Curso Wildfit de Eric Edmeades

Los gamers normalmente tenemos una dieta muy desequilibrada ya que, nos pasamos muchas horas al ordenador jugando, editando o haciendo directos, y eso hace que tengamos menos capacidad pera decidir qué sería lo mejor para comer cuando tenemos algo de hambre y necesitamos energía.

Y encima ya no tenemos ni fuerzas ni ganas para pasarnos otra hora haciendo la comida.

Normalmente nos vamos a lo fácil, unos macarrones que en 15 min están hechos o cualquier comida precocinada que puedas calentar como unos canelones o una lasaña. O incluso llegamos a pedir comida a domicilio, que normalmente termina siendo una pizza o una hamburguesa con patatas fritas.

Y luego llega poco a poco el aumento de peso, y pensamos bueno esto con un paseíto diario se baja. Pero si no cambias el origen, que es tú alimentación, eso no será la solución a un problema que puede ir aumentando progresivamente y sin darte cuenta llegar a un punto donde te cueste mucho cambiar tus hábitos.

El aumento de peso no solo es un cambio de apariencia, si no que puede llevar a serios problemas de salud.

Gracias al programa de Wildfit, puedes aprender a comer bien, sin tener que pasarte horas en la cocina pensando en qué tienes que comer y cómo comer bien. En su masterclass te enseña a que una buena alimentación puede cambiar tu cuerpo y que se convierta en tu habito. Y eso te ayudará a mantener un cuerpo sano y que puedas seguir haciendo lo que te gusta.




















Puedes transformar para siempre tu relación con la comida y gracias a eso tener un cuerpo más en forma y en su peso, el cómo lograrlo lo comenta Eric Edmeades en la masterclass gratis de su curso Wildfit.

Masterclass Wildfit de Eric Edmeades

Después de toda esta explicación, quiero invitarte a que veas la masterclass gratuita de Wildfit de Eric, en ella aprenderás como puedes mejorar tu salud con un sencillo sistema que te ayudará a bajar de peso de forma natural y sin esfuerzos.

Las masterclass tiene una duración de unos 60 minutos pero te garantizo que ya con eso aprendes muchísimas cosas nuevas y algunas que a lo mejor ya sabías, pero que por fin te das cuenta del porqué y podrás empezar a hacer las cosas bien.

Con la masterclass de Eric Edmeades aprenderás:

  • Cómo puedes perder peso, tener un mejor sistema inmunitario y estar más en forma.
  • Podrás aprender a reducir tus antojos de comida rápida que no te aportará nutrientes.
  • También aprenderás la verdad del porqué las dietas NO funcionan.
  • Los 3 mitos que las compañías de publicidad nos han hecho creer sobre la comida.
  • Cómo no volver a ser víctima de las trampas publicitarias que nos enseñan en los supermercados.
  • Y mucha más información que este experto tiene para compartir contigo.

¿Cómo puedo conseguir un descuento en el programa?

Te voy a contar un secreto de cómo puedes conseguir un descuento para poder entrar en este programa que te puede cambiar la vida y tu forma de comer.

Si entras directamente en la página para comprar el curso de wildfit, podrás ver que está por $299, sin embargo puedes desbloquear un descuento especial de unos USD 100 si accedes a la masterclass.

Si accedes a la masterclass y las ves entera, no solo comprenderás la importancia de la alimentación y cómo puede mejorar en solo 90 días, además obtendrás un gran descuento solo por ver la clase y aprender todo lo que tiene Eric Edmeades para enseñarte en su curso.

Al final de la masterclass podrás desbloquear el descuento del que te hablo, en la misma página justo debajo del vídeo donde podrás comprar el curso por el precio más bajo que encontrarás en otros sitios.

¿Quién es Eric Edmeades? Breve historia

Eric Edmeades es un autor reconocido en todo el mundo y tiene mucha experiencia en el campo de la biología evolutiva y la antropología nutricional.

Su historia es muy interesante porque se pasó muchos años de su vida luchando contra algunas enfermedades que ha tenido entre ellas sinusitis, infecciones cónicas de garganta y más y que con mucha experiencia y búsqueda de diferentes cambios en su alimentación, logró mejorar sus síntomas sin someterse a ninguna cirugía.

Gracias a toda su experiencia personal tuvo la motivación para investigar más a fondo sobre cómo la alimentación tiene un impacto sobre nuestra salud.

Llegó a vivir con los bosquimanos en África para estudiar su alimentación. Y después de dedicar gran parte de su vida a estudiar la nutrición e investigar la antropología y el cómo funcionan las personas, pudo llegar a probar sus teorías.

Este programa de Wildfit es el conjunto de todos sus conocimientos y trabajos de investigación que ha hecho hasta la fecha.

Gracias a ese curso, ha podido ayudar a muchas personas y al ser online le a permitido llegar a muchas personas de todo el mundo y ayudarles a liberarse de dolencias y algunas enfermedades recuperando así la salud y el bienestar que siempre han deseado.

Deja un comentario:

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información