Go to League Of Hexania

El antes y el después que marca la diferencia para escalar.

Descansar también es importante y sobretodo cuando llega el verano.

Vamos a jugar más de chill y a relajarnos que llevamos encerrados en casa 3-4 meses y es momento de salir a pasear, hacer deporte y bajar esos michelines...

(salvo que vivas en alicante, que el calor es bestial y no dan ganas de hacer ejercicio)

Durante este mes de Julio no ha entrado nadie en la liga de Diamante, pero sí ha habido bastantes personas que alcanzaron el Platino por primera vez en sus vidas.

Además, los que alcanzaron el Oro, lo consiguieron también de las primeras veces.

Te invito a darle un repaso a las fotos de los avances compartidos este mes por la comunidad y a inspirarte con su felicidad.

A veces queremos el diamante, pero creo que los que más felices se ponen son los que consiguen el oro, como es el caso de xPem:

Seguiremos prosperando y avanzando!!!


Muchísimos ánimos a todos los Gladiadores que están en el proceso.

Se nota la entrada del verano en este mes de Julio, y aprovechando qeu ya estamos fuera de cuarentena en España, hoy en día preferimos aprovechar a salir más a la calle.

Aún así, quiero recalcar algo importante: no consiste en subir rápido, sino en mantener la constancia y el paso a paso para conseguirlo.

Si mantienes la constancia estate seguro de que lo vas a conseguir.

En la challenger army la gente tarda en conseguirlo 3 meses, fuera de ella a veces nos encontramos con 3 años o incluso no lo consiguen, pero siempre hay que tener esa intención de hacerlo lo mejor posible aquello que nos planteemos.


Estos han sido todos los avances compartidos en la Challenger Army durante Mayo.


Únete a la Challenger Army para lograrlo paso a paso y aspira a más en el lol

Aprende y desarrolla paso a paso las cualidades que te llevarán a Diamante y Master gracias al método de la "Challenger Army".

Ve más allá del juego, desarrolla tu intuición, adquiere tu siguiente nivel y saca a relucir tu mejor versión en el mundo que te rodea.

Si te gustaría obtener más información visita la página oficial aquí de la academia


Más artículos que pueden interesarte:
¿Y tú que harías cuando 2 GRANDMASTERS dicen que han subido gracias a tus consejos? Yo hacer una Masterclass para ti con ellos.

¿Y tú que harías cuando 2 GRANDMASTERS dicen que han subido gracias a tus consejos? Yo hacer una Masterclass para ti con ellos.

En esta entrevista / masterclass hablamos con dos personas en grandmaster que nos transmtirán sus conocimientos y experiencias en el juego climbeando a lo más alto

Deja un comentario:

Sé el primero en dejar tu comentario! :D
Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información