Challenger Army

COACHING PERSONALIZADO PARA ALUMNOS

Quiero contratar mi coaching personalizado ya

¿Te gustaría mejorar aún más rápido?

Si te encuentras stackeado en una liga y no consigues escalar, llevas semanas, por ejemplo, en Oro IV y quieres conocer en qué estas fallando, un coaching personalizado y mensual puede ayudarte de forma increíble a dar un salto de liga.

✔ Te ayudará a conocer y resolver tus fallos rápidamente.

✔ Aprenderás a carrilear tus partidas y entender la win condition del game.

✔ Y mejorarás en tu mindset gracias al correcto enfoque del juego.

Pero antes, déjame mostrarte qué NO es un coach:

Un coach NO es una wikipedia andante.

Hola, mi nombre real es Javier y actualmente he conseguido que gracias a mi formación (la challenger army) cientos de alumnos consigan escalar a la división que desean.

Y sabes qué?, no lo he hecho explicándoles teoría de league of legends que pueden encontrar en lolwiki.

Lo he hecho convirtiéndome en su coach particular.

Pero, ¿qué es un coach de league of legends?

Es una persona que gracias a sus conocimientos y experiencia es capaz de definir los problemas que un jugador tiene y hacer que los resuelva paso a paso. Al tener una amplia experiencia o estar en un nivel muy elevado, sabe exactamente que tienes que mejorar para alcanzar tu siguiente nivel en la liga.

Actualmente ya no dispongo de tanto tiempo para hacer un coach personalizado, por lo que he formado e instruido a personas que se encargarán de hacerlo con la misma calidad que lo haría yo y a continuación te los presento.

Permíteme presentarte a los tutores oficiales de la Challenger Army:

Ellos serán los que se encargarán de hacerte mejorar a la fuerza

¿Estás estancado y quieres recibir ayuda extra?

Te ayudamos a mejorar tus estadísticas

Echaremos un vistazo exhaustivo a tu perfil de op.gg para encontrar puntos flacos a mejorar y puntos fuertes a potenciar.

Veremos tus estadísticas y te mostraremos exactamente los puntos que hay que tocar.

Buscamos tus fallos a resolver

Ponemos llamada en discord y te ayudamos a mejorar en los aspectos que aún fallas, tanto de macrogame, como de microgame.

Gracias a esto podrás recibir consejos prácticos e instrucciones que realmente te hagan mejorar a largo plazo con un plan guiado.

Aprende la estrategia para carrilear

Ponemos llamada, y mientras juegas una partida te vamos dando indicaciones e instrucciones para que sepas que hacer en todo momento.

Tomaremos las decisiones por ti durante la partida para que veas la toma de decisiones y en qué puntos específicos nos fijamos para que mejores en tu macroestrategia.

Jugamos contigo para mejorar tus skills en partida

Jugamos contigo y utilizamos nuestras propias estrategias de carrry que ya tenemos medidas y te enseñamos a replicarlas.

Aprenderás a carrilear de verdad de la mano de profesionales alto elo, lo que te dará grandes ideas para tus próximas partidas.

Con esto, también podrás mejorar tus micromecánicas, si lo deseas también podemos jugar contigo en una personalizada y practicar matchups.

(y de paso puede que ganes unos lp extra).

Te ayudamos con tus emociones y mejoramos tu visión con mentorías

Evaluaremos tu estado mental y te guiaremos paso a paso hacia tu meta.

Haremos que te pongas la armadura del gladiador para que en todo momento te sientas motivado y puedas encarar tu próximo reto.

Además trataremos de ampliar tu visión del mundo con estas mentorías personalizadas para ti.

Trabajaremos mano a mano contigo en 2 sesiones de 2-3h

Sabemos que con una sóla sesión no se consiguen los mejores resultados, necesitas un seguimiento.

No somos páginas que quieren hacer dinero, somos personas que quieren ayudarte realmente a mejorar y a que lo consigas.

En la primera sesión te definiremos exactamente los puntos para tu mejoría que tienes que trabajar, y en las siguientes los valoraremos y te redefiniremos esos puntos para que sigas avanzando mes a mes con nuestras instrucciones.

Ahora puedes dejar de estar stucked y conseguir subir gracias a esta ayuda extra:

Tendrás un mes completo de coaching con un Tutor. La renovación es voluntaria y manual.

Tienes mi GARANTÍA TOTAL de devolución durante 30 días

Soy consciente de que las sesiones de coaching que realizamos son muy valiosas y no deberían ser reembolsables. Pero para mí lo más importante es la confianza y la transparencia con mis alumnos. Por lo que si durante el mes el coaching no te ha ayudado a mejorar, podrás pedir el reembolso del 100% de tu dinero, y yo me haré cargo de todos los costes.

El único riesgo aquí es mío, nunca tuyo. Pero lo hago porque estoy muy convencido de que eso no ocurrirá, tengo ya cientos de casos de éxito de mis alumnos que demuestran que lo que enseñamos FUNCIONA. Y quiero que te sientas seguro al contratar esta opción para ti.

Gracias a esto evitarás atascarte en conseguir la AUTORIDAD en el Lol que estás buscando y mejorarás aún más rápido

Si la gente de verdad está buscando subir [...], cogen tu curso, ven todos los videos, estoy seguro de que pueden llegar a Master. [...] Hablamos una hora y me cambió a lo bestia. Para mi la prioridad a la hora de escalar es Mindset, Macrogame y microgame

Espartaco (Master)

Cuanto más elo tienes puedes acceder a ligas mayores, mejores staff y sobretodo a que te paguen. [...] Hay academias que pagan entre 800 y 1.000 euros, y equipos de ligas nacionales entre 2.000 a 4.000€.

Zaphy (Diamante I)

Diamante te da cierta autoridad y puedes comenzar a generar ingresos. Ser diamante es el primer paso y algo necesario [...] si quieres hacerle a league of legends un hueco en tu vida. [...] Si de verdad eres competitivo y tienes ganas de llegar alto, centrate y sube.

Shu (Diamante II) y Void (Master)

Recuerda por qué estás aquí. Cuanto antes lo consigas, mejor:

Crear una comunidad en Youtube

Ser un gran streamer

Competir en un equipo

Ser influencer

Y ESO ES SÓLO EL PRINCIPIO!!

Llegar a Diamante es sólo el punto de partida para comenzar a hacer cosas aún más grandes

El retorno de tu inversión aquí puede multiplicarse de manera increíble si cuidas bien tus pasos

Te espero dentro de la Challenger Army

¡QUE LAS PENTAS TE ACOMPAÑEN!

Xavi

Las cookies!! Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información