Guia Riven - Cómo juega un challenger a Riven

📈 ¿Quieres mejorar de verdad como jugador? Mira este video hasta el final.

Descubre la metodología paso a paso para lograr la liga que deseas en league of legends, gracias a este video.

VER EN YOUTUBE!

Hola y sé bienvenido a a esta breve pero potente guia de Riven, en donde voy a analizar como la juega un Challenger, para que conozcas el play style, la toma de decisiones y cómo tu también puedes empezar a carrilear con este campeón.

En el video te resumo todas las partes, pero si prefieres leer, debajo del video te pongo los contenidos

Runas de Riven que utiliza un Challenger

Este jugador utiliza la runa de El Conquistador, una runa muy potente para riven, gracias a su rápida carga con la combinación de sus habilidades y autoattacks.

Esta runa te permite curarte cuando llega al máximo de cargas, y hacer más daño en los últimos hits, perfecta para tradeos largos.


Consejos para Early game para ganar con Riven

Se mantiene a distancia del pantheon, no busca tradeos, tan solo farmear lo que puede, y se deja pushear.

Una vez alcanza el lvl 3, le hace un all-in al pantheon y acaba con él. (3:25) fíjate que cuando se lanza es cuando el pantheon comete el error de entrar bajo torre y le cae 1 hit, ese es el momento que riven aprovecha para matarla.

Instantáneamente se backea para comprarse sus primer objeto, que es un pico.

También, fíjate que el pantheon intenta freezearle la linea, pero como riven tien eun poco más de daño puede hacerle frente, primero le gasta sus cds, y después ya le pushea la wave bajo torre.

Como no hay wave para ella, decide backearse para comprarse el látigo.

Justo a lvl 6 Riven intenta hacer un all-in después de que pantheon gastara alguna avilidad, pero no le sale tan bien como esperaba.

Date cuenta de su estrategia, espera en un arbusto y se lanza cuando pantheon gasta una habilidad.

Siempre está esperando a hacer trades correctos y es paciente.

Después viene olaf y la mata. Esta muerte para riven en relaidad es negativa porque le hace perder mucho farmeo que justo se había stampado en su torre.

Afortunadamente, Riven sigue estando por delante de pantheon, y a la mínima oportunidad que ve, se lanza contra este para matarle.

A partir de este punto, pantheon ya no puede hacer mucho más que aguantar la linea, hemos logrado el primer objetivo de la partida: conseguir la ventaja.

Ahora toca snowballear, veamos como lo hace.

Consejos para Midgame que te permitirán snowballear la partida

Avanzamos la partida hacia el midgame..

En este momento lo que más le interesa no es tanto seguir matando al pantheon, que si puede, genial, sino estar atento a otras lineas para traspasar la ventaja.

Atanto a peleas, por ejemplo, en el heraldo, fijate como en cuanto hay una pequeña pelea en el heraldo busca el moverse.

Adicionalmente, te importa mucho no morir, no cometer errores para no dar shutdown, por ejemplo, va a gankearle olaf, y Riven trata de mantener la distancia para lanzarse contra el pantheon, que estaba bajo de vida, acaba con él y después no sigue peleando contra olaf, sino que trata de retirarse para recuperar cds y darle tiempo a su equipo a llegar para asistirle.

Esto es jugar inteligente.

Como a su equipo le está yendo bien, no corre riesgos innecesarios en la linea, simplemente meter presión, según va metiendo presión, la ventaja se va a agrandando, porque no deja jugar a pantheon cómodamente.

Consejos para dominar al rival en Late game.

Así que segundo objetivo de partida conseguido, hemos snowballeao, ahora nuestro objetivo es dominar al oponente para avanzar hacia el nexo o incluso hacer que se rindan.

Vamos como lo hace este jugador.

En primer lugar se backea y se va a la linea de mid, justo después de tirar su torre, se junta con su equipo y trata de moverse a por el farmeo para pushear las dos lineas e ir a por las torres.

Cuando le viene alguien a defender la torre, simplemente en este caso se retira ya que no tenía el apoyo de sus aliados.

Elequipo enemigo quería pelear, y lo que hace es no ir de cara, sino jugarlo intelgientemente, espera el momento adecuado para entrar, tanteando al rival y evitando el enfrentamiento directo.

Así, sin necesidad de enfrentarse completamente, son capaces de retirsrse.

Después, como su equipo está mas fuerte, quieren forzar la pelea, por eso comienzan el nashor.

El enemigo trata de pelearle y fíjate en la actuación de riven, que se mantiene con su equipo aportando daño al tarjet más sencillo, mientras mantienen la formación.

Así se desenvuelve una buena teamfights y el equipo enemigo se siente totalmente dominado, provocando el surrender.

📈 ¿Quieres mejorar de verdad como jugador? Mira este video hasta el final.

Descubre la metodología paso a paso para lograr la liga que deseas en league of legends, gracias a este video.

VER EN YOUTUBE!



Más artículos que pueden interesarte:
De Oro a Diamante II en apenas 3 meses!!

De Oro a Diamante II en apenas 3 meses!!

Conoce cómo subió a diamante Lecleack aplicando sencillos pasos de la Challenger Army! Entra y conoce los tips.

Cómo ser Pro Player en Lol

Cómo ser Pro Player en Lol

Si te gustaría convertirte en proplayer, este video es para ti. Veremos los beneficios, problemas (y soluciones a estos) y los 3 pasos a seguir para que puedas llegar a ser proplayer.

Cómo juega un Challenger a Kha'Zix ft. Nightblue3

Cómo juega un Challenger a Kha'Zix ft. Nightblue3

¿Quieres aprender a manejar a Kha'Zix? En este ✅ análisis challenger ✅ te enseño todos los trucos que utiliza nightblue3 para mantenerse en Challenger 300LP

Cómo hacer counter a Syndra

Cómo hacer counter a Syndra

¿Quieres hacer counter a Syndra? ✅ En este artículo te desvelamos los ❤️ campeones y sus runas ❤️ que tienes que pickear para hacerle la vida imposible.

Deja un comentario:

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información