OBSBOT Tiny 4K. La mejor cámara automática con IA

La OBSBOT Tiny 4K ha venido para revolucionar el mercado de las cámaras. La verdad que la idea de una web cam tan inteligente que incorpora un montón de funciones que te contaré a continuación, llama muchísimo la atención.

Es una cámara muy peculiar, porque no es como las típicas webcams a las que estamos acostumbrados. Esta cámara TE SIGUE!, y sí puede dar un poco de miedo, pero la verdad que si quieres tener un streaming super interactivo y que tus viewers no se pierdan ni un movimiento tuyo, por ejemplo si haces muchos streamings cocinando, just chatting, haciendo ejercicio o incluso las piscinas y bañeras que tanto se han puesto de moda, esta cámara puede mejorar muchísimo tu calidad de vídeo y la manera en la que tus viewers te ven en directo.

OBSBOT Tiny 4K

Características de OBSBOT Tiny 4K

  • Tiene una resolución 4K, con el mejor sensor de Sony de 1/2,8"
  • Seguimiento de la persona en cámara sin importar dónde se mueva
  • Control con gestos
  • Proporciona una calidad profesional en cualquier iluminación, incluso la más baja
  • Tiene un micrófono omnidireccional dual con reducción de ruido incorporado

Mejor oferta de OBSBOT Tiny 4K


Ventajas de OBSBOT Tiny 4K

La resolución de 4K. Tiene una calidad espectacular, además tiene integrado el mejor sensor que tiene Sony y es el de 1/2,8" lo que permite tener la mayor cantidad de píxeles presentando un vídeo súper nítido incluso cuando hacemos zoom, a prueba de borrosidad.

Función de seguimiento y encuadre automático. Esta cámara OBSBOT Tiny está equipada con una sofisticada Inteligencia Artificial mejorada con un algoritmo de tracking que permite bloquear a una persona y que la cámara le siga sin problemas y con la mayor precisión posible.

Control con gestos. Puedes controlar tu cámara OBSBOT Tiny 4K con dos simples gestos.


Tiene calidad 4K Ultra HD con HDR y exposición que se ajustan automáticamente gracias a la IA lo que proporciona un aspecto profesional en cualquier iluminación. Lo único que para utilizar la calidad 4K tienes que utilizar el OBS studio, aun que creo que hoy en día la mayoría de la gente que hace directos ya sea en twitch o youtube, usan esta aplicación para ello.

Esta cámara la puedes usar para muchas cosas, ya sea para tu streaming, reuniones o incluso si quieres dar clases a distancia y ganarte algo más de dinero, porque además tiene incorporado un micrófono omnidireccional dual y con reducción de ruido, para proporcionar claridad a tu voz, y con un rango de 3 metros.

Viene con un cable conector de tipo C a tipo C, pero no te preocupes, si tu ordenador no tiene conector USB de tipo C, esta cámara viene con un adaptador de USB tipo C a un USB de tipo A normal.

Adicionalmente viene también con un adaptador o "pie" para que puedas colocar esta cámara encima de tu monitor, viene con un imán al que se engancha magnéticamente la cámara, y la parte que se mueve que la puedes adaptar a tu monitor para que se sujete bien y no se mueva.

Y por último destacar que tiene una aplicación donde puedes configurar tu cámara OBSBOT Tiny 4K y guardar perfiles para poder usarlos en diferentes plataformas como twitch, youtube o plataformas de reuniones.

OBSBOT Tiny 4K Opiniones y Test

Por las reviews que he visto y todas las características que presenta, incluso a mi me dan ganas de comprar esta cámara.

Sobre todo si te vas a enfocar en streamings más personales y no tanto al simple gaming. Veo esta cámara muy útil para streamings de cocina, por ejemplo, y que la imagen pueda seguirte en todo momento sin salirte del plano, o para hacer rutinas de gimnasio o algún irl montando un mueble para tu setup, podría estar interesante.

Finalizando esta review creo que para llevar tu creación de contenido a otro nivel, esta cámara es la mejor que te puedes comprar. La IA funciona super bien, puede seguir tu cara al rededor de la habitación si hace falta gracias a su amplio movimiento, el ajuste automático de blancos y de luz funciona increíble, y además el micrófono creo que tiene una calidad muy buena también.

Por último te voy a dejar por aquí un vídeo que encontré de youtube donde por el minuto 5:51 puedes ver esta cámara en acción y ver cómo funciona el seguimiento en vivo:


¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!



¿JUEGAS AL LOL?

Descubre la CLASE GRATUITA: "Cómo conseguir ventaja, snowballear y dominar al rival en todas las partidas y en cualquier línea"

ACCEDER AHORA


Más artículos que pueden interesarte:
HyperX QuadCast S

HyperX QuadCast S

Con el micrófono HyperX QuadCast S, puedes elevar tu nivel de audio en tus streamings, descubre cómo.

Cámara Sony Alpha 7 II. La mejor cámara del mundo para streamear y mucho más

Cámara Sony Alpha 7 II. La mejor cámara del mundo para streamear y mucho más

✅ Descubre cómo streamear a máxima calidad y sacar fotos increíbles gracias a la Sony Alpha 7 ii, y todos sus componentes

Logitech C920. Mi opinión tras 3 años usándola

Logitech C920. Mi opinión tras 3 años usándola

he estado usando 3 años la camara Logitech C920 para hacer mis grabaciones, streaming, videos, y mucho más en mi negocio, aquí te cuento como fue.

Deja un comentario:

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información