Silla Ergonómica de Oficina Mfavour

Si estás buscando una silla para tus largas sesiones de juego, que sea cómoda, ergonómica, que no de excesivo calor, y aguante mucho tiempo, aquí te hablaré de una de las sillas de la marca mfavour.

Esta silla es la que personalmente uso y llevo con ella ya más de un año y medio. La verdad que lo que más me gusta es su tela, ya que es de estas que es traspirable con agujeritos, y en verano la verdad que lo agradezco mucho, y más ahora que estamos a temperaturas de casi 40ºC.

Me acuerdo que con mi última silla que era de polipiel, en verano lo pasaba muy mal, me tenía que poner una toalla para no sudar, pero eso hacia que la polipiel se estropease.

Así que a continuación te voy a contar las ventajas y lo que me ha gustado de esta silla en este año y medio que llevo usándola.

Silla Ergonómica mfavour

Características de la Silla Ergonómica mfavour

  • Silla de escritorio ajustable
  • Tela de malla transpirable
  • Diseño ergonómico
  • Peso: 15.4 kilogramos
  • Dimensiones: 72 x 32 x 61 cm
  • Reposacabezas, soporte lumbar, giratorio, altura ajustable, reposabrazos

Mejor oferta de la Silla Ergonómica mfavour


Ventajas de la Silla Ergonómica mfavour

El asiento y los reposabrazos de esta silla de oficina los puedes ajustar a tu comodidad, tienes un rango de 10 cm para moverlo hacia arriba o hacia abajo. El reposacabezas también puedes ajustarlo de altura unos 6 cm. Así que te permite ajustar la altura a tu comodidad dependiendo de tu altura.

El cojín donde te sientas es muy cómodo. Está hecho de una esponja de 28g/m3, es de 10 cm de grosor y está recubierto con la misma malla que la parte de la espalda que es traspirable y no hace que sudes en exceso.

Pero el respaldo es lo mejor ya que lleva la tela de malla en toda la parte posterior, lo que hace que no llegues a sudar en la espalda y se hace bastante cómoda y agradable logrando un equilibrio entre firmeza y flexibilidad gracias a la calidad de la tela.

Hablando del respaldo, tiene un soporte en la parte lumbar que ayuda a tener la forma curva natural de la espalda lo que hace que se te canse menos esa parte al estar sentado todo el día. Además puedes ajustar la inclinación en el ángulo que más cómodo se te haga desde los 90º a los 135º.

Y por último esta silla es capaz de soportar hasta 130Kg y es muy fácil de montar la primera vez.

Silla Ergonómica mfavour Opiniones

Cómo conclusión, la verdad que con las sillas anteriores que tuve me producían muchos dolores de espalda y cuello por estar muchas horas frente al ordenador, con esta silla no me ha dado nada de problemas y creo que sujeta bastante bien la espalda y la parte del cuello.

Así que sí, te recomiendo por lo menos probar este tipo de sillas ya que me parecen incluso mejor que las típicas sillas gamer enormes que venden, pero esa es mi opinión, habrá gente que puede que le gusten más las otras sillas y les resulten más cómodas, pero si ya probaste una silla "gamer" y no se te hace cómoda del todo, creo que esta te puede gustar bastante.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!



Más artículos que pueden interesarte:
HyperX QuadCast S

HyperX QuadCast S

Con el micrófono HyperX QuadCast S, puedes elevar tu nivel de audio en tus streamings, descubre cómo.

Logitech C920. Mi opinión tras 3 años usándola

Logitech C920. Mi opinión tras 3 años usándola

he estado usando 3 años la camara Logitech C920 para hacer mis grabaciones, streaming, videos, y mucho más en mi negocio, aquí te cuento como fue.

Silla gaming Drift dr75

Silla gaming Drift dr75

Si te falta comodidad para estar frente al ordenador, necesitas la ✅ mejor silla gamer Drift DR75 ✅ para no terminar con dolor de espalda. ¡Entra y te informo de todas las ventajas!

Deja un comentario:

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información