Challenger Army

Conoce a los coaches de la Challenger Army Academy

Jose [SUPPORT]

Jose "Drazul", es uno de los mejores alumnos que tiene la Challenger Army, no solo ha logrado alcanzar el Diamante I como pick elo, también posée una de las mejores cuentas en instagram con información sobre la linea de Support.

Él lleva jugando desde la season 3, y conoce en profunidad la línea de botlane, puede aconsejarte sobre picks, combos op, así como estrategia de juego.

Su fuerte es la información que conoce, tiene en su cabeza la mayor biblioteca de información e instrucciones para ganar la botlane y te ayudará a aplicarla a tu caso particular.

Por contra, a veces se vaya por las ramas explicando conceptos muy específicos, mantente siempre pregántandole y te enseñará muy bien.

Contratar

Shu [JUNGLA]

Miguel "Shu", es el mejor coach para la jungla, lleva ya varias seasons alcanzando la liga de Master y conoce a la perfección la metodología que debes usar para mejorar y carrilear desde este rol.

Su pick op es nocturne y kha'zix, así que si quieres manejar estos dos campeones podrás sacarle mucha información al respecto, aunque por supuesto, se los conoce todos a la perfección y cómo carrilear con cada uno de ellos.

Su fuerte es su capacidad analítica de la partida, te permitirá aprender de estrategia de juego y counterjungla agresiva, así como la predicción de los movimientos del rival y la toma de decisiones en la jungla.

Por contra, a veces centra mucho en detalles a optimizar que no tienen impacto real en la toma de decisiones, preguntale "qué debería hacer para subir a la siguiente liga".

Contratar

Void [TOP]

Ángel "Void", es el segundo mejor jugador de la Challenger Army, cada season alcanza el Master y llevamos juntos desde el principio de la academia (ya más de 4 años).

Su capacidad de carrilear las partidas 1 vs 9 gracias a su fiora y su irelia es espectacular, no solo aprenderás a ganar la linea jugando full tryhard, también como repartir esta ventaja por todo el equipo para alcanzar la victoria.

Su fuerte es todo su conocimiento micromecánico y su capacidad de juego agresivo, unido con la paz mental que te trasmitirá mientras aprendes con él.

Por contra, a veces se centra demasiado en tu campeón y no te da alternativas, así que pregúntale por qué campeón te recomienda jugar para carrilear más fácil.

Contratar

Zaphy [ADC]

Zaphy no tiene nombre, simplemente es un coach espectacular que te dará una visión completa de juego, ha alcanzado el Diamante I y coachea a equipos de la competición amateur junto con Void.

Lleva en la Challenger Army desde el inicio, ya más de 4 años, y sus picks op son Twitch y Caitlyn, campeones con los que sabe hacerse un 1v9 y te trasmitirá cómo debes hacerlo tú también.

Su punto fuerte es la capacidad de enseñar, sus explicaciones y su manera de entender el juego. Incidirá en cada aspecto que puedes mejorar en la partida para ayudarte a progresar siempre.

Por contra, a veces se olvida de decirte el pathing de la partida paso a paso, pregúntale que pasos debes seguir para ganar la partida.

Contratar

Jotus [MID]

Por último, Jaime "Jotus", el jugador top 1 en la Challenger Army, midlaner, una gran persona y gran jugador con increíble conocimiento de juego, ha llegado a alcanzar el GrandMaster con Diana Mid y sus estrategias para conseguir la ventaja te dejarán alucinado.

No solo basta con saber jugar agresivo, también cuándo hacerlo, y te mostrará como marcar la diferencia en esta linea.

Lo mejor de Jotus son sus ideas y su tendencia a que juegues picks de carry, agresivos y que puedan hacerse un 1v9, haciéndote abandonar los picks seguros e invitándote a superar tus límites.

Por contra, a veces se concentra demasiado en la partida y ovlida comentar el porqué de cada acción, recuerdaleq ue te explique en qué está pensando.

Contratar

¿Cómo es una sesión de coaching personalizada?

Te ayudamos a mejorar tus estadísticas

Echaremos un vistazo exhaustivo a tu perfil de op.gg para encontrar puntos flacos a mejorar y puntos fuertes a potenciar.

Veremos tus estadísticas y te mostraremos exactamente los puntos que hay que tocar.

Buscamos tus fallos a resolver

Ponemos llamada en discord y te ayudamos a mejorar en los aspectos que aún fallas, tanto de macrogame, como de microgame.

Gracias a esto podrás recibir consejos prácticos e instrucciones que realmente te hagan mejorar a largo plazo con un plan guiado.

Aprende la estrategia para carrilear

Ponemos llamada, y mientras juegas una partida te vamos dando indicaciones e instrucciones para que sepas que hacer en todo momento.

Tomaremos las decisiones por ti durante la partida para que veas la toma de decisiones y en qué puntos específicos nos fijamos para que mejores en tu macroestrategia.

Jugamos contigo para mejorar tus skills en partida

Jugamos contigo y utilizamos nuestras propias estrategias de carrry que ya tenemos medidas y te enseñamos a replicarlas.

Aprenderás a carrilear de verdad de la mano de profesionales alto elo, lo que te dará grandes ideas para tus próximas partidas.

Con esto, también podrás mejorar tus micromecánicas, si lo deseas también podemos jugar contigo en una personalizada y practicar matchups.

(y de paso puede que ganes unos lp extra).

Te ayudamos con tus emociones y mejoramos tu visión con mentorías

Evaluaremos tu estado mental y te guiaremos paso a paso hacia tu meta.

Haremos que te pongas la armadura del gladiador para que en todo momento te sientas motivado y puedas encarar tu próximo reto.

Además trataremos de ampliar tu visión del mundo con estas mentorías personalizadas para ti.

Ahora puedes dejar de estar stucked y conseguir subir gracias a esta ayuda extra:

CONTRATAR Por sólo 25

Tendrás una sesión de coaching completa con el Tutor que elijas.

Te dejamos estas dos sesiones de coaching a modo de ejemplos para que puedas ver como sería:

Ejemplo de coaching Top:

Gracias a esto evitarás atascarte y mejorarás aún más rápido

Si la gente de verdad está buscando subir [...], cogen tu curso, ven todos los videos, estoy seguro de que pueden llegar a Master. [...] Hablamos una hora y me cambió a lo bestia. Para mi la prioridad a la hora de escalar es Mindset, Macrogame y microgame

Espartaco (Master)

Cuanto más elo tienes puedes acceder a ligas mayores, mejores staff y sobretodo a que te paguen. [...] Hay academias que pagan entre 800 y 1.000 euros, y equipos de ligas nacionales entre 2.000 a 4.000€.

Zaphy (Diamante I)

Diamante te da cierta autoridad y puedes comenzar a generar ingresos. Ser diamante es el primer paso y algo necesario [...] si quieres hacerle a league of legends un hueco en tu vida. [...] Si de verdad eres competitivo y tienes ganas de llegar alto, centrate y sube.

Shu (Diamante II) y Void (Master)

Recuerda por qué estás aquí. Cuanto antes lo consigas, mejor:

Crear una comunidad en Youtube

Ser un gran streamer

Competir en un equipo

Ser influencer

Y ESO ES SÓLO EL PRINCIPIO!!

Llegar a Diamante es sólo el punto de partida para comenzar a hacer cosas aún más grandes

Contrata ahora tu sesión de coaching para seguir impulsándote a lograr tus objetivos.

CONTRATAR COACHING AHORA
Por sólo 25

SOPORTE:
xavi@hexania.com

Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información