Go to League Of Hexania

Blue Snowball iCE

Hace unos meses se me rompió el micrófono con el cual grababa todos mis vídeos y me toco buscar otro micrófono de remplazo, así que conozco el sentimiento de agobio y frustración cuando ves miles de micrófonos y no sabes ni que elegir.

Necesitaba un micrófono que tuviera un audio HD para mis grabaciones de Youtube, y conferencias de discord, zoom o skype. Además quería que no tenga ningún software ni aplicaciones raras para descargar y tener que aprender como usarlas.

Necesitaba algo rápido, fácil y que funcione bien a la primera.

Y después de mucha búsqueda y tragarme páginas y páginas de información acerca de los micrófonos y sus características para poder encontrar el que mejor se adapte y no tener que gastarme todos los ahorros en él, te traigo el resumen del micrófono que mejor se adapta a todas las situaciones y además con un precio asequible y muy razonable.

Así que si estás buscando el mejor micrófono, con una calidad de estudio excelente y que solo tengas que conectarlo y ya empezar a usarlo sin tener que estar calibrando ni lios de esos, estás en la review indicada.


Blue Snowball

Te presento el micrófono Blue Snowball iCE, que me llamo la atención por su curioso diseño que es un factor como ves muy llamativo.

Este micrófono se compone de una bola que se soporta por un trípode muy estable.

Lo puedes encontrar de color blanco y negro que le da un aire moderno y minimalista que puede combinar con cualquier setup.

También me gusto que su soporte es ajustable y se puede adaptar a cualquier fuente sonora según tus necesidades.

Además es un micrófono que está compuesto por una cápsula de condensador con captación de audio con patrones cardioide y con un sonido nítido y calidad profesional de 16 bits y 4,1 kHz.

Características de Blue Snowball iCE

  • Tipo de transductor: Condensador, gradiente de presión con salida digital USB
  • Patrones polares: Cardioide u Omnidireccional
  • Respuesta en frecuencia: Posición 1-3: 40 –18 kHz
  • Tasa muestra/word: 44.1 kHz/16 bit
  • Peso: 460g
  • Dimensiones: 325mm (circunferencia)

Mejor oferta de Blue Snowball iCE

Ventajas de Blue Snowball iCE

Cápsula de condensador: Éste micrófono Blue Snowball consta de un diseño de cápsula única de condensador de alta calidad para capturar voces, música, podcasts y juegos, con una calidad de grabación y transmisión de audio en directo asombrosa.

Además mejora notablemente la captación de audio de micrófonos internos de PC para realizar videoconferencias o vídeo llamadas por skype o discord.

Plug-and-play: Este micrófono tiene un conector tipo USB que te permite una conexión directa y rápida a tu PC o MAC sin la necesidad de instalar otros controladores. Lo que te ofrece una rapidez para comenzar de inmediato con la grabación o transmisión.

Así que está conectividad tan rápida y facilidad de uso tiene a los usuarios encantados ya que con solo enchufarlo la primera vez a tu PC o MAC ya puedes empezar a disfrutar de sus ventajas.

— Soporte: El micrófono Snowball iCE incluye un pie de micro totalmente ajustable y muy estable que mantendrá tu micrófono a una altura óptima y sin miedo a que se caiga ni que lo tires sin querer.

— Los requisitos del sistema: Solo tienes que asegurarte de tener Windows 7, 8.1, 10 ó macOS 10.10 ó superior y que tengas una conexión USB 1.1/2.0/3.0 para poder conectarlo.

Su precio: Otra de las super ventajas que tiene este micrófono es su precio, el Snowball iCE cuesta menos de 60€ pero notarás que hay dos tipos, el micrófono Blue Snowball iCE del cuál te e estado hablando y el Snowball.

La diferencia de estos dos es que el iCE consta de una única cápsula de condensador de alta calidad y el Snowball utiliza un diseño de cápsula doble exclusivo para garantizar un sonido rico y con detalle para cualquier vídeo o directo y lo cual puede llegar a subir un poco el precio rondando los 70€, pero por las demás características no cambia mucho la cosa.

Además el Snowball de doble cápsula viene con varios colores, por si te gusta conjuntar tus periféricos para que se adapten a tu estilo o a tu set up gamer, y cuenta con colores como el azul neón, blanco, negro, plateado, y verde que te los dejaré por aquí por si quieres echarle un vistazo.


Antes de comprar Blue Snowball iCE

Primero que nada como sabemos es un micrófono con conexión USB por lo cual servirá exclusivamente para ordenador PC, MAC o aparatos con conexión USB, así que no es compatible con otros dispositivos de grabación como cámaras o móviles.

Y otro de los inconvenientes es que algunos usuarios de este micrófono Blue Snowball iCE creen que sus acabados no son de muy alta calidad ya que con el paso del tiempo su terminación en plástico puede llegar a deteriorarse con facilidad y el trípode puede llegar a no ser del todo estable.

Blue Snowball iCE Opiniones y Test

Terminando la review te voy a dejar unas opiniones personales ya que yo mismo me compre este micrófono y ya lo llevo usando unos cuantos meses, de echo la mayoría de mis vídeos los tengo grabados con este micrófono.

Decir que al principio lo usaba normal, pero al cabo del tiempo preferí comprarle un filtro ya que notaba que se oía un poco de ruido de la calle ya que mi ventana es bastante fina y así mejorar un poco más la calidad de mis audios. Pero si vives en una casa donde tienes buen aislamiento y no hay ruidos externos muy fuertes, no creo que lo necesites ya que de por sí el micrófono ofrece una calidad buena.

Y hablando de la calidad me parece muy correcta. Se oye bastante bien y además no tienes que configurar nada es simplemente conectar y a funcionar. Te aseguro que tiene una calidad muchísimo más superior a la que te puede ofrecer un micrófono integrado.

Y si quieres escuchar la calidad de este micrófono por aquí te dejo un vídeo mio para que puedas escucharlo por ti mismo:

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!


Más artículos que pueden interesarte:
ASUS Cerberus V2: Graves increíbles. Confort refinado

ASUS Cerberus V2: Graves increíbles. Confort refinado

Los auriculares gaming Asus Cerberus V2 son unos incréibles cascos. Descubre todas sus ventajas y las mejores ofertas en esta Reseña ✅. Entra Ahora!

Samsung U28E570DS: el mejor monitor gaming en calidad precio

Samsung U28E570DS: el mejor monitor gaming en calidad precio

Si te gusta jugar a videojuegos, la pantalla es importante para no perder detalle en lo que tienes a la vista. Aquí te revelaré cual es ✅ el mejor monitor gaming del mercado ✅. Entra y descúbrelo.

Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2018

Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2018

Los auriculares gaming Logitech G430 son los mejores cascos para gamers ✅. En esta reseña verás sus ventajas y las mejores oferas. ¡Entra y compralo al mejor precio!

¿Quieres más? Deja un comentario y apúntate a la newsletter semanal!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información