Challenger Army

Inspírate, Aprende, Mejora, Desarrolla Nuevas Habilidades, Alcanza la Liga que Deseas en el Lol y Mucho Más!, gracias a la Challenger Army Academy

Curso paso a paso + comunidad premium + coaching personalizado + bonuses con los que te superarás cada día.

¡EMPEZAR A MEJORAR HOY!

+81,2 horas

DE NUEVOS APRENDIZAJES

+2.172 alumnos

INSCRITOS EN 4 AÑOS

+295 lecciones

DE CONTENIDO EXCLUSVO

Katana Peel. El primer alumno en lograr ascender desde Plata a Diamante en 3 meses.

Cuando entré en la Challenger Army no estaba muy convencido realmente de si iba a funcionar o no. Resultó que me sorprendio mucho y estoy muy agradecido.

Espartaco. El primer alumno en alcanzar Master en unas semanas.

Si la gente coge tu curso con ganas, estoy seguro de que también pueden llegar a Master.

Drazul. El primer alumno en conseguir más de 500 viewers en streaming y +70k de seguidores en instagram en menos de 1 año.

Antes solo hacia que enfadarme en el lol, decidí unirme porque quería mejorar y he conseguido mucho más de lo que esperaba...


¿Demasiado bueno para ser real?, que sepas que tú también puedes conseguirlo! (con lo que aprenderás en la academia)

* Política de testimonios: Los testimonios son solicitados a los alumnos tras completar la formación. No pagamos por testimonios ni ofrecemos recompensas a mayores por estos, ni por la aprobación del curso. Los testimonios y videos de alumnos son grabados por ellos con total voluntad y afán de compartir sus aprendizajes y satisfacción con la academia.

¿Qué te ofrece la Challenger Army Academy?


#1. MÉTODO PASO A PASO:

Seguirás el mejor sistema de aprendizaje para superarte cada día, divido en 6 etapas a lo largo de 3 meses.

Este sistema de aprendizaje se adapta a tus necesidades y es válido para cualquier liga en la que te encuentres.

Aprenderás desde los fundamentos básicos hasta las técnicas más avanzadas para mejorar tu toma de decisiones y escalar a Master.

Tienes más información en la sección de temario.

#2. COMUNIDAD DE ALUMNOS:

Dejarás de jugar sólo y formarás parte de la mejor comunidad de jugadores que podría existir: gente motivada y con ganas de mejorar, como tú.

Nuestro servidor de discord cuenta con más de 300 miembros activos de todas las regiones (principalmente EUW, LAN y LAS), en donde la superación personal y la mejora continua son el pan de cada día.

#3. SEGUIMIENTO Y APOYO CONTINUO

Contarás con el apoyo de Xavi durante los primeros 3 meses de la Academia, para ayudarte a resolver cualquier dificultad que te surja durante el curso, ya sea por llamada o chat a través de Discord.

Tenemos más de 5 años de experiencia dando sesiones de coaching que impactan a los jugadores de manera positiva y les ayudan a alcanzar las ligas de Diamante, Master y GrandMaster.

Tendrás acceso para siempre al curso y a la comunidad,

y 3 meses de seguimiento con Xavi.

+ bonuses exclusivos si te apuntas ahora!

"Dejé de estar viciado y empecé a ganar más jugando menos."

Subí a Diamante I jugando 2-3 partidas diarias, y centrándome en todos los aspectos de la partida.

Zaphy - [Master]

Ser diamante es el primer paso y algo necesario si quieres hacerle a league of legends un hueco en tu vida.

Void - [Master] y Shu - [Master]

Me puso en orden las cosas. Sin fórmulas mágicas, sino, empieza haciendo esto, luego esto otro, fíjate como te salió, corrígelo vos mismo y desarrolla tu propio método.

Matias - [Diamante II]

Más de 5 años enseñando a mejorar a los jugadores!

+31 Video-Testimonios de alumnos
+211 Casos de Éxito Diamante y Máster
+304 Miembros activos en la comunidad de todas las regiones
+5.264 Opiniones positivas de alumnos

"Antes solo hacía que enfadarme cuando jugaba, ahora me siento feliz y disfruto del juego."

Estoy en Diamante II, cerca del Master. Te enseñan a cómo mejorar, no a mejorar, y tiene sentido, porque si tú no sabes cómo mejorar, no vas a mejorar.

Thick - Master

Es una barbaridad lo que ahora consigo y me hace sentir bastante feliz. Para mí más que un curso de Lol es un curso de vida.

Smite Abuserr - Diamante IV

Estoy muy contento ya que Xavi se enfoco no sólo en tu juego en league of legends, sino en tu estado mental.

Sup Heaven Diamante II

Toda una nueva experiencia de aprendizaje te está esperando.

En cada módulo de contenidos encontrarás lecciones de de unos 20 minutos sobre mentalidad, atención, hábitos, estrategia, potenciación y mentalidad de éxito que te guiarán en el proceso de aprendizaje.

Y con las que irás desarrollando los 6 estilos de juego diferentes, desde el más sencillo al más avanzado:

Etapa 1. Semana 1 y 2

Estilo Anti-tilt

  • Cuando enfocas el lol con el estilo de juego anti-tilt, dejas de perseguir la victoria, dejas de tiltearte con la derrota, dejas de intentar matar y sobre todo, dejas de intear las partidas.

  • Aprendes a que las partidas pueden salir bien sin necesidad de demasiado esfuerzo, sino simplemente fluyendo con ella.

  • Además, comienzas a plantearte el juego como una disciplina, juegas, rankeas y disfrutas de cada partida.

Etapa 2. Semanas 3 y 4

Estilo Reactivo

  • Este es un estilo que te permite, además de aplicar lo que aprendes en el estilo anti-tilt, a snowballear las partidas correctamente, centrandote en la wincondition del game.

  • Aprendes a aprovechar la ventaja y sabes que en cada partida esta manera será diferente, por lo tanto, eres consciente de que te tendrás que aprender a adaptar.

  • Además, comienzas a agruparte, a guiar a tus equipos y sobretodo, a abusar del equipo enemigo, aumentando tu agresividad progresivamente.

Etapa 3. Semanas 5 y 6

Estilo Proactivo

  • Sumando todo lo anterior con este nuevo estilo de juego, consigues planificarte correctamente las partidas para tener un plan con el carrilear a tus equipos.

  • Aprendes lo que se conocen como "puntos de carry", que son momentos determinados en la partida que te permiten encaminarla a la victoria, y que varían en función del rol que desempeñes.

  • Además, automatizas la toma de decisione que realizas repetitivamente en cada partida, para poder centrarte en aspectos mas avanzados, y creas un buen ambiente en tus equipos, de tal forma que todos saben lo que tienen qué hacer en cada momento.

Etapa 4. Semanas 7 y 8

Estilo Predictivo

  • Sumando todo lo anterior a este estilo de juego, te permite comenzar a predecir las intenciones de tus equipos y los equipos enemigos, lo que te pone por delante del tempo de la partida.

  • Aprendes a ir por delante del tempo de la partida, acostumbrando a tu mente a pensar de manera bidireccional, es decir, no solo piensas en qué hacer, sino en lo que tanto tu equipo como el equipo enemigo tiene intención de hacer, y por eso, reaccionas más rápido.

  • Además, con todo esto, llegas al punto en el que realmente SABES ganar las partidas, sabés qué hacer y cómo hacer para alcanzar la victoria en cada una de ellas.

Etapa 5. Semanas 9 y 10

Estilo Dominante

  • Llegados a este punto, y sumando todos los estilos de juego anteriores, sabemos ganar, pero siempre habrá momentos de malas rachas, de desmotivación o en que partidas que consideramos ganables no podamos ganar, es entonces, cuando entra en escena el estilo "Dominante".

  • Aquí aprenderás a sincronizarte correctamente con tus compañeros de equipo, a carrilear y liderarles, y encontrarás un compañero de juego con el que escalar a la liga de Master.

  • Además, tu estilo de juego se vuelve mucho más definido e impecable, consiguiendo gran claridad en qué hacer y cómo hacer para carrilear cada partida.

Etapa 6. Semanas 11 y 12

Estilo "Humilde"

  • Este es el estilo de juego definitivo, en este punto ya no te preocupas por el elo que consigues o las victorias, simplemente disfrutas del juego, y eres consciente de tu nivel.

  • Aquí ya no tienes en mente el mejorar, sino que disfrutas del juego, eres consciente de tu nivel. Simplemente juegas con pasión y disfrutras de cada partida, porque sabes jugar bien.

  • Además, entras en un estado mental que te permite estár plenamente consciente de ti mismo, de tus decisiones y te da una gran seguridad en lo que decides haces.

Así, practicando estos 6 estilos de juego diferentes paso a paso, es como podrás alcanzar la liga de Master, sin preocuparte por las victorias, sino simplemente, entrenandote a ti mismo, tus conocimientos y tu habilidad.

Y recuerda, en todo momento podrás contar con Xavi y con la comunidad para recibir apoyo en cada etapa.

VER TEMARIO LECCIÓN POR LECCIÓN

"Si lo aplicas te va a ayudar a subir a la división que quieras."

Con lo que te enseñan cambias tu manera de jugar y de comportarte. Si lo aplicas te va a ayudar a subir a la división que quieras.

Carlos - [Master]

ÚNETE AHORA

¡PERO ESTO NO ES TODO!
La Challenger Army Academy tiene mucho más de lo que te imaginas...

#1

Eventos en vivo en nuestro Discord los Sábados.

Vente a los eventos en vivo que realizaremos en la comunidad los sábados.

En estos eventos, analizamos partidas, damos coaching en grupal, o jugamos flexQ entre todos.

Son perfectos para cohesionar la comunidad y que os podáis conocer entre todos.

(incalculable)

#2

3 sesiones de Coaching personalizado con Xavi (1 al mes).

Sigue bien las instrucciones del curso, y llévalo al día y Xavi te premia con 1 sesión de coaching al mes durante 3 meses (es decir, 3 sesiones de coaching particular para que mejores al máximo y nunca te atasques).

Cada sesión se adapta a tus necesidades y a lo que estés aprendiendo en cada momento, para reforzar los aprendizajes y que lo practiques todo mucho mejor.

(Valorado en 120€)

#3

+15 Audios de Meditación y +12 Audios de Concentración INSTAPRO.

Gracias a los audios de meditación desarrollarás una mentalidad de éxito espectacular, que te mantendrá en foco en todas las partidas, evitando el tilt y ayudándote en la resolución de los problemas.

Además, con los audios de concentración instapro, directamente te facilitamos las pregunta correctas durante la partida, para que te seá más sencillo empezar a tomar decisiones como los pros.

(Valorados en 540€)

#4

Plantillas de Excel para medir tus resultados, estrategias y mucho más!

Cada módulo trae consigo una serie de documentos (pdfs, plantillas de excel y mucho más), para que puedas desarrollar al máximo la mentalidad, atención, hábitos, estrategia y forma de potenciarte.

Todo es 100% guiado para que puedas seguir tu propio ritmo y avanzar tan rápido como quieras.

(incalculable)

#5

Medallas y premios conforme vayas avanzando en el curso!

Conforme avances en el curso, irás realizando retos, y desbloqueando medallas que podrás mostrar en la comunidad de discord, y así ganar prestigio en la comunidad!

Simplemente, céntrate en ir haciendo las tareas y desbloquearás las medallas.

(incalculable)

¡Y ADEMÁS!
Contenidos adicionales para profesionalizar el lol (quien quiera)

#6

La Guía Definitiva para construir una comunidad en Youtube y crear contenido atractivo.

Youtube es el incuvador más grande para los jugadores de league of legends, crearte un canal de youtube, crecer, y subir un contenido atractivo te ayudará a construir una gran comunidad.

Gracias a Youtube, yo logré lo que ahora tengo, y lo que durante tantos años había querido: la Challenger Army

Pero no fue un camino fácil, tuve muchas dificultades, y en este curso bonus te explico exactamente mis conclusiones y todo lo que he aprendido.

(Valorado en más de 540€)

#7

La Guía Definitiva para crecer en twitch y convertirte en un nuevo Streamer de lol.

En este curso bonus te voy a enseñar todos mis aprendizajes y conclusiones acerca de twitch, después de analizar a más de 40 streamers profesionales.

Te mostraré trucos para crecer, para conseguir tus primeros viewers, para crear buenas colaboraciones, y sobretodo, para que puedas tener muchos suscriptores en el futuro!

Vas a entender cómo hacer streaming y a crecer en twitch correctamente, siguiendo una metodología paso a paso.

(Valorado en más de 730€)

#8

La Guía Definitiva para crear tu proyecto de lol y monetizar.

Si te gustaría crear un proyecto rentable, duradero y beneficioso para todos, en este curso te enseñaré cómo puedes ir haciendo para progresar paso a paso.

Además, te instruiré y te daré ideas para diferentes tipos de proyectos y cómo puedes ir evolucionandolos a lo largo del tiempo.

(Valorado en más de 450€)

#9

La Guía Definitiva para dar increíbles Sesiones de Coachings!

Si quieres dar coaching, en este módulo no solo te enseñaré los puntos claves para dar un buen coaching, sino que también podrás revisar nuestros replays y así tener una visión practica de todo.

Podrás ver los replays de las mejores sesiones de coachign que han impartido los tutores (Void, Jotus, Shu, Zaphy y Drazul).

(Valorado en más de 625€)

¡Y EL ACCESO ES PARA TODA LA VIDA!

¡ÚNETE AHORA CON ESTA SUPER OFERTA!

league of hexania logo

league of hexania logo

Todo lo que te llevas:

Entrenamiento guiado paso a paso para subir a Diamante y Master.

Comunidad de gente positiva para motivarte y compartir tus logros.

Coaches a tu disposición para resolver cualquier cualquier pregunta que tengas.

BONUSES:

Acceso para siempre a la Comunidad de alumnos y al curso.

3 sesiones de Coaching personalizado con Xavi (1 al mes).

+15 Audios de Meditación y +12 Audios de Concentración INSTAPRO.

Plantillas de Excel para medir tus resultados, estrategias y mucho más!

Medallas y premios conforme vayas avanzando en el curso!

CONTENIDO ADICIONAL:

La guía definitiva para crecer en youtube.

La guía definitiva para crecer en twitch.

La guía definitiva para crear tu proyecto de lol y monetizar mientras ayudas a otros.

La guía definitiva para hacer coaching.

ACCESO Y ACTUALIZACIONES DE POR VIDA

¡Más de 13 años de experiencia en el lol, perfectamente empaquetados y listos para ayudarte!

Por solo 297€

ó bien, 4 pagos de 79€/mes

EMPEZAR HOY Y AHORA

Acceso para siempre!

Paga una vez. Aprende para siempre

Acceso Online Permanente

Podrás acceder al contenido de la Challenger Army de forma indefinida, sin restricciones de tiempo. El contenido es tuyo y PARA SIEMPRE.

Siempre Actualizado

El contenido de la Challenger Army es actualizado en cada edición anual, para garantizar su vigencia y eficacia. Siempre estarás AL DÍA.

Avanza a Tu Ritmo

Realiza las clases en el horario que prefieras. Y si necesitas atender otros asuntos durante un tiempo, ¡no te preocupes! El contenido estará esperándote cuando regreses.

Financiación Cómoda y Asequible

Pago Único o Pago Flexible

Puedes pagar en CÓMODAS mensualidades, o hacer un único pago y ahorrar. ¡Eso es todo! No hay pagos recurrentes, ni gastos ocultos.

Sin preocupaciones, ni pagos ocultos

Ésta es una formación TRANSPARENTE. Una vez pagado tu ingreso en la Challenger Army, no tendrás que preocuparte por posibles cargos futuros en tu tarjeta.

Sobre Xavi:

Más de 10 años jugando al el LoL.

Más de 5 años de experienca dando Coaching.

Más de 2172 jugadores en la academia.

Más de 57.000 suscriptores en youtube.

Subió a Diamante III con 80-90% de win rate.

Consiguió que más de 180 jugadores stucked llegaran a Diamante y Master en menos de 3 meses.

HogRidee, alumno de CA, subió de Oro I stucked, a Diamante en 2 meses y medio.

Taste de Blood, alumno de CA, subio de Plata III stucked, a Diamante en apenas 5 meses.

Espartaco alcanzó el Master tras unas semanas.

Carlos también llegó a Master.

Deja de pensar como lo hace la mayoría de la gente

"Es que salir de mi liga es imposible, hay demasiada gente mala y trolls..."

"Estuve en bronce stucked con más de 1000 partidas, es normal stuckearte..."

"Para subir de liga tienes que tener suerte..."

La suerte es la unión de la preparación y la oportunidad. Tú puedes crear tu propia suerte.

Un diamante no se quedaría stucked en Bronce/Plata/Oro, existe una forma diferente de hacer las cosas y con la cuál puedes escalar 1 liga al mes o incluso más rápido (sin elo boost, y carrileando tú mismo las partidas).

¡ÚNETE HOY A LA CHALLENGER ARMY Y EMPIEZA A MARCAR LA DIFERENCIA A PARTIR DE HOY!

"Si se comprometen en seguir el método paso a paso estoy seguro de que todos pueden llegar a Master"

Me ha ayudado demasiado, tanto en el juego como en la vida. Soy una persona totalmente nueva.

Le Fishé - Pick Elo: GrandMaster

Decidí darle una oportunidad. Con lo que te enseñan cambias tu manera de jugar. Si las aplicas te va a ayudar a subir a la división que quieras.

Carlos - Pick Elo: Master

A veces el estres acumulativo no me dejaba concentrarme, he hecho la meditación y me he centrado y me he quedado anodado con mi forma de jugar de manera intuitiva. Ya sabía lo que iban a hacer todos en todo momento.

Espartaco - Pick Elo: Master .

Ver más entrevistas en el blog

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Para empezar la Challenger Army NO es un curso. Es un proceso de Instrucción y Ejecución, diseñado para que avances cada día y generes resultados.

    El resto de cursos sólo se centran en dar un montón de información y sus alumnos terminan saturados, o lo que es peor, no avanzan en nada.

    Además, las técnicas que descubrirás en la Army son únicas, han sido testadas centenares de veces y están diseñadas para una aplicación fácil y rápida.

    En todo momento vas a saber lo que tienes que hacer. Verás tu lección y esta te dirá haz X, y tu vas a tu partida y haces X. Así de simple es.

    A lo largo de los siguientes 3 meses irás adquiriendo todas las habilidades que necesitas para superar tu nivel una y otra vez.

  2. Efectivamente, todo el contenido de la Challenger Army es contenido original, exclusivo y privado, nunca antes publicado en youtube u otras plataformas.

  3. Sí!! Es algo que llevaba mucho tiempo la gente pidiendo y este año lo hemos implementado.

    Tendrás la oportunidad de solicitar hasta 3 sesiones de coaching gratuitas conforme vayas realizando el curso.

  4. Por supesto, los tutores graban la mayoría de las sesiones, las suben a sus canales de youtube (en oculto) y las ponen dentro del servidor de discord para que quien se la haya perdido o quien desee repasar algo pueda hacerlo.

    Este es un factor maravilloso para que puedas mejorar cada día en tu posición favorita en macro y microgame, y recibir tips de jugadores que alcanzaron el Master de forma casi personalizada ya que en las sesiones suele haber unas 5-10 personas.

  5. Aquí te dejo algunas de las mejores gráficas que consiguieron 2 de nuestros alumnos.

    Si tú también te comprometes en seguir el curso, podrías conseguir este tipo de gráficas perfectamente.

    No obstante, debes recordar que cada persona es un mundo y algunos escalan más rápido que otros, tu caso podría ser incluso mejor que estos dos que te he mostrado.

  6. Tendrás acceso de por vida tanto al curso principal como a la comunidad.

    Y acceso a los bonuses que se dan por los primeros 3 meses, a no ser que subas a Diamante, que entonces tendrás también acceso permanente a los bonuses.

  7. Absolutamente. Tan sólo tienes que escribir a xavi@hexania.com y solicitar la devolución del dinero dentro del plazo de 7 días. Ni siquiera tendrás que explicar el motivo. Por supuesto, me encantará conocerlo, porque quiero mejorar la Challenger Army y asegurarme de que todo el mundo está satisfecho, pero eso queda a tu entera libertad. Además, en el caso de que ya hayas visto lecciones o descargado herramientas, podrás quedarte ese conocimiento para ti igualmente.

  8. Mánda un whatsapp con el botón que encontrarás en la página (abajo a la izquierda).

    También puedes escribirme a mi email xavi@hexania.com con el asunto "DUDA ANTES DE ENTRAR EN CA".

"Creo al 100% que esto os puede venir bien a todos. Merece la pena ya solo por el cambio de mentalidad que experimentas."

He pegado un cambio brutal. Me ha ayudado a tratar ciertos aspectos de mentalidad. La verdad que merece la pena. Yo no recomendaría estas cosas pero me han ido de puta madre.

Kami - Pick Elo: Challenger .

Imagina que hoy ya estuvieses en Master,
¿qué crees que harías?

Únete a la academia y haz realidad tu sueño.

¡PRUEBA LA ACADEMIA SIN MIEDO!

O mejoras, o recibe tu dinero de vuelta:

Resultados garantizados en menos de 30 días:

  • El alumno notará una mejora en su conducta y mentalidad en el juego, así como enfoque e inteligencia en las partidas.

  • El alumno notará una mejora en su nivel de atención en partidas, interpretando mejor las sicutaciones, oportunidades y play style enemigo.

  • El alumno subirá como mínimo 1 división o conseguirá una racha de 7 victorias seguidas sea cual sea su rango en los próximos 30 días.

¡Puedes probar la academia sin miedo a equivocarte!

Para más información sobre la garantía de resultados, consulta la las condiciones de compra.

¡Toma la decisión más lógica!

Así de simple.

¡Ha llegado la hora de dar un paso con valentía y CONSEGUIR TU ACCESO PERMANENTE A TODO ESTO! 👇‍

league of hexania logo

league of hexania logo

Todo lo que te llevas:

Entrenamiento guiado paso a paso para subir a Diamante y Master.

Comunidad de gente positiva para motivarte y compartir tus logros.

Coaches a tu disposición para resolver cualquier cualquier pregunta que tengas.

BONUSES:

Acceso para siempre a la Comunidad de alumnos y al curso.

3 sesiones de Coaching personalizado con Xavi (1 al mes).

+15 Audios de Meditación y +12 Audios de Concentración INSTAPRO.

Plantillas de Excel para medir tus resultados, estrategias y mucho más!

Medallas y premios conforme vayas avanzando en el curso!

CONTENIDO ADICIONAL:

La guía definitiva para crecer en youtube.

La guía definitiva para crecer en twitch.

La guía definitiva para crear tu proyecto de lol y monetizar mientras ayudas a otros.

La guía definitiva para hacer coaching.

ACCESO Y ACTUALIZACIONES DE POR VIDA

¡Más de 13 años de experiencia en el lol, perfectamente empaquetados y listos para ayudarte!

Por solo 297€

ó bien, 4 pagos de 79€/mes

EMPEZAR HOY Y AHORA

SOPORTE:
xavi@hexania.com

Como supondrás, usamos cookies y es obligatorio en Europa informarte de ello. Deshazte de este infernal mensaje o revisa la información si te interesa como usamos las cookies. Más información sobre cookies aquí.