Razer Seiren Mini

No me consdiero fan de los productos de Razer, incluso hay veces que los compro solo porque "es una marca que me suena", al sentirme familiar con ella, creo que satisfacerá mis necesidades, porque "parece gamer"...

Sin embargo, más de una vez me he llevado un chasco con ella y por eso ahora mismo todo lo pongo bajo un ojo crítico muy fuerte.

Así que, ¿será este mini micrófono por menos de 50 euros mejor que el Blue Snowball? Lo veremos a continuación.



Características Principales del Razer Seiren Mini

  • "PATRÓN DE CAPTACIÓN SUPERCARDIOIDE ULTRAPRECISO".

    Significa que, en teoría, captará mejor tu voz si le hablas de frente y no los ruidos laterales (como clicks de ratón, teclado, etc, algo que se agradece si, por ejemplo, streameamos)

  • "CALIDAD DE GRABACIÓN PROFESIONAL".

    Este micrófono da a tu voz un sonido más bibracional, más cálido, más equilibrado, vamos, que se te escuchará mejor que con otros micrófonos típicos.

  • "ULTRACOMPACTO Y PORTÁTIL".

    El micrófono es muy pequeñito, literalmente mide menos de un palmo, si ya lo tienes, sabrás de lo que te hablo, dirás, realmente es tan potente como dicen?

  • "BASE INCLINABLE CON ALTA RESISTENCIA".

    El micrófono se puede incluinar para ayudar a la captación de la voz.

  • "ANTI IMPACTOS".

    Si, por ejemplo, gritas mucho de repente, este micrófono bajará automáticamente tu voz para que no dejes sordo a quien te esté escuchando.

  • "USB PLUG AND PLAY".

    El micrófono se conecta por cable usb al ordenador, nada más lo conectes estará listo para funcionar.

  • "RAZER SYNAPSE".

    Razer Synapse es un sofware que te ayudará a en la configuración y personalización de los ajustes del micrófono para la captación del sonido.


Mejor oferta del Razer Seiren Mini

Ventajas del Razer Seiren Mini

Cápsula de condensador: Uno de los factores más importantes a la hora de escoger un micrófono es que tenga este detalle tan particular, te ayudará a grabar las voces y a evitar los ruiditos de alrededor, permitiendote grabar en alta definición.

Plug-and-play: Este micrófono tiene un conector tipo USB que te permite una conexión directa y rápida a tu PC o MAC sin la necesidad de instalar otros controladores. Lo que te ofrece una rapidez para comenzar de inmediato con la grabación o transmisión.

Así que está conectividad tan rápida y facilidad de uso tiene a los usuarios encantados ya que con solo enchufarlo la primera vez a tu PC o MAC ya puedes empezar a disfrutar de sus ventajas.

— Soporte: El Razer Siren Mini tiene un soporte sencillo que te permitirá ponerlo encima de la mesa para poder grabarte. Pero como pega, al no ser patas, sino que es un soporte plano, si la superficie no es plana puede desequilibrarse.

— Los requisitos del sistema: Solo tienes que asegurarte de tener Windows 7, 8.1, 10 ó macOS 10.10 ó superior y que tengas una conexión USB 1.1/2.0/3.0 para poder conectarlo.

Su precio: Otra de las super ventajas que tiene este micrófono es su precio, el Seiren Mini cuesta menos de 50€ en amazon, y es un micrófono de muy buena calidad.

Detalle de Razer Seiren Mini

  • Patrón de captación supercardioide precisión
  • Calidad de grabación profesional
  • Diseño compacto
  • Base inclinable de óptima resistencia
  • Resistente a los impactos
  • USB Plug & Play

Ver en Amazon

Antes de comprar Razer Seiren Mini

Primero que nada como sabemos es un micrófono con conexión USB por lo cual servirá exclusivamente para ordenador PC, MAC o aparatos con conexión USB, así que no es compatible con otros dispositivos de grabación como cámaras o móviles.

Y otro de los inconvenientes es que algunos usuarios de este micrófono Razer Seiren Mini se han quejado de que no capta muy bien su voz, de que hay que estar demasiado cerca del micrófono y su base tan corta lo deja demasaido lejos. Es por ello que te recomiendo plantearte el comprarte un brazo para micrófonos.

Es decir, ¡ES IMPORTANTE TENER EL MICRÓFONO CERCA DE LA BOCA!

También he encontrado un video en youtube que puede ayudarte a entender mucho mejor como funciona este micrófono:


Razer Seiren Mini Opiniones y Test

Terminando la review de este micrófono he comprobado que es un micrófono muy bueno, e interesante, siempre y cuando puedas comprarle un brazo para poder acercarlo a tu boca.

Es un micrófono que no necesita especialmente el filtro anti-pop, así que podrás obviarlo, pero el brazo si que es necesario.

Es por ello, que te recomiendo comprar un brazo para micrófonos, aquí te recomiendo uno de estos 3, (vale cualquiera)


Adicionalmente me he dado cuenta de que el micrófono es realmente muy pequeñito, es una monería, como dice el Youtuber de "TecnoLocura", te dejo el video aquí abajo, para que puedas ver mucho mejor como funciona:


¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!


Más artículos que pueden interesarte:
Blue Snowball iCE

Blue Snowball iCE

Descubre el Micrófono para grabar con la ✅ Mejor calidad. ✅ En esta reseña verás sus ventajas y las mejores características que tiene por el mejor precio.

Deja un comentario:

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información