league of hexania - analisis challenger - challenger army

5 campeones para subir elo sin esfuerzo en mid

analisis-challenger/campeones-subir-elo-league-of-legends
Índice de contenidos
  1. Malzahar
  2. Annie
  3. Veigar
  4. Kassadin
  5. Diana
  6. Conclusión


¿Sabías que puedes subir de división sin esfuerzo jugando campeones fáciles? Hay pros que ya lo hicieron, porqué tu no te lo propones? Es verdad, un tio jugando solamente Garen está en challenger! No necesitas jugar personajes super complicados para poder ser bueno y ganar más partidas.

Ya puestos a tener un buen pullchamp para la midlane, porque no tener un pullchamp que sea divertido y facil de usar y que no te genere frustración si no te salen las cosas.

Por eso, si te interesa convertirte en un buen midlaner, hoy voy a revelarte 5 campeones para que ganes tus partidas sin esfuerzo para que posteriormente puedas reventar con campeones más complejos.

1. Mazahar, dios del afk farm

Ya me lo habían dicho por twitter y ya lo pensaba meter en este post.

Todos conocemos este asquete de campeón. Cuando te toca enfrentarte a él desde el otro lado no sabes muy bien que hacer, ya que su pasiva te impide iniciarle fácilmente y sabes que si te vas a lanzar, te va a tirar la mierda del a enfermedad con su ultimate y te va a poner fino.

Desde el punto de vista de Malzahar, este campeón es super simple de jugar, de hecho es que casi ni tienes que apretar botones, porque sacas un par de cucarachas, pones el cáncer y ya lo hacen ellas todo por ti.

Estoy deseando encontrar a algún challenger que reviente con este personaje para poder analizarlo y traéroslo.

2. Annie, diosa del FLASH=KILL

Todos sabemos la mecánica de Annie, es siempre igual, flash + ulti + ignite y pum, una muerte, y si se acerca ni siquiera necesitas el flash.

Farmear con este campeón es terriblemente sencillos gracias a su q, que no te va a consumir el mana así que no tienes escusa para no alcanzar mínimo 150 minios en el minuto 20.

Y quien no teme a este personaje cuando se enfrenta contra él. Nunca hay que subestimar el poder de una Annie. Y aunque sea redundante, lo diré.

Annie, pequeña, pero matona.

Sabes, también tengo un análisis de un grandísimo proplayer realizado, que es AnnieBot, así que si quieres 27 tips para carrilear con ella, no dudes en echarle un vistazo

3. Veigar, dios del instakill

Otro enano de la grieta, no tenía suficiente con poneros a Annie y el asco que da, sino a veigar, otro campeón que destaca por su simpleza.

Guía de cómo jugar veigar

DALE A LA R

Ya está, su ultimate lo hará todo por ti. Es verdad no te harás una penta, pero borraras del mapa a cualquier campeón que se te cruce, a parte su gran cc en área permite agarrar rivales de una forma bestial que en caso contrario no sería posible, así que 100% recomendado.

La verdad que si este campeón tuviera movilidad ya sería la poya. Y ojito porque esta nerfado, imagínate como sería antes cuando el muro se colocaba instantáneamente. Asquete total y simple de jugar como el que más.


4. Darth Vader, el enemigo de Look How I Scape From You

Estoy 100% seguro de que más de una vez te has enfrentado a este personaje y te ha reventado.

La pregunta es, ¿por qué no aprovechas y revientas tú con él?

Normalmente los campeones que más asco nos suelen dar (pero que sean fáciles) son con los que mejores resultados acabamos consiguiendo, ya que nos obcecamos con ellos de tal forma que aprendemos a manejarlos de ver como nos revientan.

Ese es el caso de Kassadin.

Esos momentos a partir de los que ya eres nivel 6 en la partida y vas pegando saltos por toda la grieta... no tienen precio.

Si te gusta este personaje, te recomiendo echar un vistazo a mi guia de Kassadin, no te va a dejar indiferente.

5. Diana, en mis tierras la llaman 0.28s

No sabía si poner en este puesto katarina o diana, pero al final me he decantado por diana por su simpleza y su daño explosivo que borra literalmente a cualquier adc en menos de medio segundo.

No miento, fíjate en los clips que subí a instagram hace un tiempo (por noviembre del año pasado), su daño es increíble, deberían nerfearla XD.

Además gracias a su escudo es capaz de aguantar las líneas más hardcore y por cierto, estáis cansados de campeones como Yasuo? Pues diana le revienta a más no poder.

Tambien tengo una guia de diana en el canal de youtube con más de 30 consejos para ella si te interesa

30 acciones que realiza un Koreano con Diana para carrilear en Challenger


Conclusión

Así que resumiendo, si te apetece cambiarte a la midlane, puedes comenzar a utilizar estos campeones, Malzahar, Annie, Veigar, Kassadin y Diana, todos son super simples de jugar y te permitirán ganar partidas con la ley del mínimo esfuerzo.


Seguro que uno de estos me lleva incluso a Platino, solo queda probarlo



Más sobre Análisis Challenger de League of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Video Análisis Challengers League Of Legends

▷ Los MEJORES análisis para MIDLANE que te catapultarán a CHALLENGER

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Descubre en esta web los análisis más avanzados para jugar la midlane y conseguir ascender a challenger facilmente. ✅ Sin cursos, ✅ sin métodos y ✅ sin tácticas complicadas, todo a base de ejemplos reales y experiencias.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Comentarios 3
xPargue
  • 28-05-2018 08:46

Lo de Malzahar es insoportable, la capacidad de push de este personaje unido a su ult hacen que sea asqueroso jugar contra él... eso sí, es muy fácil de gankear debido a su baja movilidad.


GelocatiL23
  • 29-05-2018 12:42

Hola Xavi, de esta lista que pusiste yo juego a 2 en clas, diana(que la descubri gracias a ti y me encanta, gracias) y malzha que da asco, pero creo que dependes mucho del equipo, ya que es facil de cazar y tarda n hacer daño. Mirare la guia, gracias


espanyolmanhd
  • 08-10-2018 13:48

soy main bardo pero no puedo suportear a nadie en bronze o se sucidan o no matan o no farmean y luego hago un roam y no me ayudan y muero y luego me reportan


Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información