HyperX QuadCast S

HyperX es una marca de periféricos y componentes para ordenador que está orientada a jugadores, está comprometida en garantizar el buen funcionamiento de sus equipos y traer la máxima calidad para que puedas sacarle el máximo partido a tus componentes de ordenador y periféricos.

Hoy vamos a hablar de uno de sus periféricos más famosos, el micrófono HyperX QuadCast S.

Es un micrófono que ya he visto en varios streamers y déjame decirte que tiene una calidad de audio impecable. Es muy fácil de usar y viene con... COLORINES.

Sí, como buen periférico gamer, viene con luces RGB que puedes cambiar y personalizar para darle un toque más a tu streaming.

HyperX QuadCast S

Este micrófono HyperX QuadCast S es usb y trae un pie que permite conseguir una suspensión elástica antivibración, trae un filtro pop incorporado y un conectar para auriculares. También lo puedes colgar de un brazo de micrófono ya que se ajusta a roscas de 3/8" y 5/8", pero que tendrás que adquirir por separado.

Tiene un sensor de silenciamiento muy fácil de usar, con un solo toque puedes mutear el micrófono o desmutearlo, y con el indicador LED te permitirá saber si está encendido o apagado, para que tengamos la seguridad de lo que hacemos y no haya spoilers inesperados.

Trae un programa que se llama HyperX NGENUITY que tiene compatibilidad con muchos dispositivos y permite la total personalización de los colores e incluso puedes apagar las luces si en algún momento llega a molestarte o atenuarlas un poco, el único problema es que si apagas las luces puede que ya no sepas cuando el micrófono está muteado o funcionando, ya que no tendrás ese feedback de LED.

Características de HyperX QuadCast S

  • HyperX QuadCast S Micrófono USB, filtro pop incorporado y conector para auriculares
  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos
  • Suspensión elástica antivibración
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Cuatro patrones polares seleccionables
  • Práctico ajuste de control de ganancia

Mejor oferta de HyperX QuadCast S

Ventajas de HyperX QuadCast S

Viene con una suspensión elástica antivibración incorporada, lo que permitirá eliminar el sonido de los ruidos y golpes que de vez en cuando hacemos contra la mesa.

La función de silenciar el micrófono con un solo toque y la ayuda del indicador LED del estado del micrófono, permite evitar accidentes de audio.

Además es un micrófono para cualquier uso, ya que te permite elegir entre los cuatro patrones polares(estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para que puedas concentrar los sonidos que quieres que se escuchen y así poder tener calidad en tus directos, o incluso si quieres en tus podcast o cuando estés con más amigos hablando, y así que se les escuche bien a todos.

Tiene una gran herramienta de software para personalizar la iluminación y los efectos RGB, así como un fácil ajuste de la ganancia y sensibilidad del micrófono girando el dial en la parte inferior de tu QuadCast.

HyperX QuadCast S Opiniones y Test

Terminando la review de este micrófono de la marca de HyperX (que por cierto tengo la memoria ram de esta marca y funcionan genial) creo que es un micrófono muy bueno y que la calidad no va a defraudar. Tiene una calidad de materiales muy buenos y lo máximo de funciones que puedes necesitar para tener un sonido de 10 en tus directos o podcast que quieras hacer.

También creo que es un micrófono que pude durar muchísimos años, a si que merece la pena invertir un poco en una pieza como esta.

Adicionalmente te dejo a continuación un vídeo de youtube donde puedes ver la calidad de audio que te proporciona este micrófono QuadCast S:

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!


Más artículos que pueden interesarte:
Razer Seiren Mini

Razer Seiren Mini

El Razer Seiren Mini parece un buen micrófono, o eso es lo que nos quieren vender, pero la realidad podría ser totalmente diferente. Entra y descúbrelo.

Blue Snowball iCE

Blue Snowball iCE

Descubre el Micrófono para grabar con la ✅ Mejor calidad. ✅ En esta reseña verás sus ventajas y las mejores características que tiene por el mejor precio.

Deja un comentario:

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información