league of hexania - analisis challenger - challenger army

Counter Azir: 3 campeones que no le dejan hacer nada

lolcounter/azir-counter

Introducción

“Cucurrucucu”. Azir sinceramente es un campeón difícil de usar sin embargo cuando entraste a esa ranked te enfrentaste a uno que te dio la paliza de tu vida y te dejo esta cara:

gatopokerface

Y es que la gente que saber usar correctamente a este pájaro se vuelven rivales muy difíciles de enfrentarlos y ganarles ¡Pero tranquilo amigo porque hoy te enseñaré varias cosas para derrotar hasta al Azir más bueno que exista!

Será mejor que pongas atención a este artículo ya que el emperador ascendido de shurima no te la pondrá fácil No quiero enrollarme más acá comencemos de una buena vez.

La lectura es a la mente lo que al ejercicio al cuerpo
Joseph Addison
Joseph Addison

3 tips efectivos para hacer counter a Azir

  1. 1. Fase de líneas y Early game

    Vale empecemos con una de las mayores debilidades de este pajarito , no cabe duda que el pico de poder de Azir sucede en mid game tirando a late por ende en comienzo de la partida puedes hacerlo sufrir bastante.

    • Al nivel 1 comienza obligatoriamente con su W , por esto sus soldados están ultra inmóviles por lo que no tendrás problemas en pockearle si eres un campeón de rango sin miedo a que los soldados de Azir vayan a tradear.
    • En nivel 2 este por lo general se subirá su Q por ende no tendrá aún su E esto quiere decir que Azir está expuesto a gankeos tempranos, debes coordinarte con tu jungla y obligarle a gastar su destello o ¿porque no? acabar con él para comenzar tu snowball y dejarlo muy por detrás
    • Aprovecha cada vez que gaste su Q para comenzar un trade tendrás toda la ventaja ya que este no podrá mover sus soldados hasta que vuelva a tenerla. pollosimitandoAzir
  2. 2.Soldados de Azir

    • Estos son la principal herramienta de Azir para hacer daño sin ellos Azir se queda literalmente con sin daño ¡Aléjate de sus soldados de arena!.
    • Si cuentas con un campeón con movilidad te será mucho más fácil ganarle un duelo podrás esquivar los soldados sin ningún problema.
    • Azir gasta mucho mana colocando y moviendo sus soldados, si lo presionas constantemente este quedará vulnerable un Azir sin mana es presa para cualquier midlaner.
    • Como extra te dijo que es importante que no luches con su pasiva activa , la torreta de Azir en general es mucho menos resistente que una común pero hace mucho daño.
    • Azirsoldados
  3. 3.División imperial

    La habilidad definitiva de Azir puede traerte varios problemas

    • Azir puede hacer un desengaje con ella
    • Puede dejarte mal posicionado frente a una torreta enemiga a ti y a todo tu equipo.
    • Azirsoldados2

    Recuerda que para Azir pueda hacer una jugada de este tipo tendrá que acercarse , es bastante predecible que tendrá intenciones de lanzar su ultimate puedes buscar asesinarlo con un burst damage al hacer esto o bien encadenar CC con tu equipo a Azir.

Los 3 counters de Azir más bestias

Llegamos a la parte que más te gusta supongo , te dejo estos campeones que te sirvan para acabar de manera más fácil a Azir

  1. Ziggs

    1.Ziggs

    El yordle de los explosivos es excelente pick en contra de Azir debido a las siguientes razones

    • Pockeo pockeo y más pockeo

      Generalmente Azir puede llegar a abusar de campeones sin rango debido que este puede hostigarlo con sus soldados , pero con Ziggs es una historia totalmente diferente. El pájaro se verá sofocado debido a tu rango absurdo , le harás daño de una posición segura mientras el no llegara a tocarte.

    • Control de la línea

      Podrás pushear mientras pockeas a Azir llegando a tener un control de la línea tienes que sofocarlo bajo torre debido al haber pusheado completamente la oleada.

      Recalco que, para hacer esto tienes que tener la zona wardeada o información del jungla enemigo debido a que Ziggs no posee movilidad más que tu W y te saldra el tiro por la culata si no controlas esto.

    • El Maestro demoledor

      Gracias a tu pusheo y W Carga concentrada podrás destruir la torre de mid fácilmente, a la vez que podrás ayudar a otras líneas con tu bomba mega infernal osea tu R, mientras que Azir después de un nerf sus soldados no pueden golpear a torretas

    Runas

    runas ziggs
  2. ahri

    2.Ahri

    Pasemos con esta belleza que tiene ventaja en contra de Azir debido a estas características que tiene la campeona

    • Burst Damage

      Ahri posee un daño bastante alto capaz de deletear a Azir en un abrir y cerrar de ojos, mientras que Azir se basa más en daño sostenido, si das correctamente tus skills siempre le ganas un duelo

    • Impulso espiritual

      Claro una de las principales cosas de porque ahri tiene ventaja sobre el ascendido de shurima es por su R impulso espiritual, podrás dejar atrás los soldados de Azir sin problema incluso si Azir usa su Q tu tienes 3 saltos tú ganas.

    • Roaming

      Tienes mucho mejor roaming que Azir si este juega muy defensivo contra ti procura pushear la linea y ve ayudar a tu equipo rápidamente.

    Runas

    runas ahri
  3. talon

    3.Talon

    • Daño explosivo

      Talon posee un daño explosivo en early y mid game capaz de borrar a Azir sin ningún problema.

    • Movilidad

      La movilidad increíblemente grande de este asesino le permitirá dejar atrás los soldados del shurimano , recuerda con E sendero del asesino podrás incluso saltar el ultimate de Azir

    • Roaming

      Al igual que Ahri, Talon posee un roaming increíble muy superior por todos lados al del pajarito , ya sabes si este juega extremadamente defensivo será tu momento para buscar kills en otros carriles.

    Runas

    runas talon

Enamórate de Ahri con estos 30 master tips para reventar de verdad

Llámate un verdadero asesino con estos 30 consejos para Talon

En general seleccione estos 3 campeones por que son los mejores en contra de Azir sin embargo existen más opciones muy viables también (Twisted fate, Leblanc,Zed, Ekko) con movilidad, CC y daño explosivo Azir se complica bastante

A quien hace counter Azir

Claro el pájaro puede poner en apuros a ciertos campeones los cuales son:

  1. 1. Yasuo

    Oye que me estás contando si yasuo posee mucho daño y movilidad, sí pero Azir puede joder bastante hostigando con tus soldados en fase de líneas el famoso muro de viento no sirve de nada encontra de Azir

    Pero me dirás yasuo aprovechará su movilidad para dejar atrás a tus soldados , y es correcto seguramente cuando gastes tu Q él irá por ti ,pero si usas bien tu ultimate división imperial para alejarlo o colocarlo debajo de tu torre para luego asesinarlo.

    yasuo
  2. 2. Heimerdinger

    El cabezón también puede llegar a sufrir ante Azir este con tus soldados te destruirá sin exponerse tus torres, dejándote en una posición muy desventajosa ya que heimer depende mucho de sus torres no solo para hacer daño en general sino también para poder pushear la linea la cual es la esencia de este campeón Azir con su ulti podrá dejarte mal parado y separado de tu equipo listo para acabar contigo.

    Heirmerdinger

Sube a challenger con estos 25 consejos prácticos para Yasuo

Objetos que hacen counter a Azir

  1. botas mercurio

    1. Botas de mercurio

    Resistencia mágica , la Q de Azir ralentiza con estas botas lo será un 30% de este slow. botas mercurio

  2. velobanshee

    2. Velo de la banshee

    Buena resistencia , y la pasiva te servirá para 1 hechizo de Azir. velobanshee

  3. faucesmalmortius

    3.Fauces de malmortius

    Para los AD te dejo este objeto te vendrá de perlas brinda daño, resistencia mágica y un escudo que te puede salvar la vida en más de una ocasión. fauces

Composiciones que hacen counter a Azir

En general composiciones con buen CC e iniciación para acabar rápido con el (Ej: Maokai, Leona , Orn)

Campeones con mucha movilidad para evadir sus soldados (Ej: Irelia , Riven , Lucian)

Ya para terminar aclaro que aplicando este artículo y la experiencia que ganas cada vez que enfrentes a un Azir, te servirá para conocer al campeón. Recuerda que también puedes aprender de él ocupandolo en partidas normales, ya sabes si conoces a tu enemigo será más fácil enfrentarlo

Muchas Gracias por pasarte y que las pentas te acompañen.

20 consejos para subir a Challenger con Azir


Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Counter Vladimir: 5 tips para evitar que te chupe la sangre

▷ Counter Vladimir: se acabo el chupasangres! ✓

¿Te pone de los nervios Vladimir ? ✅ ¿Harto de su curación absurda? ✅ En este artículo te desvelo como hacerle counter a Vladimir de forma efectiva. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Counter Lux: Todo lo que necesitas saber para contrarrestarla

▷ Counter Lux: 5 claves para acabar con su risa de loca ✓

Haz ⭐️ counter a Lux ⭐️ con estas sencillas claves y apaga su risa de loca por fin. ✅ Entra y enterate de lo que necesitas conocer para dejar de sufrus sus lasers inmundos.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información