Go to League Of Hexania

Logitech G810 Orion Spectrum. Un teclado mecánico asequible

Año nuevo, teclado nuevo !!! ¿o no?.
Bueno no todos tenemos dinero para cambiar de teclado cada año pero si ha sido la coincidencia de que justo se te ha roto tu teclado viejo o ya tiene tantos años que tus manos ya están pidiendo a gritos uno nuevo, estás en el lugar indicado.
Empezemos por las especificaciones del Logitech G810.
Logitech G810

Características Logitech G10 Orion Spectrum

  • 16.8 millones de colores iluminación RGB personalizables
  • Peso de 1,18Kg
  • Dimensiones del producto 15,3 x 44,3 x 3,4 cm
  • Switches exclusivos Romer-G
  • Funciones de play, pausa, silencio , ajustar volumen y saltar canciones
  • Macros personalizadas en las teclas f1-f12
  • Actuación de las teclas hasta un 25% más rápido que en los interruptores estándar

Mejor oferta de Logitech G810 Orion Spectrum

Ventajas de Logitech G810 Orion Spectrum

Teclas de media: Este teclado lleva incorporado en la parte superior derecha, encima del teclado numérico, algunas teclas con las que puedes controlar el play/pausa, stop, salto de canciones, quitar volumen, quitar la iluminación, bloquear la tecla de windows y un cilindro para controlar el volumen.

La parte trasera: Cuenta con 5 pads para evitar movimientos indeseados. Además podemos ajustar las inclinaciones con 3 niveles disponibles.

Cable trenzado: Bueno aquí no hay mucho que decir, aun que sepas poco de teclados buenos, seguro que sabes que lo mejor es tener un cable trenzado, ya que lo hace más resistente y aguantará más tiempo que un cable normal al descubierto.

Switches exclusivos de Logitech: Significa que no pueden ser usados en otra marca, así que su calidad no la podrás encontrar en otros teclados. Son los Romer-G y su mejora frente a los demás switches del mercado se basa en que aguantan más de 70 millones de pulsaciones, la media está en los 50 millones en otras marcas, y que son hasta un 25 % más rápidos.

Permite establecer Macros: Para algunos juegos a lo mejor ayuda bastante el uso de las macros para la experiencia de juego porque tienen muchas habilidades o si tienes alguna configuración de compra de armas en algún juego como el counter, estas teclas pueden ser de mucha ayuda.

Software: Para la configuración de las luces y las macros, logitech tiene un programa que es bastante fácil de usar y en el cuál puedes tener varios de tus periféricos de la marca configurados conjuntamente.

Teclado que cumple: Hace lo que un teclado mecánico tiene que hacer. Si nunca has tenido un teclado mecánico, este lo vas a disfrutar muchísimo.

La sensación de las teclas: Es parecida a los cherry brown pero a la vez con un toque personal en el tacto y un poco más silenciosos, más que los blue seguro.

Antes de comprar Logitech G810

El cable aun que es trenzado, se ubica un poco al lateral y no está centrado lo cual puede ser molesto para algunos usuarios.

El teclado carece de puertos USB o mini jack. Así que si tenias pensado conectar tus auriculares a tu teclado, lo siento, pero en este no podrá ser.

Ese 25% más rápido frente a otros teclados, si miramos las gráficas podemos observar diferencias entrono al milisegundo, ese milisegundo es imperceptible para una persona normal, por lo cual, personalmente a lo mejor no vas a notar ninguna diferencia en la velocidad.

La iluminación cumple con lo suyo pero no es tan luminosa como por ejemplo en el teclado de corsair, ni tan personalizable, pero funciona bastante bien.

Y por último hay que destacar que este teclado no viene con reposa muñecas. Esto puede ser un contra o un plus para algunos, ya que si te gustan los reposamuñecas y no estás relajado sin uno de ellos, mejor que vayas mirando otros teclados que si lo tengan. Pero si nunca usas uno, mejor para ti, un trasto menos que tienes en tu casa.

Logitech G810 Opiniones

Aquí puedes escuchar más opiniones de otros usuarios que tienen este teclado:


¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!


Más sobre Teclados Gaming: ¿Cuál es el mejor teclado gaming?
Logitech G Pro Wireless: El mejor ratón para gamers 2018

Logitech G Pro Wireless: El mejor ratón para gamers 2018

El ratón gaming Logitech G Pro Wireless es el mejor ratón para gamers ✅. En esta reseña verás sus ventajas y las mejores oferas. ¡Entra y compralo al mejor precio!

El mejor cojín gaming para tu silla gamer

El mejor cojín gaming para tu silla gamer

✓ Necesitas un cojin para que no te duela el culo? Te presento los mejores ✅ conjines para sillas gamers ✅ del mercado. Cojines cómodos para gamers. Entra y entérate

¿Quieres más? Deja un comentario y apúntate a la newsletter semanal!

Comentarios 1
Cibranix142
  • 14-01-2019 19:55

Podrias hacer uno de monitores asequibles, que andaba buscando uno y era por si podias echar un cable para poder elegir

Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información