Go to League Of Hexania

Silla gaming Drift dr75

Tener un buen pc hoy en día no es suficiente para tener un set up gamer decente, ya que gastarte todo el dinero en un pc de 10 y luego sentarte en una silla de madera o de cocina, no es lo mejor para tu espalda.

Como sabemos la mayoría de gente se pasa horas y horas frente a sus ordenadores en el trabajo, en la oficina e incluso cuando volvemos a casa nos sentamos frente al ordenador para ver alguna película o echarnos unas partidas. Algunos incluso trabajan desde casa y están las 12 horas sentados en sus sillas.

Por ello antes de invertir un poco más en un ratón o un teclado mejor invierte un poco en la silla que te va a estar acompañando todos los días.

Y hablando de sillas aquí tenemos la review de la Drift DR75 y comenzaremos como siempre con sus características.

Drift DR75

Características de la Drift DR75

  • Silla de gaming de piel sintética
  • Dimensiones 66 x 53 x 115-123 cm
  • Peso 15,1 Kg
  • Peso máximo soportado 120 Kg
  • Reposabrazos abatibles
  • Ruedas y base de nailon
  • Con un pistón de gas de clase 4
  • Inclinación de hasta 15º
  • Se puede regular la altura

Mejores ofertas de Sillas gamers Drift DR75

Ventajas de la silla gaming Drift DR75

  • Muy cómoda: Esta silla puedes usarla durante 6-7 horas sin problemas y no notaras ningún dolor ni molesta gracias a su ergonomía.
  • Los reposabrazos: Algo que destacar en estos reposabrazos y es que son plagables, lo cual es ideal si tienes una mesa un poco baja y te preocupa que no entre la silla por los reposabrazos. Además los reposabrazos están acolchados.
  • Montaje rápido y sencillo: Como en la mayoría de las sillas que te compras, el montaje no va más allá de los 30 min.
  • Calidad del recubrimiento: El material con el que está recubierta la silla es polipiel muy resistente y transpirable. La silla negra tiene efecto de fibra de carbono.
  • Asiento vasculabe: Además se inclina hacia atrás hasta 15º.
  • Disponible en varios colores: Lo bueno de esta silla es que está disponible en colores como blanco y negro, negro/rojo, negro/azul, negro/naranja, negro/blanco y en solo negro por si la quieres utilizar en tu oficina y que quede muy elegante en tu escritorio.

Antes de comprar la silla gamer Drift DR75

Antes de comprar cualquier cosa, no solo basta con conocer sus ventajas si no también los puntos negativos si son o no insignificativos para nosotros.

Aun que diciendo la verdad esta silla tiene muy pocos puntos en contra, la calidad de sus materiales son muy buenos y el acolchado que tiene no se desinfla al mes de usarlo.

Sus reposabrazos no son regulables en altura pero sí se pueden levantar para que no molesten. Generalmente en las sillas que he tenido nunca he regulado la altura de los reposabrazos así que eso ya queda en gusto de cada uno.

A lo mejor el único punto que puedo destacar es que hay opiniones negativas por el embalaje del producto, pero no en el producto en sí, así que eso ya son cosas que no dependen de nosotros.

Silla gaming Drift DR75 Opiniones

Ahora que te e dado todos mis consejos y mis opiniones personales sobre las ventajas y las desventajas de esta silla, te invito a ver estas opiniones que pueden servirte como apoyo a algunas dudas que te hayan podido quedar sobre esta silla, y para que veas que el montaje de ésta es super fácil y rápido.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!


Más artículos que pueden interesarte:
Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2018

Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2018

Los auriculares gaming Logitech G430 son los mejores cascos para gamers ✅. En esta reseña verás sus ventajas y las mejores oferas. ¡Entra y compralo al mejor precio!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Las 6 mejores sillas gamers baratas 2018

Las 6 mejores sillas gamers baratas 2018

Si estás mucho tiempo sentado jugando, necesitas la ✅ mejor silla gamer barata ✅ para no terminar las tardes con dolores de espalda y de culo. ¡Entra y te informo de las mejores!

¿Quieres más? Deja un comentario y apúntate a la newsletter semanal!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información