league of hexania - analisis challenger - challenger army

Counter Diana: 5 tips para reventarla

lolcounter/diana-counter

Introducción

Todos amamos a la luna, pero existen algunos que llevan esto a una fascinación. En este grupo encontramos a Diana y te aseguramos que con esta guía jamás volverá a ser un dolor de cabeza o fanático maniático.

Todos nos aburrimos de perder una y otra vez frente a este asesino, pero no te olvides que la noche es mas hermosa cuando está la luna presente, solo debemos aprender a manejarla.

No te diremos que saques al sol para defenderte así que guarda esa Leona que estabas sacando, te daremos 3 tips para enfrentarla, 3 campeones con los que hacerle frente y mucho más!

¡El código Konami te espera unos párrafos más abajo!(aunque esto es para las Dianas que pasen por aquí, <3 los amamos counters!).

3 tips efectivos para hacer counter a Diana

  1. 1. Esquiva su “Q”

    La habilidad principal de Diana, con la que hostiga, la que te hará romper tu teclado una y otra vez, así como pondrá los pelos de punta cada vez que te acierte.

    La Q de Diana es una habilidad con un rango muy amplio que afecta a todas las unidades en el radio de la habilidad, esquivar será tu mejor  opción, con ella Diana intentara desgastarte hasta que te encuentres en un punto en que pueda asegurar la kill.

    Evitar esta habilidad hará que Diana malgaste mana dejándola en una posición desfavorable.

    Además, la Q de Diana activará una pasiva que permitirá tirar su ultimate sobre un objetivo afectado por esta habilidad sin que entre en enfriamiento, lo que nos significa ser presas de su movilidad una vez afectados.

    Si te impacta desde nivel 6 te recomendamos retroceder y guardar la distancia.

  2. 2. Guarda mana y tus mejores técnicas

    Diana es un personaje cuerpo a cuerpo a pesar de ser un mago, a su vez es un asesino que intentará destruirte de un combo o quedará fuera de juego.

    Aprovecha que Diana sea cuerpo a cuerpo para arremeter con todo una vez se te pegue, opciones como extenuar te permitirán desequilibrar la balanza a tu favor.

    Si Diana te a alcanzado con su Q y su R ten en cuenta que la volverá a utilizarla sobre tí o le servirá como escape en caso de emergencia.

    Ahora que sabes que Diana deberá acercarse si quiere matarte, pídele ayuda a tu jungla y juega con la mente del rival para que quede en un enfrentamiento desfavorable y sea una presa fácil para tu team..

  3. 3. Ralentizaciones o aturdimientos

    Diana es un personaje blando pero de alto daño, hoy en día muchos aturdimientos o ralentizaciones son tipos de habilidad que necesitan dar meticulosamente al rival si no queremos fallarlos.

    Diana se acercara a ti si su objetivo es matarte o generarte daño, lo que hará que quede en una posición en la que se te hara facil aplicarle un stun o relentizarla, aprovecha esto para ser tu quien tenga las de ganar, desposicionar o ganar el encuentro junto a tu equipo.

    Esto mismo te permitirá escapar si la situación lo requiere.

3 mejores counter de Diana

  1. Mordekaiser

    1. Mordekaiser

    Morde que? se preguntaran muchos debido a lo poco que se ve este campeón en el meta actual, pero a pesar de lo poco no deja de ser efectivo contra las Dianas salvajes que puedan aparecer en contra.

    La gracia de este personaje recae en su escudo que se activa lanzando habilidades, este escudo hara dificil el enfrentamiento para Diana viendo pocas o nulas opciones de efectuar su ataque.

    Además, Mordekaiser es un mid AP cuerpo a cuerpo que cuenta con una Q que estallara a cualquier personaje que se le pare enfrente.

    Esta habilidad potencia sus siguientes 3 ataques básicos, haciendo que Diana si deseara acercarse volviera rápidamente a la base una vez pasase por la muerte.

    Mordekaiser tiene todas las de ganar este enfrentamiento, pero no está demás mencionar que debe ser jugado con cautela debido a su baja movilidad puede ser el foco de algún jungla salvaje que quiera pasar a saludar.

    Runas

    runas mordekaiser
  2. Heirmerdinger

    2. Heimerdinger

    Uno de los Yordles más inteligentes de la grieta aparece para hacerle frente a la fanática de la luna, Heimerdinger tiene un enfrentamiento muy cómodo contra Diana.

    (Sin mayores complicaciones y en donde tu jungla casi no deberá hacer presencia en línea.)

    Gracias a las torretas de Heimerdinger mantendrá a raya a Diana, que necesita acercarse para farmear o molestar, manteniendote detrás de tus torretas y en rango donde ellas puedan atacar estarás seguro.

    Ten ojo por si a Diana se le ocurre acercarse, tu stun más tus torres serán suficientes para devolverla por donde vino y que sepa asi, quien manda en la línea de mid.

    Runas

    runas heimerdinger
  3. Ziggs

    3. Ziggs

    En este puesto pudo haber aparecido Irelia igualmente, pero te lo resumire en su alto daño y aguante, Ziggs es una propuesta más interesante en la línea de mid y la cual te servirá independiente del meta en que se encuentre dado que su lugar es mid y los personajes de mid.

    Ziggs no tiene opciones de defensa contra Diana, será difícil ganar si se acerca demasiado a ti, pero, este pequeñín explosivo tiene otras herramientas que te aseguran más muertes a tu favor que los 2 anteriores,

    Ziggs se basa en el hostigamiento con sus habilidades, gracias a ellas podrás mantener a raya a Diana, evitar que se acerque o salir de alguna posición desfavorable, así como ayudar (o robar) en la muerte de alguien en las líneas aledañas.

    Mantén tu mana bajo control, pokea a Diana con tus Q y hostigala a más no poder, gracias a esto, Diana jamas encontrara un momento favorable para acercarse a ti y efectuar su combo completo.

    Runas

    runas ziggs

A quien hace counter Diana

Como ya es costumbre, te diremos a quien Diana le gana con facilidad o al menos contra quien tiene mayores posibilidades de ganar.

  1. 1. Twisted Fate

    Este personaje tiene un stun que puede molestarnos, pero cero movilidad en línea. El stun de Twisted Fate es altamente predecible, espere a que este efecto termine y atacalo con todo.

    El enfrentamiento debería ser fácil y más aún si esquivas todas las predecibles habilidades de Twisted Fate, aprovecha tu alto daño, puesto una vez logres efectuar el combo te asegurará una y otra vez una muerte en línea.

    Aprovecha tu Q para hostigarlo y mandarlo constantemente a base, de esa forma siempre mantendrás una ventaja en tu línea y podrás ayudar a quien lo requiera en otras líneas.

    Posterior a nivel 6 cada vez que Twisted Fate desaparece de línea es probable que se mueva a donde la acción lo necesite o donde pueda sacar kills con facilidad.

    Llevar teleport hará que la ultimate de Twisted Fate quede medianamente countereada y te ayudará a dar vuelta muchos enfrentamientos.

    twisted fate
  2. 2. Fizz

    Este pescadito es el terror de muchos midlaner, pero no el tuyo. Prepara tu caña de pescar cada vez que se te de este enfrentamiento puesto que nunca te faltará comida para la cena.

    Si bien el daño de fizz es alto, no lo es tanto como el tuyo y él no cuenta con el escudo que nosotros si, utilízalo en cuanto veas un movimiento contra ti de Fizz y podrás evitar gran parte de su daño.

    Fizz tiene enfriamientos demasiado altos como para poder hacerte frente; necesita acercarse a farmear y este es otro punto favorable para nosotros, farmea con calma, hostiga todo lo que puedas y resiste el combo de Fizz

    (Que luego o incluso antes la línea será tuya y podrás presumirle todo lo que quieras tu maestría a Fizz o al menos reirte consecuentemente.)

    Ojo, dijimos que necesita acercarse a farmear y tu daño cuerpo a cuerpo es mayor, aprovecha esto para tradear básicos.

    Fizz
  3. 3. Talon

    Talon no tiene oportunidad contra nosotros, nuestra E evita su E y nuestro daño es mucho mayor y más rápido de efectuar, nuestro hostigamiento más consistente y por ende tenemos más presión en línea.

    En este enfrentamiento debemos evitar las W de Talon, como él las nuestras, una vez lance su W salte del rango para evitar su vuelta.

    Como este enfrentamiento es de desgaste no dudes en utilizar tu R sí has acertado tu Q, no existira Talon que se resista a morir frente a tu combo.

    si Talon utiliza su ultimate aprovecha de usar tu escudo, el cual si Talon desea acercarse a ti le hará un daño considerable y nos permitirá resistir el suyo.

    No esta de mas la compra de Zhonya para tener un enfrentamiento aun mas facil.

    talon

    Un regalo sacado de otro de mis post, la tecnica definitiva y asesina de cualquier Diana, Q>R>W>Q>R como el código Konami, esta será la clave en cualquier enfrentamiento, guarda tu E por si el enemigo intenta escapar o una Katarina salvaje desea utilizar su ultimate.

28 consejos para Fizz que te ayudarán a destrozar partidas igual que Fatefalls

Llámate un verdadero asesino con estos 30 consejos para Talon

Objetos que hacen counter a Diana

Sinceramente no existen objetos 100% útiles contra esta asesina mid AP, los cuales realmente desequilibren el enfrentamiento, pero como todo, existen las resistencias.

En este caso te recomendaremos 3 objetos de resistencia mágica que te serán útiles en este enfrentamiento.

  1. botas Mercurio

    1. Botas de mercurio

    Las botas de mercurio te otorgarán resistencia mágica, ideal para mitigar un poco del daño de Diana, a parte, al ser botas, perdemos estadísticas mínimas de nuestra build y nada de daño para el enfrentamiento.

  2. Sorbehechizos

    2. Sorbehechizos

    Para los midlaner AD tenemos este objeto, el cual nos entrega resistencia mágica, un escudo que bloquea cierta cantidad de daño mágico y AD, es ideal para no perder demasiado daño y ganar resistencia frente a campeones AP que realmente nos molesten en línea.

    No olvides mejorar el ítem cuando puedas, para de esta forma contar con mejores estadísticas.

  3. Velo de banshee

    3. Velo de la Banshee

    Nos entrega la capacidad de bloquear una habilidad periódicamente, así como resistencia mágica, lo cual es lo que buscamos para resistir a esos campeones AP que nos desean, pero, asi como el sorbehechizos.

    Este nos entrega AP, de esta forma conseguimos resistencia sin sacrificar mucho daño.

Composiciones de equipo contra Diana

Ten en cuenta estos 3 consejos para ver que falta o qué llevar en tu team si les toca contra una Diana.

  1. 1.Control de masas

    El control de masas les permitirá mantener a raya a cualquier asesino que depende de su combo para hacer algo, en este caso Diana luego de acercarse a rango melee quedará vulnerable para todo tu equipo si logran atinar algún tipo de aturdimiento.

  2. 2. Tanques

    Necesitamos alguien que se lleve de alguna forma el focus de Diana y que logre aguantar todo su daño para dejarla fuera de juego, para esto y mucho más fueron creado los tanques, personajes con mucha vida y resistencia que serán el dolor de cabeza de todos los asesinos.

  3. 3. Escudos

    Los escudos contra Diana son super eficaces, ya que logran arruinar todo su calculo de daño, permitiendote resistir su daño y contraatacar, personajes como Lulu serán ideales en tu team para contrarrestar el poder de Diana.

30 acciones que realiza un Koreano con Diana para carrilear en Challenger


Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Counter Veigar: acaba con esta bestia sin pestañear!

▷ Counter Veigar: acaba con esta bestia sin pestañear! ✓

Estas cansado de ser instakilleado por su R ✅ Entonces te interesa este artículo donde te muestro que tienes que hacer para acabar con él ✓

Counter Zed: deshabilitar las sombras y listo

▷ Counter Zed: Stop explotar como sandias! ✓

✓ 5 tips efectivos para dejar de explotar como una sandia cuando juegues contra Zed. Entra y enterate de lo que necesitas saber para salir victorioso.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información