leona de soporte, pero se resume en usar el control de masas para evitar la R de Ekko y el daño explosivo para no dejarle oportunidad de escapar.

Resumen

En Conclusión, trata de esquivar su daño, aférrate al CC y aprovecha el daño explosivo para no dejarle oportunidad. Esperamos haber ayudado y suerte en la grieta del invocador, ¡hasta la próxima!

30 consejos indispensables para convertirte en un Main Ekko Challenger


Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Counter Ahri: cómo evitar enamorarte de una zorra!

▷ Counter Ahri: No más corazones rotos ✓

Te explicamos ⭐️ 5 claves ⭐️ para hacer counter a Ahri y que puedas enfrentarte a ella ❤️ esquivando todas sus habilidades. Ya no volverás a tenerla miedo.

Counter Lux: Todo lo que necesitas saber para contrarrestarla

▷ Counter Lux: 5 claves para acabar con su risa de loca ✓

Haz ⭐️ counter a Lux ⭐️ con estas sencillas claves y apaga su risa de loca por fin. ✅ Entra y enterate de lo que necesitas conocer para dejar de sufrus sus lasers inmundos.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Comentarios 1
jaccolope
  • 12-07-2018 08:34

me ha gustado a estado muy bueno sigue asi crack ????


Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información