Go to League Of Hexania

45+1 formas de que tu proyecto FUNCIONE HOY gracias a Javier Elices. Mi experiencia en Top Afiliación

Lo que te ofrezco es LA VERDAD, y nada más que LA VERDAD. Tu decides si quieres creerme o no.

En este post, te contaré lo bueno, lo malo, y mi caso particular junto con otras movidas sobre Top Afiliación, porque, sabes una cosa? Tienes que tener mucho ojo con Javier Elices. Quedas advertido.

Aquí tienes mi opinión COMPLETA Y TRANSPARENTE sobre el curso que realicé de Javier Elices de Top Afiliación. Con video y con cara.

¡ Prepárate para una sesión de choque !

Te voy a contar lo bueno, lo malo, y mi caso particular, junto con alguna que otra sorpresa.

¡mira el video completo ANTES de continuar leyendo!

.

.

.

ya?

(NO ME LO CREO, SEGURO QUE TE HAS VISTO EL VIDEO ENTERO?, Si no lo haces, te vas a comer spoilers, dale click al botón de play y deja que te entretenga un ratito contandote mi verdadera experiencia en esto de la afiliación)



Bueno, seguro que curioseas por aquí antes de ver el video pero como te conozco, tranquilo, esta bien, no te encontrarás nada raro... 

Quiero decirte antes de nada que si deseas entrar en el curso de pago, entra a través de mi link (sí, mi link no es un link cualquiera), y tendrás una sorpresa en el futuro cercano. (te explico el porqué en el video de arriba)

Si tienes dudas sobre lo que te he estado contando en el video, puedes escribir un comentario también (escríbemelo en youtube! haz click aquí para dejarme un comentario).

Mira también me saqué una foto con él, que veas que sí que entré al programa (sé de lo que hablo):


Y aquí tengo otra con Miquel Baixas, que si no le conoces le conocerás, también me ayudó un poco en el enfoque que le daba a mi proyecto.

Te recuerdo que si esto te interesa, entra a través de mi link.

¿por qué entrar con tu link?

Pues porque en el futuro podremos mantener el contacto y podré darte alguna que otra sopresa.

Y a continuación te recomiendo también ver estos otros 2 videos de personas que entrevisté en un evento y que tuve el placer de conocer más a fondo.

Cómo te comenté en el video de arriba, lo mejor de top afiliación es precisamente PODER FORMAR PARTE de este grupo increíble de personas. Aún que no tuviera ningún infoproducto como en este caso, yo quiero poder rodearme de este tipo de personas porque es INCREÍBLE.

De verdad, lo mejorcirto, poder rodearse de este tipo de personas emprendedoras, soñadores, con el objetivo de ayudar a más gente es todo un lujo y no tiene precio.

En específico estos videos no pensaba publicarlos aquí, eran para mi familia, pero creo que te pueden aportar mucho y ayudar a tomar una muy buena decisión en tu vida:

En primer lugar, Antonio, programador, como yo y mi primo. Este era un video dedicado a mi primo, que está trabajando en una empresa de desarrollo web (ejem, explotado como otros muchos, con carrera y 2 masters)

Y en segundo lugar, Lourdes, enfermera, la mejor profesión del mundo, para que veas que emprender no es solo para gente sin estudios. De hecho, sin duda esto es lo mejorcito del mundo.

(Por cierto, no he dicho que yo por mi parte, estuve en enfermería, aunque no la acabé, y al final terminé haciendo una FP superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, DAM, y aquí me ves, con mi proyecto de videojuegos tratando de cumplir mi sueño)

Y para finiquitar el tema, quiero ofrecerte OTRO VIDEO BONUS MÁS. JAJAJA

(seguro que me dirás, menudo colgao), pero bueno esto es un video que creé para mis seguidores en instagram durante un evento que hicimos con los integrantes de top afiliación. Vamos allá:

Y hasta aquí todo lo que podría contarte sobre Top Afiliación.

Si después de todo lo que has visto te interesa hacer el programa, puedes dejarme tu email (tranqui, es solo para avisarte de cuando empieza para que no te lo pierdas porque te va a merecer la pena, al menos hacer el gratuito)

Un saludo y un placer contarte todo esto, quizás hasta podamos conocernos pronto si entras a la formación!

¿Quieres más? Deja un comentario y apúntate a la newsletter semanal!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información