league of hexania - analisis challenger - challenger army

Cómo juega un CHALLENGER a Zed ft. LL Stylish

analisis-challenger/como-juega-un-challenger-zed-ll-stylish

Hola compañero!!

En este artículo te muestro todo un análisis completo de como juega LL Stylish a Zed.

Ojalá te ayude en tus próximas partidas.

Antes de nada decirte que hay un video en el que resumo todo en 5 minutos, así que si quieres echarle un vistazo, te lo dejo aquí mismo:


Runas

Siembre debes de llevar electrocutar con Zed, pero las runas pueden variar en cada partida, aquí te dejo las combinaciones que utilizan RedMercy y LL Stylish. Cópialas y prueba cada una de ellas en diferentes situaciones para encontrar su efectividad real.

Build

Aquí te dejo unos ejemplso de builds que se hacen también:

Ya no tienes escusas para convertirte en todo un Challenger gracias a Zed


3 consejos para dominar a Zed y ganar más partidas

  1. 1.- Impactrueno

    Este consejo también lo puse en el análisis de RedMercy y es algo fundamental que tendrás que aprender a realizar con Zed y aún más importante, no fallarlo!!

    Se trata de tirar todo tu combo al rival a partir de nivel 3. Es decir, hasta nivel 3 juegas super defensivo, pero una vez llegas a este nivel, empeizas a tirar el combo y le vas a matar muchas veces si lo practicas lo suficiente.

  2. 2.- Reflejos y evasión

    A diferencia de Redmercy, Stylish no se centra tanto en gankear sino en más bien tener altos reflejos. Podemos decir que sus mecánicas con Zed son un poco mejores que RedMercy gracias a los reflejos y la buena puntería que tiene con el personaje, pero al no apoyar tanto a su equipo como hace RedMercy no consigue tirar tanto del carrito.

    Que destacar. Sus reflejos, puntería con los surikens y control de las sombras de Zed son impresionantes.

    No hay otra, toca practicar mucho con este personaje. Te recomiendo que lo hagas en una personalizada siempre que puedas, dedica un tiempo a entrenar tus dedos para que así cuando entres en partidas ranked te vaya mejor.

  3. 3.- Splitpush

    Respecto al último tip para carrilear las partidas que utiliza Stylish es el splitpush, al igual que RedMercy.

    Una vez está ultrafeed o bueno, a lo mejor no tanto, pero siempre tiende a irse a una linea él solo y empezar a pushear hasta y así tirar torres.

    No obstante, si ve que no puede aplicar esta estrategia, se junta con su equipo para hacer teamfight y en ellas el objetivo es matar al adc enemigo o cualquier otro tarjet blandito.

Conslusión

Mete el impactrueno, mejora tus mecánicas al máximo, haz splitpush, y estúdiate los 400 mil pdfs que dejo en este link de descarga, y si con esto no subes a challenger es porque no quieres!!!


Más sobre Análisis Challenger de League of Legends

Todo lo que necesitas saber antes de comprar ELO Boost

▷ ELO BOOST: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

¿Pensando en comprar ELO Boost? Descubre todo lo que ✅ necesitas conocer antes de contratarlo ✅: baneos, miedos, beneficios, estrategias, mejores sitios de elo boost. Entra YA!

Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

▷ Razer BlackWidow Chroma V2: El mejor teclado mecánico para gamers 2018

Buscas un nuevo teclado gamer? ⭐️ De entre toda la variedad en esta ✅ reseña te presento el mejor de todos, el Razer BlackWidow Chroma V2. Entra y entérate! ▷

Counter Zed: deshabilitar las sombras y listo

▷ Counter Zed: Stop explotar como sandias! ✓

✓ 5 tips efectivos para dejar de explotar como una sandia cuando juegues contra Zed. Entra y enterate de lo que necesitas saber para salir victorioso.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Opina!

Sé el primero en dejar un comentario! Vamos! :D
Disculpa, pero me obligan a mostrarte este mensaje. Como ya imaginabas, utilizo cookies para ayudarme a darte la mejor experiencia de usuario en mi sitio web. Si continúas disfrutando de mi web asumiré que estás de acuerdo. Por favor, deshazte de este mensaje. Más Información