AOC Monitor G2790PX

¿A quién no le gustaría tener un monitor decente por un precio muy bajo?

Hoy te traigo el monitor gaming de AOC G2790PX, monitor con unas características más que suficientes para que puedas ver y jugar a tus juegos a la mejor calidad por un precio decente para tener 144 Hz de tasa de refresco.

Este monitor es ideal para gaming ya que nos muestra unos colores saturados que hacen realmente bonito de ver el juego.

Y ahora pasamos a las características y ventajas de este monitor.

Características de AOC G2790PX

  • Resolución de pantalla 1920 x 1080 píxeles
  • Dimensiones de la pantalla 27 pulgadas
  • Peso del producto 6.46 kg
  • Tiempo de respuesta de 1ms
  • Tasa de refresco de 144 Hz
  • Puertos VGA/DVI/ Displayport 1.2/ HDMI 1.4
  • Ángulo Visión 170º
  • Consumo de energía anual 37 kWh
  • Usa tecnología GtG y FreeSync para la experiencia de juego más dinámica
  • Brillo de 400 lúmenes ANSI

Mejores ofertas de AOC Monitor G2790PX

Ventajas del AOC G2790PX

Este monitor de AOC tiene varias ventajas a destacar frente a otros monitores que hay en el mercado por el mismo precio.

Tiene varias conexiones como el vga, hdmi y un displayport. Este displayport es importante ya que este monitor está dotado con la tecnología de AMD FreeSync. Esta tecnología lo que hace es sincronizar fotogramas para que no se produzca el microstuttering o el tearing. El único problema es que para poder aprovechar este freesync necesitaremos tener una tarjeta gráfica de AMD de serie 300 o superior, también necesitaremos ese displayport para conectar la pantalla a la gráfica y después activar el freesync mediante un software para poder aprovechar la sincronización vertical.

También en este monitor contamos con 144 Hz de tasa de refresco lo cual nos permitirá tener imágenes más nitidas durante nuestras sesiones de juego, claro si nuestra trageta gráfica nos lo permite.

Otra ventaja de este monitor es que tiene un tiempo de respuesta de 1 ms lo cual es ideal para los videojuegos.

Antes de comprar el monitor AOC G2790PX

Este monitor trae altavoces, pero a decirte verdad la calidad del sonido no es excelente que digamos. Hoy en día es difícil de encontrar un monitor que tenga altavoces buenos y que puedan competir con un altavoz de verdad, ya que en los altavoces de la pantalla es dificil llegar a los graves deseados, pero como la mayor parte del tiempo estamos acostumbrados más a usar auriculares o cascos, y a lo mejor ponemos los altavoces muy de vez en cuando ya queda a tu decisión el uso que les des personalmente.

Otro punto a destacar es que tienes que pensar si merece la pena gastarte el dinero si tienes una gráfica de NVIDIA ya que no podrás utilizar al máximo la tecnología que trae este monitor como el freesync ya que esta tecnología, como expliqué antes, está reservada para funcionar con gráficas de AMD.

Monitor gaming AOC G2790PX opiniones

En mi opinión personal, este es un monitor que disfrutarás muchisimo si tienes las condiciones optimas para exprimir esas tecnologías que trae, es decir tienes que tener una tarjeta gráfica de AMD serie 300 o superior para poder aprovechar el Freesync.

Su tasa de refresco de 144Hz es más que suficiente para la mayoría de los juegos que hay hoy en día.

Destacar que el panel es de calidad y se ven muy bien los juegos gracias a esos colores y tonos saturados, por otro lado, esto es lo que puede hacerlo no tan buen monitor para editar fotos y vídeos.

En general decir que es un monitor muy bueno relación calidad/precio, pero el único problema es tener la gráfica de AMD o si tienes una gráfica de NVIDIA si merece la pena el precio si no vas a usar la tecnologia Freesync.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

¿JUEGAS AL LOL?

Descubre la CLASE GRATUITA: "Cómo conseguir ventaja, snowballear y dominar al rival en todas las partidas y en cualquier línea"

ACCEDER AHORA


Más artículos que pueden interesarte:
Silla Ergonómica de Oficina Mfavour

Silla Ergonómica de Oficina Mfavour

✅ Descubre la mejor silla de oficina ergonómica, que te permitirá estar cómodo durante tus largas sesiones de juego o streaming.

Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2022

Logitech G430: Los mejores auriculares gamers 2022

Los auriculares gaming Logitech G430 son los mejores cascos para gamers ✅. En esta reseña verás sus ventajas y las mejores oferas. ¡Entra y compralo al mejor precio!

Logitech G Pro Wireless: El mejor ratón para gamers 2022

Logitech G Pro Wireless: El mejor ratón para gamers 2022

El ratón gaming Logitech G Pro Wireless es el mejor ratón para gamers ✅. En esta reseña verás sus ventajas y las mejores ofertas. ¡Entra y cómpralo al mejor precio!

Deja un comentario:

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información