Las mejores ofertas blackfriday para Sillas Gamer

La opción más barata

Esta es la opción en la que el precio es más bajo, aunque el descuento sea pequeño.

Detalle de SONGMICS Silla giratoria de oficina, Silla de escritorio de malla Altura ajustable, Negro OBN83B

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Diseño ergonómico: Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno

Ver en Amazon

El mejor descuento de todos

Este es el mayor descuento de todos, es un producto caro que ahora está a un precio muy reducuido

Hbada Silla de Oficina Ergonómica, Silla Giratoria con Respaldo Alto Ajustable, Soporte Lumbar, Reposacabezas, Apoyabrazos, Silla de Oficina Silla de Malla, Negro

  • [Diseño ergonómico] La silla utiliza un revolucionario diseño de separación entre cintura y respaldo: todo el respaldo se puede subir y bajar; el área de la cintura se puede ajustar en seis niveles, enfocándose en apoyar el área sensible de la cintura.
  • [Función ajustable] La silla tiene partes ajustables: reposacabezas ajustable 2D que se eleva 8 cm, rotación de 20 °, protección cómoda para el cuello; el respaldo se puede bloquear y ajustar en tres pasos, y el ángulo puede llegar a 115 °, lo que hace que la oficina pausa el almuerzo sin presión; El rango de elevación de la silla de trabajo es de 8 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas con diferentes tamaños.
  • [Diseño atractivo] La profundidad del asiento de 4 cm se puede ajustar para aumentar el espacio para las caderas. El reposabrazos se puede subir y bajar 8 cm, y la distancia larga se puede ajustar para soportar los hombros y los codos sin fatiga.
  • [Material duradero] El cojín está hecho de látex y esponja con forma, que tiene un rebote lento y una sensación de comodidad al sentarse. El respaldo está hecho de una malla especial de nailon de alta elasticidad, que es transpirable, cómoda y resistente.
  • [Garantía de tres años] Si tiene algún problema, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria. Durante el período de garantía de tres años, le proporcionaremos accesorios de productos gratuitos.

Ver en Amazon

La opción que más te recomendamos

Este es el mejor producto, pero con oferta.

Detalle de Cedric Silla de Oficina ergonómica con Soporte Lumbar, Silla de Escritorio de Malla Transpirable con reposacabezas Ajustable, reposabrazos 3D, función de inclinación-certificación EN1335, CD-8015MH

  • CÓMODO: gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina de última generación, puede estar seguro de encontrar una posición de asiento cómoda solo para usted. Puede ajustar la altura y el ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos y la distancia desde el asiento; la altura del asiento; la inclinación del respaldo; y la tensión de inclinación.
  • MALLA TRANSPIRABLE: el respaldo de malla transpirable en esta silla ergonómica de oficina brinda soporte mientras mantiene la espalda fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la malla manteniendo la espalda libre de sudor y permitiéndole sentarse cómodamente durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales..
  • APOYO ATRÁS: ¿Tiene problemas de espalda o no desea desarrollarlos? Esta silla de oficina ajustable incluye soporte lumbar ajustable y una función de reclinación que le permite inclinar el respaldo hacia atrás o sentarse derecho. ¡Ahora puede encontrar rápidamente una posición que haga que su espalda se sienta más cómoda! La percha en la parte posterior de la silla puede ayudarlo a manejar su abrigo fácilmente sin preocuparse por arrugarlo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡las instrucciones simples le permiten a cualquiera armar esta silla ejecutiva en ocho simples pasos! Luego, una vez construido, podrá ajustar la silla a sus necesidades individuales. Los controles neumáticos de la silla le permitirán subir o bajar el asiento e inclinar el respaldo hacia atrás o sentarse derecho. Puede encontrar fácilmente la posición ergonómica que le permitirá trabajar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • Advertencia y apoyo: relájate sabiendo que esta silla de ordenador está respaldada por Cedric Furniture Limited 2 años de garantía.

Ver en Amazon


¿JUEGAS AL LOL?

Descubre el CURSO GRATUITO:
"De 0 a 100 en el lol"

ACCEDER AHORA


Más artículos que pueden interesarte:
Las mejores ofertas blackfriday para Componentes de ordenador (RAM, Ventilación)

Las mejores ofertas blackfriday para Componentes de ordenador (RAM, Ventilación)

Descubre cuales son los mejores componentes gamer de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Sillas Gamer

Las mejores ofertas blackfriday para Sillas Gamer

Descubre cual es la mejor silla gamer de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Cojines de Gaming

Las mejores ofertas blackfriday para Cojines de Gaming

Descubre cual es el mejor cojin gamer de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Ratones Gamer

Las mejores ofertas blackfriday para Ratones Gamer

Descubre cual es el mejor raton gamer de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Teclados Gamer

Las mejores ofertas blackfriday para Teclados Gamer

Descubre cual es el mejor teclado gamer de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Portatiles Gamer

Las mejores ofertas blackfriday para Portatiles Gamer

Descubre cual es el mejor portatil gamer de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Cascos Gamer

Las mejores ofertas blackfriday para Cascos Gamer

Descubre cual es el mejor cascos gamer de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Monitores Gamer

Las mejores ofertas blackfriday para Monitores Gamer

Descubre cual es el mejor monitor gamer de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Smartwatches

Las mejores ofertas blackfriday para Smartwatches

Descubre cual es el mejor smartwatch de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Cámaras para streaming

Las mejores ofertas blackfriday para Cámaras para streaming

Descubre cual es el mejor cámaras para hacer streaming de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Micrófonos Gamer

Las mejores ofertas blackfriday para Micrófonos Gamer

Descubre cual es el mejor micrófono gamer de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Ordenadores Gamer

Las mejores ofertas blackfriday para Ordenadores Gamer

Descubre cual es el mejor ordenador gamer de este blackfriday

Las mejores ofertas blackfriday para Alfombrillas Gaming

Las mejores ofertas blackfriday para Alfombrillas Gaming

Descubre cual es la mejor alfombrilla gamer de este blackfriday

Deja un comentario:
test

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información