league of hexania - analisis challenger - challenger army

Counter Vladimir: 5 tips para evitar que te chupe la sangre

lolcounter/vladimir-counter

Introducción

Si Bram Stoker levantara cabeza y viera lo que han hecho con su personaje estrella desearía seguir descansando en paz.

Si algo hemos aprendido de la saga Crepúsculo es que los vampiros en el siglo XXI están muy maltratados. Pero para eso está Riot, para devolver a la estrella del cine de terror a un lugar digno.

Y qué digno. Vladimir no es un vampiro cualquiera. El segador carmesí no sólo siembra el terror en las oscuras esquinas de Noxus, sino también en aquellos invocadores incautos que subestimen su poder.

Si alguna vez te has desesperado al no saber cómo acabar con este amante de las transfusiones, estamos aquí para ayudarte.

Se acabó el miedo a la sangre. ¡A por él!

3 Tips efectivos para hacer counter a Vladimir

  1. 1. Presta atención a sus habilidades

    Vladimir no dispone de un early game capaz de abusar pronto de ti, pero si se trata de desgaste, su infinito sustain es desde luego una gran baza a su favor. Son bastante predecibles, y el esquivarlas está más a tu alcance de lo que crees.

    En primer lugar, el CD de su Q lo muestra su barra bajo la vitalidad. Con ella podrás saber cuándo la tiene disponible. En el momento en el que adquiera su segunda carga, su velocidad de movimiento y daño se verán significativamente aumentados. Antes de que entre en este frenesí, aléjate para que se vea obligado a emplearla en esbirros en lugar de contigo.

    Su E también es capaz de infligir mucho daño, en especial cuando la carga al máximo (además de ralentizar al objetivo). Al igual que la W de Ashe, el daño de esta habilidad se detendrá con el primer objetivo alcanzado, por lo que colocarte detrás de los minions te protegerá de males mayores.

    En los primeros compases de la partida, sus habilidades de daño tienen enfriamientos bastante elevados. Controla estos tiempos y tradea con Vladimir cuando no las tenga disponibles. De manera análoga, evita encararte a él cuando pueda usarlas.

  2. 2. Sácale brillo a la W.

    Es su principal herramienta de escape y para evitar daños. Vladimir es un personaje sin apenas movilidad, por lo que un charco aplicado en el momento oportuno puede significar la muerte o la vida para el conde.

    Su enfriamiento es tremendamente elevado, por lo que forzarle a un charco prematuro le dejará a merced de tus daños y de los gankeos de tu jungla. Amenázalo para que los nervios jueguen en su contra y así malgaste su última carta.

    Si dispones de habilidades o herramientas de CC, evita emplearlas hasta que haya emergido de la sangre para que no pueda evitar ni un ápice de su efectividad y de esta forma sacarle el máximo partido a tu enfrentamiento.

  3. 3. Heridas graves

    Y el consejo evidente del día es: impide que se cure. Y la solución es muy sencilla, basta con dos nombres:

    • Si eres un campeón de daño mágico, ármate un Morellonomicon. Heridas graves y penetración mágica fija para evitar que chupe más sangre de la debida.

    • Y para los atacantes físicos, el Recordatorio letal y Llamada del verdugo. Tanto el objeto de penetración de armadura como su primo pequeño ofrecen reducción de curaciones a los objetivos de tus ataques. Una opción esencial en cualquier partida con un Vladimir delante.

      Además requiere una inversión de oro mucho menor que su homónimo para magos al necesitar únicamente de uno de sus elementos de su receta para ser eficaz.

Los 3 counters de Vladimir más bestias

El punto más débil de Vladimir es su early game, ya que es cuando sus habilidades cuentan con enfriamientos más elevados. Esto reduce mucho su capacidad de mantenerse en línea ante hostigamientos continuos de los enemigos y contar con su W para evitar peligros con menor frecuencia.

Si bien es cierto que cuanto más avance la partida más fuerte es, el mid game de Vladimir se verá seriamente afectado si se queda muy por detrás en línea. ¿Entonces, cuál es la respuesta idónea frente a nuestro sanguinario enemigo? La respuesta es EARLY y CC.

  1. irelia

    1. Irelia:

    ¿Sangras? Sus cuchillas te harán sangrar, y a Vladimir por primera vez no le hará tanta gracia. Irelia cuenta con una movilidad insana y mucho daño y dominación en línea.

    Además el CC de Irelia es muy sencillo de conectar contra Vlad y puede provocar fácilmente que malgaste su estanque sangriento a la ligera. Cuando asome la cabeza de nuevo, lanzaos a la yugular de vuestro oponente y que pruebe de su propia medicina.

    Runas

    runas Irelia
  2. malzahar

    2. Malzahar:

    El early game de Malzahar no es su mejor momento de la partida. ¿Por qué está en esta lista entonces? Por dos motivos muy simples. El primero es que su E, las Visiones maléficas, harán daño al vampiro aún cuando esté bajo tierra, por tanto no estará a salvo ni para entonces.

    El segundo es su ultimate. La Tenaza infernal deja a Vladimir clavado al suelo y a merced del daño de nuestros entes del vacío y nuestro jungla. ¿Y si se le ocurriera escapar con su W? Shhhh... Silencio ;).

    Runas

    runas malzahar
  3. cassiopeia

    3. Cassiopeia:

    Y terminamos nuestra lista con el counter favorito de los profesionales. Cuando Vladimir ha sido un problema del meta, Cassiopeia siempre ha sido la solución.

    Daño de veneno contínuo cada vez que conecta sus hechizos, un enorme dps superior al de cualquier otro mago y la posibilidad de anular cualquier posibilidad de destello y pozo sangriento con su ultimate y sobre todo con su miasma.

    Nada pinta bien para Vladimir cuando el abrazo de la serpiente le planta cara. Serpiente gana a murciélago, así de claro...

    Runas

    runas cassiopeia

Masteriza a Irelia con estos 30 consejos y lucha para subir a Challenger

A quién hace Vladimir counter

Si sudas sangre cada vez que te enfrentas a Vladimir, quizás sea porque utilizas campeones que bajo ningún concepto deberías poner frente a sus garras. En cualquier caso, aquí tienes las víctimas favoritas del noxiano para que te lo pienses dos veces antes de elegirlos:

  1. 1.Zed:

    Zed: “¡Shurik...!” NO. “¡Marca de la muer...!” NO. Pero si Zed está rotísimo, ¿cómo puede ser? El maestro de las sombras no puede contra el gourmet de la sangre ni de broma.

    Ser el Zhonya una de las piezas esenciales del equipo de Vladimir y la posibilidad de evitar la Marca de la muerte con un Pozo sangriento activado en el momento justo son motivos más que suficientes para considerar otras opciones. Con la llegada de Vladimir, la amenaza de Zed solo es una sombra del pasado.

    Zed
  2. 2. Kassadin:

    Ambos personajes necesitan escalar en la partida para poder alcanzar sus picos de poder y ser efectivos en las peleas de equipo. Sin embargo el kit de habilidades de Vladimir le añaden mayor supervivencia y capacidad de hostigamiento que las de Kassadin.

    Mientras que el señor del vacío necesita llegar al nivel 6 para disponer de movilidad y capacidad de huida y no posee sustain, Vladimir posee todo eso desde casi el inicio.

    Por lo tanto, en igualdad de condiciones, llegará un momento en el que Kassadin necesitará volver a base a regenerar vida y maná, mientras que Vlad podrá seguir acumulando oro y experiencia en línea para llegar antes a su sangriento festín.

    kassadin

Ya no tienes escusas para convertirte en todo un Challenger gracias a Zed

Sal de ELO Hell con estos 30 consejos para Kassadin

Objetos que hacen counter a Vladimir

  1. morellonomicon

    1. Morellonomicon:

    El objeto para los campeones de escalado con daño mágico. Es una inversión costosa, ya que requiere la compra del objeto completo pero no existe mejor opción si quieres ser útil para tu equipo y alzarte con la victoria.

  2. llamadaverdugo

    2. Llamada del verdugo:

    Aunque la mejora de este objeto, el Recordatorio letal, ofrece mejores estadísticas, los campeones de daño físico pueden usar este objeto para comenzar a plantear serios problemas a Vladimir.

    Una relativamente barata inversión de oro no ralentizará tanto el pico de poder para los ADs como en el caso del Morellonomicon. Posteriormente ya puede ser más interesante la mejora completa del objeto.

  3. ignite

    3.Prender:

    Una de las cosas más frustrantes es recibir un ignite en línea y ver como irremediablemente tu vida decrece hasta la muerte. Además de ser útil para rematar un asesinato en los inicios de partida.

    El Prender tiene la habilidad pasiva de reducir la curación ​del objetivo sobre el que se utiliza. Ten siempre al menos uno en tu equipo cuando Vladimir esté en el bando enemigo.

Composiciones de equipo que hacen counter a Vladimir

Como ya hemos analizado, un potente early game y composiciones con mucho control de masas pueden anular con relativa facilidad a Vladimir.

Por tanto, junglas que aporten mucha presencia y capacidad de gank en los primeros compases de la partida son una valiosa herramienta para dejarlo fuera de la partida cuanto antes (Lee Sin, Olaf, etc...).

Una vez superada la fase de líneas, reservad vuestras herramientas de CC más potentes para poder frenar en seco sus movimientos (campeones como Malzahar o Maokai) y rematad el asesinato con un buen focus sobre el indefenso vampiro. No os olvideis de un buen ADC con suficiente dps para acabar con él (Tristana o Sivir).

Resumiendo

Castigale en línea sin perder ojo a sus habilidades para saber cuándo atacar y cuándo no. Retrasa su late game lo máximo posible.

Ármate cuanto antes con tus objetos de Heridas Graves y no olvides reservar tus CC para su sanguinaria majestad. Y con esto, habrás vencido al primo noxiano de Drácula sin sudar la gota gorda.

Chúpale la sangre a tus rivales con estas 30 acciones challenger para Vladimir


Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Counter Kassadin: 5 tips que evitarán que se te escape

▷ Kassadin Counter: se le acabaron los saltos al mago del vacio

Quieres parar esos saltos por toda la grieta de Kassadin? ✅ Hazle counter con estos campeones que le revientan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Counter Katarina: 3 campeones que pararán su ultimate de forma efectiva

▷ Counter Katarina: Se acabó el meterte dagas por el culo! ✓

¿No sabes como hacer counter a Katarina? ✅ Te explico todas las mecánicas que la revientan ❤️❤️

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información