league of hexania - analisis challenger - challenger army

Counter Yasuo: Amarás enfrentarte contra él!

lolcounter/yasuo-counter

¿Acaso no te frustras cuando sientes que él capaz de borarte del mapa más rápido que tú a él?

Su movilidad brutal,  un 100% de crítico con 2 items, y ese fastidioso muro de viento que pareciera bloquearlo todo; sin contar que  por sí solo es capáz de carrear a un team completo... 

¿Acaso éste campeón es invencible y la única solución es banearlo en rankeds?

¡Ponte esta música motivante y empieza a leer!



Pues hoy te digo NO, hoy será el día en el que por fín conozcas una guía definitiva, hoy será el día en el seas conocido como “Él exterminador de Yassuos”  

¡Hoy la VICTORIA, la GLORIA y el PODER serán tuyos!

Asi que presta atención a los siguientes consejos que te daré.



3 Tips efectivos para hacer counter a Yasuo


Atento con estos consejos, ya que va más allá de el campeón que elijas, porque estos Tips son tácticas de batalla , que te darán esa habilidad y visión para ganar el enfrentamiento.

1.- NO juegues con miedo:

Empiezo con éste tip porque literalmente cada vez que vez que te enfrentes vs Yasuo en la línea, NO cambies tu mentalidad, ya que, si estás más atento a no morir, en automático juegas a no perder, y hacer eso es una desventaja que tú mismo de pones; juega a PENSAR,  League of legends es un juego de estrategia; si tu aprendes a predecir jugadas, y adelantarte a sus movimientos tu enfrentamiento contra él cambiará radicalmente. Adelántate a lo que hará, aprende sus enfriamientos de habilidades y serás capaz de “Predecir el Futuro”.

2.- Vulnerable:

Son aquellos momentos cuando Yassuo es Fácil de Matar y otorgan ventaja al momento de hacer daño, los cuales son:

  • Tornado Fail: Para volver a cargar una Q con tornado, Yasuo necesita lanzar la habilidad 2 veces, esto en el early se nota mucho. Puedes aprovechar para hacerle daño sin miedo a llevarte todo el combo y desaparecer de la linea.
  • Pasiva off: El primer daño que recibe Yasuo es mitigado por su Pasiva, procura quitársela con un básico, para después aplicarle un buen daño con habilidades.

Habilidad + Básico Básico + Habilidiad

yasuo escudo pasiva

 

  • Muro Off: La W de Yasuo tiene un alto enfriamiento (26 segundos en el early) aprovecha esos segundos,si eres rango hostigalo,  ten en cuenta que él la usará para evitar daño de proyectiles (incluyendo básicos) así que no gastes tus habilidades frente al muro, ya que solo tú te quedarías sin maná, energía, furia, etc.

yasuo usando la W el muro de viento

 

 3.- ¿A dónde vás?:

Yasuo gana una gran movilidad cuando hay muchos subtipos tuyos en la línea, puede usar su E sobre ellos y moverse a una velocidad bestial, y  antes de que le apliquen todo el control, él se puede ir burlando de todos. Si vas a Matar a Yasuo procura no tener muchos minions aliados cerca, cuando usa su E necesita tiempo para volverla a usar sobre el mismo objetivo, si no quieres liarla te recomiendo que veas ese circulo que deja después de usar su habilidad, eso significa que por ahí no puede usar su desplazamiento.

Minions, enemigos, mountruos de la jg Movilidad Escape Seguro

Minions, enemigos, mountruos de la jg Movilidad Escape Seguro

Los 3 Counters de Yasuo más bestias!!!

“Como todo buen campeón Yassuo tiene oponentes a los cuales no puede vencer en Fase de lineas y retrasa su ganancia de oro y por lo tanto su compra de objetos. Tú puedes abusar de este conocimiento para ganar el 1vs 1 y dejarlo sin poder ayudar a su equipo.”

Estos 3 campeones te ofrecen un kit de habilidades capaces de hacerle frente al temido ¡¡¡SORIEKETON!!!

Irelia

Masteriza a Irelia con estos 30 consejos y lucha para subir a Challenger


“El rework de este campeón le ha dado la capacidad a Irelia de pickearla en Mid, útil para el 1vs1 el enganche y reducir el daño de Yasuo.”


  • Con su Q puede impedir el escape del forajido, seguir su pasos y obtener daño adicional para dejarlo en los suelos.
  • Su W le permite bloquear daño y contratacar, útil para contrarrestar el combo de Yasuo.
  • El control de masas de su E le permite a Irelia imponer dominio en su linea e impedir el escape del oponente.
  • Si al samurai se le ocurre salir de este ultimate (R), debe estar preparado para desarmarse, ¿Acaso no hay mejor counter que quitarle todos los items de daño a Yasuo  y dejarlo solo con el daño base? NO, hay no existe.

 

Malzhahar


Este campeón es el maestro del control, del hostigamiento y del silencio, útil para mantenerlo al margen.

  • Su pasiva le permite bloquear el daño de una habilidad o un básico, útil para los gankeos mientras está activa, y tiene un enfiramiento cuando se activa ¿se te hace familiar?.
  • Su Q, aparte de hacer daño, es capaz de silenciarlo por un tiempo, bien utilizada puede impedir que Yasuo quiera escapar con su E o tirar Flash
  • Su E Visiones Maléficas puede pushear toda una línea combinándolo con su W, utilízala cuando el samurai se aproxime a ti, podrás quitarle su escudo y hacerle daño extra.
  • Agarre infernal es la madre del control, para Yasuo es indispensable estar en movimiento y esta ultimate lo deja plantado en los suelos, además de que lo obliga a armarse el fajin de mercurio y por lo tanto retrasas demasiado su damage.

Vladimir.

Chúpale la sangre a tus rivales con estas 30 acciones challenger para Vladimir


  • El campeón preferido para el sustain y el intercambio de daño, útil para jugar agresivo y dominar el carril central.
  • Su Q le permite hostigar a Yasuo cada vez que se acerca haciendo daño y curarse al mismo tiempo, frustrando a un Yasuo que por más tu siempre te curarás cada que lances la habilidad.
  • Su W le permite escapar de un posible combo del forajido permitiéndole hacer daño y posicionarse mejor, pero OJO con el enfriamiento de la habilidad.
  • Su E al igual que la primera habilidad le permite hacer intercambios de daño favorables y es parte de un gran combo.
  • Sin hablar de su ultimate que aunque en fase de lineas no se reflejará tanto, en peleas de equipo con las maestrias correctas,  serás capaz de deletear a Yasuo antes de que a ti te toque un pelo de vampiro.

¿A quién hace Yasuo Counter?

Si has llegado hasta este punto, felicidades, ahora te mostraré los campeones que es preferible no pickear cuando sabes que jugarás contra el samurai.

Twisted Fate

Dado que este campeón depende mucho de su Carta amarilla, la W de Yassuo la contrarresta bastante, y si llegas a fallar esa carta, prepárate para liarla demasiado y recibir un combo directo en la cara.

 

Velk'koz

Al igual que TF, este campeón de un solo ojo, depende mucho de su R para hacer un damage increible. Añadiendo que todas sus habilidades son skillshots y con Yasuo tienes una grandísima movilidad, vas a poder esquivarselo todo fácilmente. Pero no solo eso, sino que también puedes cancelarle la últimate con tu tornado.

 

Syndra

La reina de One Shot al nivel 6, se verá frustrada al igual que Vel´koz y Twisted Fate, ya que depende mucho de su combo para poder eliminar a un enemigo, Yasuo se lo impedirá a toda costa con su W. Además la E de Syndra también es afectada ya que el  forajido también la impediría, lo mismo que atinar su Q y su W, ya que su gran movilidad sería un gran problema

Objetos que hacen counter a Yasuo

  • Ensueño de shurelya. Un item que te aporta mucho siendo AP,  te da reducción de  enfriamiento y una gran movilidad para enganchar o escapar en casos necesarios.


  • Tabi de ninja:Si eres melé, este item reducirá 12% el daño de básicos y 20 de armadura extra, útil para esos intercambios cuerpo a cuerpo.

 

Composiciones que hacen counter a Yassuo.

  • Lo mejor para ganarle a Yasuo y su team, es llevar control de masas, (Maokai, Onr, Sejuani, Lulu, Leona etc) seguidos de una buena extenuación para cuando el samurai se prepare para ultear. 
  • Un jg que sea capaz de aprovechar el early para campear mid.
  • Y sobre todo: Timing y Focus entre menos dure en la pelea Yasuo menos impacto tendrá en la partida.


Conclusión

Yasuo no es invencible, con todo este conocimiento ve a la Grieta del Invocador y practica y practica. Recuerda que:

"Elige un enemigo grande y esto te obligará a crecer para enfrentarlo. Achica tu miedo porque si el crece tu te harás más pequeño"


Ahora amo enfrentarme contra Yasuo. Estoy deseando que me toque en una partida



Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Counter Zed: deshabilitar las sombras y listo

▷ Counter Zed: Stop explotar como sandias! ✓

✓ 5 tips efectivos para dejar de explotar como una sandia cuando juegues contra Zed. Entra y enterate de lo que necesitas saber para salir victorioso.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Comentarios 8
vianeymlr
  • 04-06-2018 21:01

Estoy mas que feliz por esta guía. En serio como me fastidian los yasuos xD Sigue así, tu contenido es muuuuy bueno 10/10!! :)


Dyscord
  • 05-06-2018 00:22

Solo como dato, el muro de Yasuo no detiene la ulti de Vel’koz, de resto muy buena guía (excepto por las faltas de ortografía) ????????


redfireblack
  • 05-06-2018 04:10

Muy buena guía, sigue así. Es un campeón algo difícil para enfrentarlo, pero con esto lo hará un poco mas fácil.


DANT365
  • 12-06-2018 03:45

muy bueno, la verdad yo creo que si practico estos hacks, la proxima vez que me enfrente a yasuo, no me apaleara tanto, y sera hora de vengar a mi aurelion jaja, saludos


spawn3245
  • 12-06-2018 18:16

Está bien vergas


jorlles21
  • 16-06-2018 16:51

He te eqivocas xD la w de yas no para la R de velkoz


leyrrad340
  • 16-06-2018 21:25

Esta todo bien, pero sabia casi todo :/ Y yo cuando jugaba velkoz contra yasuo mi ulti atravesava su muro :v no c si lo han cambiado. Meses q no me toca es enfrentamiento.


PabPorGrau0
  • 05-11-2018 19:39

Me ha encantado esta guía, nunca había sabido como counterear a yasuo y ahora me siento capaz ya que se trucos para pararle los pies. Gracias por la guía!! <3


Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información