BenQ GW2480T El mejor monitor calidad precio

Hace un par de meses (ya casi un año), se me rompió el segundo monitor. No era nada del otro mundo, un simple monitor, pero que un día de repente dejo de encenderse.

Me puse a buscar y esta vez quería un monitor que pudiese ponerlo en horizontal y en vertical, ya que programo mucho y pensé que una pantalla en vertical me permitiría ver mejor el código o incluso el chat, para cuando hiciera directos en twitch o youtube.

Al final fue todo un acierto, ya llevo casi un año con este monitor y te puedo contar lo mejor que tiene y el porque volvería a comprármelo sin duda.

BenQ GW2480T

Características del monitor BenQ GW2480T

  • Avanzado panel IPS full HD
  • Diseño ergonómico y posibilidad de ponerlo en cualquier posición, con altura ajustable
  • Diseño elegante con marco muy fino que amplía el campo de visión
  • Tecnología eye care que reduce la fatiga ocular
  • Tamaño de pantalla 23,8 pulgadas

Mejor oferta del monitor BenQ GW2480T

Ventajas del monitor BenQ GW2480T

La verdad que por el precio que tiene este monitor he podido observar muchas ventajas.

Primero que nada su diseño ergonómico que permite poner el monitor a la altura, inclinación, el giro y el pivote del monitor como tú quieras y como mejor se adapte a ti. Yo personalmente lo tengo en vertical.

Sus marcos son super finos, hasta parece que no tiene ni marcos. Esto te permite tener una mejor visión sin la sensación de tener limites en lo que ves.

Además tiene un amplio ángulo de visión horizontal y vertical de 178º, y la tecnología IPS te garantiza un reproducción exacta del color y de la imagen desde cualquier ángulo.

Lo mejor de todo es su tecnología para cuidar la vista. Integra la optimización de brillo inteligente que detecta la intensidad de los contenido que muestra en pantalla para evitar que haya sobreexposición de las escenas brillantes y se realzan las zonas oscuras para tener un equilibrio en la visión. También esta tecnología detecta la luz ambiental del entrono de la pantalla para ajustar el brillo de esta y proporcionar una experiencia de visualización más cómoda.

La tecnología Low Blue Light de este monitor de BenQ puede reducir eficazmente la fatiga y la irritación ocular. Y también tiene la tecnología sin parpadeo que elimina el parpadeo de los LCD para que la vista se canse menos.

BenQ GW2480T Opiniones y Test

Finalizando esta review personalmente estoy muy contento con este monitor, me permite ajustarlo y moverlo como yo quiera para que no me cause incomodidad a la hora de estar trabajando delante del ordenador largas horas.

Tiene una resolución, calidad de imagen y colores excelentes. Y como mencioné ya un par de veces, al ponerlo en vertical, me permite ver más cantidad de código o más mensajes de chat para no perderme nada.

Así que si te vas a dedicar a la programación o al streaming, te recomiendo adquirir un segundo monitor que puedas ponerlo en horizontal o en vertical cuando lo necesites, para que no te limite los movimientos del monitor a tus acciones que quieras realizar.

Además por el precio de menos de 200 euros, lo veo bastante asequible con la cantidad de tecnologías, la calidad de materiales y el funcionamiento que tiene.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!



¿JUEGAS AL LOL?

Descubre la CLASE GRATUITA: "Cómo conseguir ventaja, snowballear y dominar al rival en todas las partidas y en cualquier línea"

ACCEDER AHORA


Más artículos que pueden interesarte:
OBSBOT Tiny 4K. La mejor cámara automática con IA

OBSBOT Tiny 4K. La mejor cámara automática con IA

✅ Descubre la mejor cámara para hacer streaming, que además tiene muchas funciones automáticas y funciona con una Inteligencia Artificial increíble

HyperX QuadCast S

HyperX QuadCast S

Con el micrófono HyperX QuadCast S, puedes elevar tu nivel de audio en tus streamings, descubre cómo.

Logitech G203 Prodigy

Logitech G203 Prodigy

Descubre el Ratón gaming de Logitech G203 Prodigy con el ✅ mejor sensor óptico. ✅ En esta reseña verás sus mejores características y las ventajas que tiene por el mejor precio.

Deja un comentario:

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información