league of hexania - analisis challenger - challenger army

Counter Twisted Fate: cómo evitar su roaming fácilmente

lolcounter/twisted-fate-counter

Introducción

“No es un juego de azar si no puedes perder...” Twisted Fate - Y justamente eso haremos para ganarle a este maestro de las cartas.

El Gambito de LoL es odioso y muchas veces temido en la grieta por su stun y capacidad de roaming, pero hoy te enseñaremos a evitar eso y mucho más. Haremos que este personaje no sea más que cartas normales y ni siquiera de una calidad aceptable.

Te recomendamos leer la guia detenidamente para evitar caer en cualquier trampa del amo de la estafa en juegos del casino. Aprende a ganarle a este crupier y a ser tu quien mande y le teman en la grieta

3 tips efectivos para hacer counter a Twisted Fate

  1. 1. Evita su W

    La habilidad insignia de Twisted Fate es aquella en la que elige una de las 3 cartas que tiene a su disposición para efectuar una habilidad especial

    • Azul: Recupera mana
    • Roja: Realiza daño en área
    • Amarilla: Aplica stun a su objetivo
    cartastwisted

    El momento en que Twisted Fate realiza esta habilidad es obvio y avisa de aquí a la China, esta habilidad se suma a un básico normal, lo que significa que a rango de ataque automático te llegará sin mayor dificultad.

    La mayor parte del combo de Twisted Fate se realiza con esta habilidad, en especial la amarilla, cuando veas que ya ha seleccionado una carta mantén la distancia para evitar un daño considerable y un posible stun que te dejará inhabilitado.

  2. 2. Muévete constantemente en línea

    Twisted Fate intentara desgastarte para poder matarte, para ello utilizará su Q, la cual lanza 3 cartas en diferentes direcciones, estas cartas son lentas y fácilmente esquivables.

    Moviéndote constantemente evitarás el daño de esta habilidad y harás que Twisted Fate gaste mana constantemente en vano.A su vez, moverte constantemente te hará un objetivo poco predecible para Twisted Fate y hará que este deba acercarse para dañarte a básicos.

  3. 3. Coloca centinelas por la zona

    La habilidad definitiva de Twisted Fate le entrega la capacidad de teletransportarse a un lugar de su elección, esta habilidad es fácilmente cancelable o countereable.

    Por ello Twisted Fate se ira a los laterales de la línea por la zona del río para poder efectuarla, mantener la zona con visión te ayudará a alertar a tu equipo en caso de que Twisted Fate desee utilizar esta maniobra y te permitirá seguirlo con mayor facilidad.

    Evitar que Twisted Fate realice roaming es vital para que este personaje no alcance rápidamente su pico de poder.

Counters para hacer frente a Twisted Fate

  1. fizz

    1. Fizz

    El pescadito tiene altas facilidades para evitar daño y destruir a Twisted Fate, Con su salto podrá evitar fácilmente la W de Twisted Fate además de acercarse para poder intercambiar daño con este campeon.

    Fizz tiene un pico de poder mucho más destructivo que Twisted Fate, lo que te permitirá ser capaz de destruirlo en todo momento de la partida.

    Antes de nivel 6, Fizz es mucho más poderoso que Twisted Fate, lo que le permitirá hostigarlo desde el comienzo de la partida, a nivel 6 el pescadito gana una habilidad más de daño que le permitirá destruir aún más facilmente a TF.

    La habilidad definitiva de TF avisa en la posición en la que saldrá, si estas a rango, envía tu ultimate sobre la marca de Twisted Fate para aplicar altas cantidades de daño

    Runas

    runas fizz
  2. diana

    2. Diana

    Twisted Fate tiene un stun que puede molestarnos, pero cero movilidad en línea. El stun de Twisted Fate es altamente predecible, esperaremos a que este efecto termine para atacarlo con todo.

    El enfrentamiento debería ser fácil y más aún si esquivas todas las predecibles habilidades de Twisted Fate, aprovecha tu alto daño, puesto una vez logres efectuar el combo te asegurará una y otra vez una muerte en línea.

    Aprovecha tu Q para hostigarlo y mandarlo constantemente a base, de esa forma siempre mantendrás una ventaja en tu línea y podrás ayudar a quien lo requiera en otras..

    Posterior a nivel 6 cada vez que Twisted Fate desaparece de línea es probable que se mueva a donde la acción lo necesite o donde pueda sacar kills con facilidad.

    Llevar teleport hará que la ultimate de Twisted Fate quede medianamente countereada y te ayudará a dar vuelta muchos enfrentamientos.

    Runas

    runas diana
  3. brand

    3. Brand

    Brand es de estos personajes que no destaca por su movilidad en línea, ni por su alta capacidad de hacer roaming, pero este personaje destaca en lo que a control se refiere y a su alto daño.

    Brand cuenta con habilidades difíciles de acertar frente a personajes con alta movilidad, pero no es el caso de Twisted Fate, a quién podremos molestar constantemente y el cual se comerá gran parte de nuestro daño.

    Contamos con un stun que no es difícil de aplicar una vez se domina y una pasiva capaz de destruir a todo un team. Con Brand deberemos hostigar constantemente y mandar a Twisted Fate a base, con ello alcanzaremos más rápido nuestro pico de habilidad.

    En Team Fights Brand es un personaje mucho mas util, ya que podrá aplicar su pasiva explosiva a todos los presentes y dar vuelta totalmente la balanza a su favor.

    Runas

    runas brand

28 consejos para Fizz que te ayudarán a destrozar partidas igual que Fatefalls

30 acciones que realiza un Koreano con Diana para carrilear en Challenger

A quien hace counter Twisted Fate

Como es costumbre, te diremos a que personajes se les hace difícil jugar en contra del Gambito del lol.

  1. 1. Ziggs

    Este personaje es molesto, pero con un stun encima sera presa facil de nuestro daño, nosotros contamos con un mayor control en línea y un mayor control del maná, lo que nos permitirá presionar constantemente y enviar a este personaje a base para que pierda experiencia.

    Aquí debemos evitar la mayor cantidad posible de habilidades de Ziggs, simplemente moviéndonos constantemente lograremos nuestro objetivo.

    Cuando el maná de Ziggs este bajo o nuestro jungla quiera venir a ayudarnos, aplicar la carta amarilla será fundamental para lograr un asecinato en línea.

    ziggs
  2. 2. Ryze

    Ryze es un personaje que depende totalmente de su combo para realizar la mayor cantidad de daño, la cárcel de Ryze no hace mas que estancarnos en la posición, lo que significará que podremos seguir tirando habilidades y ataques básicos, gracias a ello, podremos aplicar el stun y evitar que Ryze efectúe su combo a pesar de que ya lo haya iniciado.

    La cárcel de Ryze y sus habilidades tienen un rango similar a nuestros ataques básicos, lo que significa que podremos mostrarnos agresivos aplicando el stun y evitando su daño mientras nosotros se lo realizamos a él.

    ryse
  3. 3. Azir

    Este personaje depende de sus soldados para realizar su daño, mantenerse fuera del rango de ellos hará que ganes este enfrentamiento con facilidad. Aquí solo deberemos mantener la distancia de los soldados y hostigar a Azir para ganar nuestra línea.

    Nosotros contamos con un stun lo que desequilibra la balanza totalmente a nuestro favor a la hora de aplicar daño y salir.

    Azir tiene poca capacidad de hacer roaming en comparación a nosotros, aprovecha esto para molestar en otras líneas y sacar algunos asesinatos para lograr la ventaja en nuestra línea y en las aledañas.

    Aplicar stun a Azir, se lo aplica colateralmente a sus soldados, los cuales dejarán de atacar mientras el emperador no pueda realizar ataques.

    azir

30 acciones para convertirte en un verdadero challenger con Ryze

20 consejos para subir a Challenger con Azir

Objetos que hacen counter a Twisted Fate

Los Ítems que nos entreguen la capacidad de evitar habilidades o daño serán los mejores para este enfrentamiento.

  1. fajinmercurio

    1. Fajin de Mercurio

    El fajín de mercurio es un ítem para los personajes AD permite salir de cualquier control de masas como stun que tengamos aplicado, llevarlo en nuestro inventario hará que la carta amarilla de Twisted Fate quede inútil y nos permitirá escapar de cualquier cc mientras su enfriamiento nos lo permita.

    El fajín es parte de la Cimitarra mercurial, asi que no olvides mejorarlo para ganar estadísticas de daño y robo de vida. fajinmercurioitem

  2. velobanshee

    2. Velo de la Banshee

    Este ítem bloquea una habilidad cada cierto tiempo, nos permitirá evitar el stun con el que Twisted Fate intentara iniciar el enfrentamiento, además de no perder estadísticas de daño mágico en el proceso.

Composiciones de equipo que hacen counter a Twisted Fate

En cuanto a las composiciones de equipo, debemos centrarnos en equipos con control de masas, Twisted Fate es un personaje que muere fácilmente una vez está inhabilitado de movimiento y el cual se acercara demasiado para aplicar sus habilidades.

Personajes como Pantheon son una buena alternativa contra Twisted Fate, de hecho llevarlo mid no es una idea tan loca, con nuestro escudo podremos evitar todo el daño y efecto de la W de Twisted Fate, además de nuestro alto daño y stun que nos permitirá ganar la línea con facilidad.


Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Counter Ekko: 5 claves para no dejarle retroceder en el tiempo

▷ Counter Ekko: Ya no podrá retroceder en el tiempo ✓

¿Te pone de los nervios Ekko con sus saltos temporales? ✅ Hazle counter con estos sencillos y eficaces pasos y no le dejes dar marcha atrás más veces.

Counter Fizz: cómo hacerle la vida imposible

▷ Counter Fizz: Hazle la vida imposible con estos 5 tips ✓

Cansado de que Fizz te reviente las partidas? ✓ También odio al pescao y aquí recopilo ⭐️ TODO LO QUE NECESITAS ⭐️ saber para acabar con su tirania en midlane

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información