league of hexania - analisis challenger - challenger army

Counter Anivia: todo lo que necesitas para acabar con ella

lolcounter/anivia-counter

Introducción

Mira solo salte de la R, eso ha sido todo, hasta la próxima... oh, oh no, no puedo irme, tengo un muro en medio, y eso gente es el mayor problema al enfrentarse a una Anivia.

Si estás cansado de un pájaro tan frío como el corazón de tu ex haciéndote el mismo daño que ella o incluso más, has venido al lugar indicado (para resolverte lo de Anivia, el resto no podemos, lo sentimos ) estos son 3 tips efectivos para hacer counter a Anivia:

3 Tips efectivos para hacer counter a Anivia

  1. 1. Atención a su stun:

    La Q de Anivia tiene una ventaja, es un stun, pero tiene una desventaja, es lenta, tan lenta como tu crush en responderte un mensaje, trata de esquivarla y si la falla, castigala, esto debido a que se quedará sin control de masas para limitar tu movilidad.

  2. 2. No le hagas trade en la jungla:

    Sin duda uno de los campeones que mejor aprovecha la jungla, su W, el muro de hielo, es una buena herramienta de posicionamiento, protección y acorralamiento en la jungla, pues se acopla bien a sitios estrechos y te puede zonear o encerrar con eso, procura no darle la oportunidad cambiando tu posición.

  3. 3. Acércate:

    Se que el pico de Anivia se ve peligroso, pero no hace nada créeme, acércate a Anivia, todo lo que puedas, es mucho más difícil apuntar la posición del muro si te tiene encima suyo y puede fallar la Q por no predecir bien tu posición.

    Esto es un método más agresivo, así que ten cuidado al hacerlo.

Los 3 counters de Anivia más bestias

  1. fizz

    1. Fizz:

    Es el primer countereado en este blog y el primero en derretir pájaros tocapelotas, la movilidad de Fizz le permite enfrentarse bastaste bien a Anivia.

    Es capaz de saltarse el muro con su E de no haberla usado antes, además de un gran daño explosivo, la poca movilidad de Anivia convierte a Fizz en una de sus pesadillas.

    Runas

    runas fizz
  2. leblanc

    2. LeBlanc:

    Y hablando de pesadillas, aquí hay otra, este dolor de cabeza es también un dolor de pico para Anivia, simplemente esquiva todo, se quita el muro, se sale de su R, esquiva su Q, en fin, que es muy difícil que Anivia te gane si juegas bien a este campeón.

    Runas

    runas leblanc
  3. Kassadin

    3. Kassadin:

    Kassadin es nuestro mejor amigo, porque aparte de tener el abdomen que todos queremos, simplemente no muere en contra de Anivia, tiene un escudo mágico, y se teletransporta, esta movilidad junto al aguante hacen de Kassadin la peor pesadilla de cualquier Anivia.

    Runas

    runas kassadin

28 consejos para Fizz que te ayudarán a destrozar partidas igual que Fatefalls

Desaparece enemigos con estos 30 tips para LeBlanc y sube a Challenger

Sal de ELO Hell con estos 30 consejos para Kassadin

A Quien hace Anivia counter

Anivia le hace counter a los conos, esos campeones que se quedan parados y le dan a botones, que no se mueven ni tienen como, mira un par de ejemplos de a lo que me refiero.

  1. 1. Karthus:

    Si nunca has visto un karthus moviéndose como loco esquivando todo lo que le tiren, no te preocupes no estás ciego, solo no existen, karthus no tiene nada de movilidad, una presa ideal para Anivia un Stun, R y muro, ya son suficiente para mantener a Karthus donde Anivia quiera.

    karthus
  2. 2.Heimerdinger:

    Sí, el cabezón se congela fácil, el AOE + DPS de Anivia baja las torres de Heimerdinger en menos de 3 segundos, además de que este cabezón, no tiene apenas movilidad y tiene que jugársela con sus tonterías mecánicas.

    Más arriba vimos que les pasa a los campeones sin movilidad frente a Anivia, simplemente no es una sabia decisión

    Heirmerdinger

Objetos que hacen counter a Anivia

  1. faucesmalmortius

    1. Fauces de Malmortius:(Para ADS)

    El mejor objeto para espadachines y tiradores en contra de magos, aparte de la resistencia mágica, el escudo de la pasiva nos da una mano para resistir el DPS de Anivia.

  2. velohadamuerte

    2. Velo del hada de la muerte:(Para APS)

    Consigues resistencia mágica mientras que a la vez daño y además te llevas de regalo evadir un Stun o E de Anivia, el mejor objeto para resistir el daño de la pajarraca.

  3. yelmoadaptable

    3. Yelmo Adaptable:(Para tanques)

    El Yelmo reduce el alto DPS que posee Anivia con su R, no es un objeto muy popular, pero te ayuda a resistir lo que ni te imaginas.

Composiciónes de equipo que hacen counter a Anivia.

Por último, la estrategia de composición de equipo, ahora te enseñaremos que tipo de composiciones contrarrestan a Anivia, en resumen cualquier composición con campeones de mucha movilidad, curaciones, y silencios.

Mira un ejemplo de composición de equipo que cumple con estas 3 características:

  • TOP: Camille
  • JG: Fiddlesticks
  • MID: LeBlanc
  • ADC: Vayne
  • SUPP: Soraka

Camille puede usar su E para ignorar la W de Anivia hasta usar dicho muro a su favor, Fiddle cancela la tormenta glacial con su silence, lo mismo con soraka, la cual aporta curaciones para resistir el DPS de Anivia.

LeBlanc es capaz de evadir los ataques de la pajarraca y acceder rápidamente donde está para meterle daño, y Vayne tiene como ventaja su E y su E tiene 2 utilidades, o puede usar el muro de Anivia a su favor o puede empujar a Anivia para cancelar su tormenta.

Conclusión

En conclusión, Evita los trades de la jungla, busca la movilidad y no juegues conos.

Y eso ha sido todo, esperamos haber sido de ayuda, suerte en la grieta, ¡y hasta la próxima!

30 acciones para escalar ELO con Anivia que lleva a cabo Froggen


Más sobre LoLCounter: League Of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Counter Talon: 3 personajes que le revientan de verdad

▷ Talon Counter: se acabo pegar saltos por la grieta ✓

¿Cuántas veces te ha saltado Talon por un muro y te ha hecho explotar con su ultimate? Muchas, ¿verdad? ✅ Aquí te muestro como puedes impedirlo????

Counter Akali: 5 tips para escapar de su patada infernal

▷ Counter Akali: Escapa de su patada infernal! ✓

¿Le tienes miedo a la loca de Akali? ✅ Preparate para hacerle counter sin piedad. ✓ En este artículo te explico todo lo que neciestas saber para acabar con ella. Entra y enterate

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información