Go to League Of Hexania

3 nuevos alumnos alcazan el Diamante y otros 3 el Master!

Me parece increíble muchas veces como en una comunida tan pequeña se pueden llegar a conseguir tantos avances en tan poco tiempo.

Pues apenas somos 250 personas dentro del servidor de discord, y cada mes tenemos avances increíbles.

En esta ocasión te comparto 3 avaces a la liga de Diamante y otros 3 a la liga de Master.

Simplemente insólito.

Vayamos 1 a 1.

Challenger Army Academy

Conviértete en un jugador extraordinario en menos de 3 meses.

Alcanza el Master y profesionaliza League of Legends

Mas información sobre la academia.


Rugo: No pasaba de Oro I, y alcanzó el Diamante tras su entrenamiento.

Rugo es un chico de 18 años que nunc antes había pasado de Oro I, pero que decidió que ya era hora de comenzar a hacer las cosas bien. Se inscribió a la Challenger Army el 8 de Septiembre de 2020. Y unas semanas después alcanzó la liga de Platino.

Ha permanecido en esa liga durante todo este tiempo, pero esta ha sido la season que consiguió alcanzar el Diamante partiendo desde la liga de Oro

Jorgelotix: De stucked en Platino a Diamante II en 2 meses

Jorgelotix es uno de los alumnos que más aprecio, su esfuezo y dedicación tanto en aprender y mejorar él mismo como su intención y siempre predisposición para ayudar al resto, es digno de admirar.

Se unió a la Challenger Army en diciembre de 2020, y tras varias plays logró re-alcanzar el platino. Liga en donde ha estado por bastante tiempo. Se ve que platino es una liga "problemática" para muchos.


En esta etapa de platino estuvo probando diferentes tipos de personajes y estrategias para carrilear:

Y en el transcurso del tiempo, se hizo varias plays que decidió compartir en la comunidad. Estaba claro que tenía un gran control mecánico de Katarina, pero a pesar de ello no lograba salir de platino, tanto que decidió hacerse una smurf y subirla también.


Poco a poco fue mejorando en el juego, alcanzando rachas de victorias de 8 y hasta 10 partidas seguidas, probando diferentes personajes.

hasta que después de varios meses, y una época en la que estuvo desconectado del lol, comenzó a integrar todos los conocimientos que había adquirido y llego el día de la promo a Diamante, consiguiendo la meta que se planteó hace unos meses atrás, de alcanzar el Diamante en la S11:


Sin embargo, no se conformó con el Diamante IV, y es que muchos de los jugadores, cuando alcanzan el diamante, cometen el error de conformarse. Decidió seguir avanzando, seguir jugando y ver si sería capaz de alcanzar el Master.

Unos día después compartió que ya estaba por Diamante II. Simplemente impresionante:



ChogiMogi: Diamante en 6 meses partiendo desde Oro.

Chogi se unió a la Challenger Army en Noviembre de 2020, encontrandose por aquél entonces en Platino 4. Chogi es un jungler muy apasionado, su campeón principal es Shaco y tras varios meses mejorando y comprendiendo todo lo que tenía que hacer, alcanzó el Diamante:


Void: alcanza el master con la presión de fin de season

Void es tutor y coach dentro de la Challenger Army y se encarga de hacer mejorar a los jugadores en la linea de toplane. Sus conocimientos de juego son impresionantes y ya ha estado en master en anteriores seasons, pero esta lo había dejado un poco atrás.

En este último mes ha estado dandole duro a las rankeds para alcanzar una vez más esta liga de Maestro



Shu: Alcanza el Master en apenas unas semanas

Al igual que Void, Shu es Tutor y Coach dentro de la Challenger Army, y con esta gráfica demuestra una vez más su increíble nivel como jugador en la jungla. Su nocturne es imparable, al igual que su Kha'zix.

¿lo mejor? Que ha sido jugando FlexQ con alumnos de la propia Challenger Army, este éxito es de todos.

https://leagueof.hexania.com/assets/images/challenger-army/ca-power/2021-julio-agosto-septiembre-octubre/2021-julio-agosto-septiembre-octubre-96.jpg

Stef1802. Alcanza el Master por primera vez

Stef se unió a la Challenger Army en noviembre del 2020 con la intención de progresar al máximo, y cuál es la sorpresa, que termina alcanzando la liga de Master... ¡impresionante!

Comenzó el curso partiendo desde Platino, y la season 2021 en Abril alcanzó el Diamante por primera vez

Tras un buen esfuerzo durante los siguientes meses, consiguió alcanzar por primera vez la liga de Diamante. Pero al igual que jorgelotix, no se conformó con solo el diamante, decidió continuar y 5 meses más tarde, consiguió al canzar la liga de diamante I y la promo a Master:


Grandísimo trabajo por parte de Stef, aquí está la gráfica completa que ha conseguido en la season 2021.


Todos los avances compartidos por los alumnos desde Julio a Octubre de 2021


Inscríbete a la Challenger Army ahora

Aún no formas parte de la Challenger Army Academy y te gustaría mejorar y alcanzar tu máximo nivel en league of legends?

O incluso tienes sueños aún más grandes como streamear y que te vean jugar?

Haz click aquí y revisa toda la información >>

QUIERO UNIRME A LA CHALLENGER ARMY



Más artículos que pueden interesarte:
3 personas compartieron su ascenso a Diamante este mes de Junio. ¡Impresionante!

3 personas compartieron su ascenso a Diamante este mes de Junio. ¡Impresionante!

La Challenger Army, avances de la comunidad en Junio

Entrevista a Drazul, de Oro II a Diamante IV en menos de 1 mes

Entrevista a Drazul, de Oro II a Diamante IV en menos de 1 mes

¿Quieres escalar a Diamante este año? Mira como lo han hecho mis alumnos

Deja un comentario:

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información